• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Yggdrasil Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
20
No se que cheat escuchan, yo veo que potea rapido, pero fijense que a veces hace 2ble click en el lanzar y a veces no, vi varios videos de gente que sube y hacen eso, a veces cuando anda medio mal el juego hasta yo hago doble click en el lanzar.
Despues se puede discutir si clickea a los pedos en las pociones, no se que onda pero si, lo hace.

Edit: miren este video y diganme que no clickea igual y esta unban...

http://www.tierras-perdidas.com/foro/index.php?threads/duda.1421/

Gustó a
7
No se que cheat escuchan, yo veo que potea rapido, pero fijense que a veces hace 2ble click en el lanzar y a veces no, vi varios videos de gente que sube y hacen eso, a veces cuando anda medio mal el juego hasta yo hago doble click en el lanzar.
Despues se puede discutir si clickea a los pedos en las pociones, no se que onda pero si, lo hace.

Edit: miren este video y diganme que no clickea igual y esta unban...

http://www.tierras-perdidas.com/foro/index.php?threads/duda.1421/
También debería ser sancionado, el programa de grabación escucha los doble click y dudo que el haga el doble click tan rapido

Gustó a
20
También debería ser sancionado, el programa de grabación escucha los doble click y dudo que el haga el doble click tan rapido
En ese caso coincido, pero fijate que en algunos momentos hace doble click sobre el lanzar y suena exactamente igual, pero a veces no lo hace... ahi esta mi duda, pero bueno la ultima palabra la tienen los gm

Gustó a
7
En ese caso coincido, pero fijate que en algunos momentos hace doble click sobre el lanzar y suena exactamente igual, pero a veces no lo hace... ahi esta mi duda, pero bueno la ultima palabra la tienen los gm
Yo antes también me daba duda porq a veces lo hace el doble click y a veces no pero me explicaron mas o menos como funciona

Gustó a
20
Yo antes también me daba duda porq a veces lo hace el doble click y a veces no pero me explicaron mas o menos como funciona
Entonces que los baneen a todos esos que potean asi, vi muchisimos que suben videos jugando de esa forma.
Entras a la parte de denuncias y el 40% hace ese doble click, la verdad es que a mi no me sale.
Igual no se, jugue la 4.0 con naqo y nunca le encontraron programas externos, lo baneaban solo por como poteaba y poteaba asi, de hecho siempre lo unbaneaban porque hacia los videos de descargo mostrando procesos y todo.
Ademas a la larga no es otra jugabilidad, es un doble click mas rapido... no se si es lo mismo que hacen todos, pero ahi no parece mas que eso porque a veces lo hacen y a veces no.

Gustó a
12
Yo de mi humilde opinion, no te creo nada, que queres que te diga, en esos 23 minutos vi un player mas del monton y normal, no te considero de los mejores... pero dias antes del ban y en esas 41 rondas, no morias por nada, no erras un click, y es imposible bajarte, yo que se... te entre mil veces a yggdrasil y no erras un hechi, aca metes mil target invalido.

Gustó a
12
Entonces que los baneen a todos esos que potean asi, vi muchisimos que suben videos jugando de esa forma.
Entras a la parte de denuncias y el 40% hace ese doble click, la verdad es que a mi no me sale.
Igual no se, jugue la 4.0 con naqo y nunca le encontraron programas externos, lo baneaban solo por como poteaba y poteaba asi, de hecho siempre lo unbaneaban porque hacia los videos de descargo mostrando procesos y todo.
Ademas a la larga no es otra jugabilidad, es un doble click mas rapido... no se si es lo mismo que hacen todos, pero ahi no parece mas que eso porque a veces lo hacen y a veces no.
El doble click para mi no esta bien, pierde la esencia totalmente.

Gustó a
6
Mira en las 41 rondas estaba hace 5hs ons estos 23 minutos vine del cole y los grabe para los que dicen q uso 2ble click les digo que no tienen razon ya que toco doble click al lanzar por el lag que a veces hay y el nuevo intervalo ya que tarda q 1sg en aparecer el puntero lo hago por instinto y me costumbre al tds .... no uso chit ni 2ble click , hay veces q me potea rapido y otras que no . Esa es mi opinion los Gms decidiran

Gustó a
6
Y aparte el click se escucha asi pq el mouse q tengo se escucha asi es sencillamente eso , es casi nuevo y clickea asi no puedo cambiar el sonido del click

Gustó a
20
Yo de mi humilde opinion, no te creo nada, que queres que te diga, en esos 23 minutos vi un player mas del monton y normal, no te considero de los mejores... pero dias antes del ban y en esas 41 rondas, no morias por nada, no erras un click, y es imposible bajarte, yo que se... te entre mil veces a yggdrasil y no erras un hechi, aca metes mil target invalido.
Si miras el duelo del minuto 10:50 en adelante es re normal el duelo, los 2 juegan igual, pegan casi todo, meten 200 apocas... No discuto que en la 40 rondas chiteo o no porque no lo vi, pero ahi se ve una jugabilidad buena.

El doble click para mi no esta bien, pierde la esencia totalmente.
Queda que decidan el tema de los clicks, es mi unica duda

Gustó a
6
Dinamita juego bien yo estaba re manco noma bldo , no tenia calentamiento previo como las 41 rondas , los click se escuchan re fuerte en mi mouse pero no tengo ningun click auxiliar para q me potee mas q los demas
Utilizo 500hz q es lo permitido en los argentum online y si quieren muestro los drivers de mi mouse no tengo drama

Gustó a
3
Che con la mejor, vos te pensas que acá la gente es imbecil?

Cada vez que armas un desafio haces más de 10 rondas o cuando entras a desafiar matas al que vaya esa cantidad de rondas o más y ahora te armas un video mostrando esto???

De verdad te digo, te pensas que la gente es pelotuda??

Esta lejos de la jugabilidad que se ve todos los días a la hora de jugarte o de verte jugar contra otros, sos un caradura total hermano, es más, en el descargo anterior te pusieron que en lo posible te grabes haciendo rondas (algo habitual en Yggdrasil), pero sin embargo no vemos nada cercano a eso. Todo bárbaro pero yo el cuento no me lo como.

Filmate haciendo minimo 20 rondas decentemente y recién ahi vas a poder lograr que la gente y el staff te crea, y no vengas con el cuento de nene bueno que no tiene nada y que viene a hacer un descargo respetuosamente.

Venis usando cosas raras desde que arranco la versión, y no te lo esta diciendo usuarios que no pega un click.

Suerte con el descargo, pero para mi este video no es parámetro comparado a lo que vemos todos los dias con tu mago.

Gustó a
6
JAJAJJAJA ME CAUSAS GRACIA AMIGO , como queres q me haga 20 rondas si no hay nadie on que quiera ingresar a los desafio aparte le aclare al staff que no tenia tiempo de grabar mucho tiempo , aparte que vas a entender vos de jugabilidad si no entendes ni lo que es el Ao... como ya dije pretenden que pegue todo los click recien logueado
Si el staff quiere otro video solo desafios lo hare el que tiene que opinar es el Staff

Gustó a
3
JAJAJJAJA ME CAUSAS GRACIA AMIGO , como queres q me haga 20 rondas si no hay nadie on que quiera ingresar a los desafio aparte le aclare al staff que no tenia tiempo de grabar mucho tiempo , aparte que vas a entender vos de jugabilidad si no entendes ni lo que es el Ao... como ya dije pretenden que pegue todo los click recien logueado
Si el staff quiere otro video solo desafios lo hare el que tiene que opinar es el Staff
Dale, segui lo de “estaba recién logeado”.

Tengo muchísima experiencia en el ao en general y me juego la vida que jugas con algun software de mouse o algo similar.

Enojate, bardeame, decime lo que tengas ganas, pero en el fondo sabes bien que no estoy mintiendo, no jugas 100 % legal. Creo que tenes manos para jugar bien pero usas ayudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas