• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Volviendo...

Gustó a
3
Después de Varios Años sin jugar Tpao y Argentum en General , estoy volviendo de apoco acostumbrándome a los cambios que se han hecho hay cosas muy buenas. No tengo mucho mas que decir , Espero encontrarme con algunos de los que formaban parte de OS en sus Inicios.

Saludos... Jona

Gustó a
0
Re-Bienvenido vas a notar muchos cambios espero que sean de tu agrado, cualquier consulta no dudes escribirme tanto in-game como foro.

Saludos.

Gustó a
8
Después de Varios Años sin jugar Tpao y Argentum en General , estoy volviendo de apoco acostumbrándome a los cambios que se han hecho hay cosas muy buenas. No tengo mucho mas que decir , Espero encontrarme con algunos de los que formaban parte de OS en sus Inicios.

Saludos... Jona
Bienvenido Jona, me acuerdo de vos. Yo estaba en Omnia también y te había pintado hacerte un mago elfo oscuro. Alto fisurama JAJAJA
Que lindo ver que el ao se esta llenando nuevamente de Old Players, me dan ganas de volver. Pero me da mucha fiaca el leviar y conseguir las cosas.

Gustó a
69
Bienvenido papá. Que Nick usabas? Yo solo me acuerdo de Titan, gentha y harumi

Gustó a
3
Gracias a todos por la buena onda ,
Bienvenido Jona, me acuerdo de vos. Yo estaba en Omnia también y te había pintado hacerte un mago elfo oscuro. Alto fisurama JAJAJA
Que lindo ver que el ao se esta llenando nuevamente de Old Players, me dan ganas de volver. Pero me da mucha fiaca el leviar y conseguir las cosas.
jajaja No recuerdo lo del mago elfo oscuro pero quien sabe :p....Levelear me resulto fácil con el tema de las instancias esas...y las cosas al menos lo de agite se compra , Lo otro como siempre hacer quest jajaja.
Bienvenido papá. Que Nick usabas? Yo solo me acuerdo de Titan, gentha y harumi
JackaSs usaba..., También tenia un pala pero no me acuerdo el Nick que tenia.

Gustó a
9

Saludos... Jona
Se me acuerdo, si no me equivoco tenias un mago con cabeza pelada jaja

Khayenoh

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
5
Re-bienvenido!
Cualquier duda o consulta no dudes en hablarnos In-Game o al discord!