• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Vuelta Xewell

Gustó a
7
El record de rondas me lo sacaste a mi que tenia 118 y no estaba chiteando porque tenia un par de gms mirandome :p, pero vos las frageaste jajaja, beso mauri
Gente rara como vos sigue habiendo, no me hago drama por nada pa.
Y con perverso nadie fragueo, y si tuvo el record cometela toda porque vos no. :D

Gustó a
8
El record de rondas me lo sacaste a mi que tenia 118 y no estaba chiteando porque tenia un par de gms mirandome, pero vos las frageaste Jajaja, beso mauri

Peor fue a mi, que me saco el record de rondas el staff porque decían que jamas iban a superar la cantidad de rondas que hice. Lo resetiaron dos veces porque había superado las 130. Y la tercera Pedro me logio la cuenta maso menos cuando iba 100 rondas y me patio JAJAJAJAJAAJA.

Que viejos tiempos locooo, estuvieran peleados o no, se armaba altos teams para ir a 2vs2. Yo con mauri no me hablaba y hubo una época que la pasábamos en 2vs2, al igual que con Luquitas y Clau.