• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Regreso TPAO

Gustó a
2
Buenas muchachos , siento el agrado de volver al foro y mas que nada al servidor ya que empeze en la bella 2.7 y lo deje a la mitad de la version 3.1..

No pude recuperar mi cuenta de foro antigua pero bueno , Espero que se venga copada la nueva version.

Dudo que sigan vivos en la comunidad mis viejos compañeros de WarroS asi que si alguno quiere jugar conmigo para empezar la version ya que voy a estar mas solo que Hitler bienvenidos sea, ya que no comprendo mucho los nuevos agregados jaja. Cualquier cosa dejo mi nick in game ,
Lartheon. Agregenme pase su nicknames y vamos a leveliar

Espero que sea una exitosa version y me quede un tiempo jugandola.

Última edición:
Gustó a
28
Bienvenido! Todas las cuentas del foro fueron borradas ya que se cambio el mismo, llegaste justo a tiempo la nueva versión esta por salir en cualquier momento, Suerte!

Gustó a
2
Bienvenido! Todas las cuentas del foro fueron borradas ya que se cambio el mismo, llegaste justo a tiempo la nueva versión esta por salir en cualquier momento, Suerte!

Muchísimas gracias, si estuve viendo que ya esta por salir la versión , espero ansiosamente volver a ingresar a este servidor, que me dejo loco que siga vivo realmente ya que decayó bastante la comunidad del Argentum Online en General , Cualquier cosa si tenes ganas pasame tu nick y nos cruzamos adentro y leveleamos un rato!

Lartheon