• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Mystery

Gustó a
14
Cuchame cerra este TH tambien que me banearon la otra cuenta, no quedan usuarios que jueguen de este clan. Haceme el favor de cerrar el TH que no pienso pisar mas el server mediocre este. Saludos

Gustó a
15
jajajj yo t dije... menos mal q desde q ban elfo enojado entre dos veces nada mas.

- - - - - - - - -- - - - -- - - - -- - - - - -- - -

pudimos haberles dado la crem de la crem en jugabilidad... y se negaron, necios... perdónalos señor, no saben lo que hacen

Gustó a
15
a jesucristo lo crucificaron y volvió al tercer día... a elfo enojado le tomo una quincena porque el ano de los habitantes de esta tierra necesitaba mas tiempo para cicatrizar....

Gustó a
15
le unbanearon todos manga de chupa pijas, bien bien

si no los unbaneaban iba a ser bastante triste jajaj

- - - - - - - -- - - - - -- - - - - - -- - -

en otras noticias... a causa de aburrimiento, que a todos nos va muy bien en nuestras respectivas carreras y los miles de mensajes de fans around the world... decidimos ingresar al circuito de clanes. Lamentablemente Nike, nuestro principal sponsor, no cuenta con prendas para personaje de argentum online, por lo que si hay interesados en aparecer en los pie de foto cuando ganemos la competición, sus equipos fules serán bien recibidos.
Hasta ahora necesitamos de bardo, druida y clero, pero si tienen de otras clases, también serán aceptados porque un buen idol team siempre aprecia los obsequios de sus seguidores.

Estamos armando a exodia... con algunas partes no relacionadas con nuestra antigua formación de Exodia, pero supongo que si no funcionan solo tendremos que jugar por dos.

PERUKA; la cabeza, el estratega... siempre preparado para todo.
Barrilete; la mano derecha, el diestro en todo... entra a boludiar y termina ganandole a todos.
LISSSS; la mano izquierda, el afectado... jugo con todos, hizo todo, gano todo.
JulitOh: la pierna derecha, el androide perfecto... se rumora que todos quieren una foto con el.
XXXXX; la pierna izquierda, se describira cuando se defina quien ocupara este puesto... en mis visiones del futuro descifre que era muy diestro en cazador, claro descendiente de robin hood y american sniper.

Gustó a
15
me da pudor ostentar el titulo, todavía somos bastante malos, el único que esta empezando a mostrar nivel individual es barrilete... yo n llevo ni 20 horas jugadas.

pd: mg tu foto, esos power rangers junto a los ninja storm eran los mejores

Si pero ganale a mita, si podes
n se qien es ese, pero supongo que en algún momento jugare y le ganare. T diría q te aviso pero le gano a tantos q ya no recuerdo los nicks

Gustó a
15
Los mejores del sv

ojala te unvaneen conra vuenas bibras pa todos @shuly deslogea por el amor al ao mogolikitowww
che fan en cada TH me tenes q nombrar a mi pendejo injunable de mierda ? siempre rompiendo las pelotas pibito, yo ni t hablo ni te nombro ni existis para mi y vos parece q vivis de lo q yo hago me das una lastima nene... xq no te vas un rato a la calle a ver si encontras alguna cieguita q t de bola y pones la chaucha en remojo boludaso.... haceme el favor enserio d ponerla

Gustó a
9
che fan en cada TH me tenes q nombrar a mi pendejo injunable de mierda ? siempre rompiendo las pelotas pibito, yo ni t hablo ni te nombro ni existis para mi y vos parece q vivis de lo q yo hago me das una lastima nene... xq no te vas un rato a la calle a ver si encontras alguna cieguita q t de bola y pones la chaucha en remojo boludaso.... haceme el favor enserio d ponerla

Gustó a
9
Literal estas todo el dia on amigo, te vas a dormir y dejas el pj afk y apenas te despertas vas directo a la pc, /salir

Gustó a
15
el d la cieguita fue letal jaJAjaJAjaJA. trankilo chuly ke estar on mucho tiempo no es nada de que avergonzarse... a menos q tengas +20 pirulos, no trabajes, no estudies, vivas con tus viejos y t pases el día fumando porro y tomando mate (todo lo anterior se anula si tu familia ta llena de guita, ahí podes hacer lo que quieras... hasta darme trabajo)

Literal estas todo el dia on amigo, te vas a dormir y dejas el pj afk y apenas te despertas vas directo a la pc, /salir
en su defensa digo q no jugue casi nada y siempre q juego lo veo on jajajj

Gustó a
13
el d la cieguita fue letal jaJAjaJAjaJA. trankilo chuly ke estar on mucho tiempo no es nada de que avergonzarse... a menos q tengas +20 pirulos, no trabajes, no estudies, vivas con tus viejos y t pases el día fumando porro y tomando mate (todo lo anterior se anula si tu familia ta llena de guita, ahí podes hacer lo que quieras... hasta darme trabajo)

en su defensa digo q no jugue casi nada y siempre q juego lo veo on jajajj
tiene 30 años bola esta jugando pa siempre, hasta que le sangren los ojos :))

Gustó a
15
tiene 30 años bola esta jugando pa siempre, hasta que le sangren los ojos :))
uff, riky rikon jajajaj (igual yo conocí un loco que era abogado y hace poco se murio de viejo (tnia como 65, le dio alto cardiaco) jugaba al ti di es y tnia uno de los clanes mas viejos del game jajajaj)