• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Yggdrasil Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
0
Chicho, hermano si no sabes diferenciar de uno que chitea y otro que juega bien no tenés ninguna idea del ao.
Espero que te unbaneen gordito jugas hermoso

Gustó a
3
Chicho, hermano si no sabes diferenciar de uno que chitea y otro que juega bien no tenés ninguna idea del ao.
Espero que te unbaneen gordito jugas hermoso
Ya respondi, tiene manos para jugar bien. Pero usa algo, que haga las rondas y me cierre el orto.

Gustó a
5
La verdad no podes ser tan caradura jajajajjaaja, me causa gracia yo soy user de hace muchisimos años vi cualquier tipo de descargos pero in game pegas 40 rondas todo al hilo sin errar nada y aca no pegas un 3ple jajajajaajjaaj que chabon hdp, cuando me jugaste x set desde la cuenta de tu amigito que perdio brian estabas re activado y ni me gaste en denunciarte porque sabia que ibas a caer, en el copia te cansaste de chitear das asco pibe.... En el video no pegas 1 click y ingame metes 40 rondas todo al hilo. gg ban papa abrazo grande

Gustó a
0
Como va a meter 40 rondas si recien habia entrado al AO. SI JUGAS HACE TANTO TIEMPO SABES QUE SI APENAS ENTRAS NECESITAS CALENTAR PARA INTENTAR NO FALLAR CLICKS BESTIA! SALUDOS- UNBAN

Gustó a
3
Como va a meter 40 rondas si recien habia entrado al AO. SI JUGAS HACE TANTO TIEMPO SABES QUE SI APENAS ENTRAS NECESITAS CALENTAR PARA INTENTAR NO FALLAR CLICKS BESTIA! SALUDOS- UNBAN
Terrible fanatico sos...
Pero te entiendo, yo era como vos, también me paso de tener amigos ahi arriba por como jugaban, y después resulto ser una mentira.

Gustó a
6
Y te aclaro para que cierres un poco la boca si tuviera un software de mouse seria configurando los drivers , los cuales no es un programa externo sino que simplemente son drivers que configuras a tu mouse y que si el Gm quiere te los puede pedir , pero ami no me baneron por drivers de mouse me banearon por cheat y no especifica... asi que sh

Gustó a
48
Tu ban es por cheat, no por lo de las potas. Lo del click es algo que te estan recriminando por este video. La idea es descartar que tuvieras Zhex. Tirate 20 rondas y listo, no tenes que hacer 40.

Gustó a
6
Yo me las tiro no tengo drama , pero si me entraran...
Y para vos chicho no estoy diciendo que tengo algo relacionado a los click solo estoy diciendo y dando mi opinion sobre lo que se del tema , lo cual vos no sabes mucho

Gustó a
69
Si bien se escucha como que potea a las chapas la barra se mueve normal, o al menos eso parece. Es lo único que me llamó la atención. A mí no me suena así el poteo.

Gustó a
0
Yo de mi humilde opinion, no te creo nada, que queres que te diga, en esos 23 minutos vi un player mas del monton y normal, no te considero de los mejores... pero dias antes del ban y en esas 41 rondas, no morias por nada, no erras un click, y es imposible bajarte, yo que se... te entre mil veces a yggdrasil y no erras un hechi, aca metes mil target invalido.
Pero hermano, vos nunca matas a nadie, y que le juegues 30 veces y no le puedas ganar no quiere decir que el chitee solo por ser mejor Player que vos, seguí practicando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas