• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Vuelta Xewell

Gustó a
7
Hola, me dicen Mau o Mauri como les quede mas piola, jugue la 4.0 fui noble 2 pj, clanes el viejo pachamama tambien ustach wieluh hasta que se puso aburrido y hicimos netherland para hacer otro pj noble, y toda la boludes que se imaginan en versiones anteriores, pasaron como 4 años sin jugar literal.
Mucha nostalgia me acorde muchas veces, en diferentes ocaciones de este juego y tenia ganas de jugarlo aunque sea un tiempo otra vez.
De paso agradezco al crack de Jovial que me ayudo y al colo Michigen.
In game : WAFF - Justin Quiles
Voy a jugar para quedarme en un clan asique espero que este copado.
Volvi hoy hace unas horas, despues de 4 años

La mejor, dejo la bienvenida porque justo se cayo el sv.
Ah y no se que paso con mi otra cuenta perdi como 6 premios o me la borraron( o ni idea que paso con el foro) porque no esta.

abrazoo

Zeytt

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
5
Bienvenido nuevamente Mauri, que bueno tenerte por acá de vuelta. Cualquier duda que tengas, consúltanos!

Saludos!

Gustó a
9
Hola, me dicen Mau o Mauri como les quede mas piola, jugue la 4.0 fui noble 2 pj, clanes el viejo pachamama tambien ustach wieluh hasta que se puso aburrido y hicimos netherland para hacer otro pj noble, y toda la boludes que se imaginan en versiones anteriores, pasaron como 4 años sin jugar literal.
Mucha nostalgia me acorde muchas veces, en diferentes ocaciones de este juego y tenia ganas de jugarlo aunque sea un tiempo otra vez.
De paso agradezco al crack de Jovial que me ayudo y al colo Michigen.
In game : WAFF - Justin Quiles
Voy a jugar para quedarme en un clan asique espero que este copado.
Volvi hoy hace unas horas, despues de 4 años

La mejor, dejo la bienvenida porque justo se cayo el sv.
Ah y no se que paso con mi otra cuenta perdi como 6 premios o me la borraron( o ni idea que paso con el foro) porque no esta.

abrazoo
Bienvenido Mauri, abrazo crack

Gustó a
20
Que grande mauri! Re bienvenido papa!
Nos llevamos bien y mal en la 4.0, al final siempre fue con la mejor, exitos en la version, rompela como en la 4.0!

Khayenoh

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
5
Re-Bienvenido! Alguna duda o consulta no dudes en hablarnos, mucha suerte en tu desarrollo en el juego!

Gustó a
8
Re bienvenido mau, cuantos años tenes?
Como pasa el tiempoooo, parece que fue hace dos dias cuando pegamos onda y jugábamos todo los días 2vs2

Gustó a
0
Re-Bienvenido Mau querido, espero verte in-game cualquier duda hablame.
me gusta que vuelvan todos

Gustó a
4
Que linda escencia al ao da que vuelvan users viejisimos !
Yo estaba con mi bardo g Kinight 366 de vida lvl 50 con 8k de frags como si fuera ayer y a este pibe le pegaba una faneada

Gustó a
7
Muchas gracias, veo que hay personas increibles aun. Si, ademas de ser de los primeros nobles 4.0, cuando los chicos de ustach no pudieron, ya era noble, me da gusto volver, me da gusto que me insulten/faneen/quieran y ODIEN por tener un clan que siempre iba a 66( o como se llame ahora la verdad, me sorprendio mucho el crecimiento de este ao) pero siempre fui fiel al 1vs1. con bardo que me demostro siempre ser lo mejor de un ao.

Durante el juego aunque no loguie, solamente para hacerme 50(me falta resetear) eso no importa, hay mucha gente como yo aun con pjs nuevos y me diverti mucho ganando duelos con combo de agite, y yendo al resu de intack como siempre jeeeeeee.

Un abrazo muy grande, y agradezco a Muerte Inferior que hay mucha gente, con buena onda y siempre que estuve, quisieron demostrar lo mejor, este clan me dio muchas ganas de volver y quedarme. Lo unico que cambio en el AO desde la 3.1/4.o que jugue, es la gente demostrando que gente quiera seguir sumandose. Gracias especialmente : Juanma IUK - BORSHTON (Michigen) - Perverso (Perverso clerigo 4.0 record de rondas 127) Supero a innombrables chiteando no quiero recordar pelotudos que eran amigos mios pero ya se imaginan quien hablo, hablamos de una masacreada jaaaaaaa. Ese pj Juan Cruz fue mi amigo jaja, que manera de descansar gente cuando ya casi me retiraba.
Existen los id oculta? Estoy en el muelle de Khalimdor o como sea ahora.
TPAO siemrpe estara presente, volvi a jugar, espero poder seguir durante mas de un año como siempre lo hice, y si dejo de loguear, es porque las salidas/joda o mi novia me consumen el tiempo.

ABRAZO MUY GRANDE A LA GENTE DEL BIEN

Hoy escribo pero mañana no se si estaré

Gustó a
7
Re bienvenido mau, cuantos años tenes?
Como pasa el tiempoooo, parece que fue hace dos dias cuando pegamos onda y jugábamos todo los días 2vs2
Hola hermanito, la verdad que no recuerdo quien sos, pegamos onda? que piola hablame porque yo vengo con la mejor.
Todos los dias 2vs2 AAAAAAIA mira que volvi para tener el ranking como vieja school.

bueno nada, me hice un bardo como siempre fui pero 0 items 0 reset. Xewell o Waff ingame
( perdon si no se puede responder asì y si me como adv chau tu premio buen comporamiento, o no existe mas. juancito kandalf me dijo que cambio foro pero ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ABRAZO A TODOS

Gustó a
8
Hola hermanito, la verdad que no recuerdo quien sos, pegamos onda? Que piola hablame porque yo vengo con la mejor.
Todos los dias 2vs2 AAAAAAIA mira que volvi para tener el ranking como vieja school

Me parece bien papa !! Yo deje hace rato el vicio del ao, ahora volvi a jugar al cs hace 1 mes y medio.
No era muy conocido en el argentum, tageaba Lao Tse....

Ojala puedas tener alguno de los rankings, yo use una cuenta hace unos meses pero estuve 2 o 3 hs y me aburri.

Ya no es lo mismo el servidor sin players como antes.

Tayzhiev

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
40
Re-bienvenido! Un gusto que vuelvas a jugar, que disfrutes la nueva versión, un saludo.

Sobre las cuentas del foro: se cambio y renovó de plataforma totalmente y las cuentas del anterior, así como sus threads y derivados, se perdieron.

Gustó a
14
Muchas gracias, veo que hay personas increibles aun. Si, ademas de ser de los primeros nobles 4.0, cuando los chicos de ustach no pudieron, ya era noble, me da gusto volver, me da gusto que me insulten/faneen/quieran y ODIEN por tener un clan que siempre iba a 66( o como se llame ahora la verdad, me sorprendio mucho el crecimiento de este ao) pero siempre fui fiel al 1vs1. con bardo que me demostro siempre ser lo mejor de un ao.

Durante el juego aunque no loguie, solamente para hacerme 50(me falta resetear) eso no importa, hay mucha gente como yo aun con pjs nuevos y me diverti mucho ganando duelos con combo de agite, y yendo al resu de intack como siempre jeeeeeee.

Un abrazo muy grande, y agradezco a Muerte Inferior que hay mucha gente, con buena onda y siempre que estuve, quisieron demostrar lo mejor, este clan me dio muchas ganas de volver y quedarme. Lo unico que cambio en el AO desde la 3.1/4.o que jugue, es la gente demostrando que gente quiera seguir sumandose. Gracias especialmente : Juanma IUK - BORSHTON (Michigen) - Perverso (Perverso clerigo 4.0 record de rondas 127) Supero a innombrables chiteando no quiero recordar pelotudos que eran amigos mios pero ya se imaginan quien hablo, hablamos de una masacreada jaaaaaaa. Ese pj Juan Cruz fue mi amigo jaja, que manera de descansar gente cuando ya casi me retiraba.
Existen los id oculta? Estoy en el muelle de Khalimdor o como sea ahora.
TPAO siemrpe estara presente, volvi a jugar, espero poder seguir durante mas de un año como siempre lo hice, y si dejo de loguear, es porque las salidas/joda o mi novia me consumen el tiempo.

ABRAZO MUY GRANDE A LA GENTE DEL BIEN

Hoy escribo pero mañana no se si estaré
El record de rondas me lo sacaste a mi que tenia 118 y no estaba chiteando porque tenia un par de gms mirandome :p, pero vos las frageaste jajaja, beso mauri