• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Yggdrasil Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
161
Ya vi el video hace rato. Lo que te dijeron de las rondas seria clave...

Gustó a
15
También debería ser sancionado, el programa de grabación escucha los doble click y dudo que el haga el doble click tan rapido
t comenta q estas equivocado, y si soy yo el q hace doble click rapido... porq antes EN EL VIEJO TP AO se bugeaba la flechita y me quedo la costumbre pero no, no uso ningun programa simplemente soy yo haciendo dos clic... como si fuera muy dificil hacer un doble clic en vez d uno, y es mas, acostumbrado hacer doble clic siempre, saque el cartelito q se desplega d los usuarios, xq me enfermaba ese cartel y tambien me quedo la costumbre d Furius Ao q es un ao con intervalo x eso apretamos dos clic rapido .... este usuario no tiene ningun chit... lo unico q veo es q es rapidisimo y juega dsd inventario....

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
161
@shuly te voy a pedir por favor que te quites la costumbre de spamear en todos los ths que hay, si vas a mandar mensajes, no hay drama, hacelo pero en un solo post, no en 20 seguidos.

Gustó a
15
@shuly te voy a pedir por favor que te quites la costumbre de spamear en todos los ths que hay, si vas a mandar mensajes, no hay drama, hacelo pero en un solo post, no en 20 seguidos.
oki perdona, igual nose para q lo borras..... ahora lo hago en un solo post.......

Gustó a
15
Che con la mejor, vos te pensas que acá la gente es imbecil?

Cada vez que armas un desafio haces más de 10 rondas o cuando entras a desafiar matas al que vaya esa cantidad de rondas o más y ahora te armas un video mostrando esto???

De verdad te digo, te pensas que la gente es pelotuda??

Esta lejos de la jugabilidad que se ve todos los días a la hora de jugarte o de verte jugar contra otros, sos un caradura total hermano, es más, en el descargo anterior te pusieron que en lo posible te grabes haciendo rondas (algo habitual en Yggdrasil), pero sin embargo no vemos nada cercano a eso. Todo bárbaro pero yo el cuento no me lo como.

Filmate haciendo minimo 20 rondas decentemente y recién ahi vas a poder lograr que la gente y el staff te crea, y no vengas con el cuento de nene bueno que no tiene nada y que viene a hacer un descargo respetuosamente.

Venis usando cosas raras desde que arranco la versión, y no te lo esta diciendo usuarios que no pega un click.

Suerte con el descargo, pero para mi este video no es parámetro comparado a lo que vemos todos los dias con tu mago.
..... bueno ... es una idiotes todo esto q dijiste, te dejo dos videos para vos y todos los q comentaron acerca del "DOBLE CLICK RARO" EL CHEAT Q SE ESCUCHA EN EL VIDEO " y demas.....
para q entiendan lo q es un player de los de antes....
y como dije antes, dejen de buscarle el pelo al huevo con "ese doble click es raro" bla bla bla ..... no tienen idea de lo q es un ao... y hablan x hablar como si fuera cosa d otro mundo en vez d hacer 1 click... hacer 2... dios santo.
Voy hacer incapie en algo.... el dia de las 41 rondas no estaba, nose si chiteaba ese dia o no este usuario, tampoco critico a ningun gm.... solo digo q EN EL VIDEO Q SUBIO AHORA NO HAY NADA RARO NI CHEAT NI NADA DEJEN DE FLASHARLA pero ese dia no estuve, y si bien juega bien este usuario no descarto q pueda chitear, yo mismo lo denuncie varias veces, pero puedo estar equivocado yo como los gms como ustedes o como puede q estemos en lo correcto.... somos todos personas, y existe lugar a la duda, y lugar al error... Saludos gente

Gustó a
4
los gms tienen las pruebas y los porque y ustedes aca discutiendo el ruido del doble click xd. Yo si puedo decir en mi experiencia que lo enfrente el con mago y con clero y fue una verdura , nada pudo replicar en el video.

Gustó a
0
Sabes lo que pasa con el sistema de desafio? que el tiene que empezar a grabar desde 0 y a desafio no entran siempre 20 chabones, entonces se hace un video de 2 horas....

Gustó a
6
Ya vi el video hace rato. Lo que te dijeron de las rondas seria clave...
lo que pasa valion es que casi nunca entran 20 pibes a desafio siempre es a la noche que entran , yo grabo pero se gace video re largo y no puedo cortarlo , y me tarde 5hs subirlo a youtube y vos no te vas a comer 2hs de video va nadie se las va a comer
asi que no se que decidis? me unban o es ban permanente

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
161
lo que pasa valion es que casi nunca entran 20 pibes a desafio siempre es a la noche que entran , yo grabo pero se gace video re largo y no puedo cortarlo , y me tarde 5hs subirlo a youtube y vos no te vas a comer 2hs de video va nadie se las va a comer
asi que no se que decidis? me unban o es ban permanente
A ver, te explico, porque verdaderamente no tengo mala voluntad si tengo que sacarte el ban.

Trata de grabarte en hora pico, con varios usuarios online, como aquella vez que los 41 usuarios te entraron prácticamente seguido.

Ojala puedas hacerlo y demostrar que fue un baneo erróneo, pero hay cosas que necesito observar con el pasar de las rondas. Hay cierta uniformidad y constancia, en algunas cosas que verdaderamente no me cierran.

De verdad te digo, si me despejas esas dudas no voy a tener ningún problema en hablar con la dirección y asumir que fue un baneo erróneo como también te voy a pedir disculpas públicas.

Hoy sigo sosteniendo que sos un gran jugador pero que estabas utilizando alguna ayuda.

Última edición:
Gustó a
6
A ver, te explico, porque verdaderamente no tengo mala voluntad si tengo que sacarte el ban.

Trata de grabarte en hora pico, con varios usuarios online, como aquella vez que los 41 usuarios te entraron prácticamente seguido.

Ojala puedas hacerlo y demostrar que fue un baneo erróneo, pero hay cosas que necesito observar con el pasar de las rondas. Hay cierta uniformidad y constancia, en algunas cosas que verdaderamente no me cierran.

De verdad te digo, si me despejas esas dudas no voy a tener ningún problema en hablar con la dirección y asumir que fue un baneo erróneo como también te voy a pedir disculpas públicas.

Hoy sigo sosteniendo que sos un gran jugador pero que estabas utilizando alguna ayuda.
Bueno esta bien valion tratare de grabar en hora pico y hacerme un par de rondas , recien grabe pero hice 8 nomas no se si eso te servira pero nada , hoy intentare grabar

Gustó a
6

Como te dije recien ya estoy subiendo un nuevo video el cual demuestra que soy un buen jugador y de verdad te digo no tengo ninguna ayuda externa para mejorar mi jugabilidad espero q me creas y nada solo eso :)

Gustó a
4
Aunquesea valion a vos te deja demostrar que pegas algo, igual los videos que subiste erras casi todos los clicks, no podes pegar ni una triple apoca y te gana cada injunable, cuuando en el momento q hiciste las rondas no errabas 1 click y antes de las rondas estabas parado en tana pidiendole por set a todos los del ao jajaja con razon me sacaste 1 set y al q vi en los videos q subiste le gano con los ojos cerrados.
Nose porque te sigue respondiendo si el primer comentario que te puso valion y que el elimino fue que no tenes derecho a descargo y que eras un cara dura.
Por suerte cambio de parecer, te digo q tenes suerte y aprovechala que yo subi videos sin errar 1 click y pegando lo que nadie pega y ni 1 unban.
Suerte ojala que rondees. (Voy a estar on a ver si podes)
Valion deja de banearme cuentas porfa de foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas