• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Mystery

Gustó a
15

Alineación: Neutral.

Líder: COMO PARALIZA.

Sublider:

Miembros.

COMO PARALIZA - Clérigo Elfo Oscuro - Nivel 50.

COMO REMUEVE - Clérigo Humano - Nivel 50.

LUNOX - Clérigo Elfo Oscuro - Nivel 50.

elfo enojado - Mago Elfo - Nivel 50.

MunchiFuz - Druida Elfa - Nivel 50.

CAPITAN - Cazador Elfo Oscuro - Nivel 50.

sAmpler - Maga Elfa Oscura - Nivel 50.

COMO TIRA - Mago Humano - Nivel 50.

gANG - Druida Elfo Oscuro - Nivel 50.

Usuarios.

Lucas G - EL PERUKA - Vídeo.

LISSSSS - EL ABUSA MADRES.

Barrilete - EL AFICIONADO A LAS MENORES - Vídeo.

AlaN DF - EL MOGOLICO - Vídeo.

CHEMI - LA CARNADA.

sebA - EL APRENDIZ.

Formulario de inscripción.

Porque queres entrar al clan?
-
Tuviste problemas con alguien del clan?
-
Conoces a alguien del clan?
-
Te afecta el ao como a los miembros del clan?
-
REQUISITO MÍNIMO SER TOXICO EN EL JUEGO.

Frases del clan.

"seseseeee volve al f fanatico."

"Anda termina el secundario pelotudo kjajka."

"Como me pega este jueguito."

"Flaco para ser Mystery tenes que pensar en el juego (afectarte)."

"seseseeeee ak el rey."

"Clavate en rojas hasta que se cansen de tirar y les metemos inmo lan."

"Peruano de mierda te re afecta."

"Si me mandas reto se cancela 0 a 0."

"Te re pega flaco, como me vas a pechiar en reto, somos amigos.... -Cuando reto no tengo amigos."

"Tiramos todos lanes psicologicos amigo."

Clanes aliados: -
SOMOS MYSTERY !

Última edición:
Gustó a
69
Éxitos muchachos. Fundaron bastante rápido. Están limando lindo.
Ojo con la frase "p de $&@&&# te re afecta" te van a re advertir.

Gustó a
15
Éxitos muchachos. Fundaron bastante rápido. Están limando lindo.
Ojo con la frase "p de $&@&&# te re afecta" te van a re advertir.
gracias pa. Si, la verdad q esperaba que fuera bastante mas difícil, pero por suerte no, es lo justo y necesario jajajaj. Lo único q veo bastante gede es los clanes que salen de a 8 personas todos con brillitos, lo demas ta to gucci

Gustó a
69
Ah si hay algo que cuenta la historia del TPAO es que las plagas casi siempre ganan jajaja. Si los de clanes mas renombrados no van a salir de a 2 o 3 porque los revientan y la gente va a pensar que se los puede matar como a cualquier mortal(?)

Gustó a
15
Ah si hay algo que cuenta la historia del TPAO es que las plagas casi siempre ganan jajaja. Si los de clanes mas renombrados no van a salir de a 2 o 3 porque los revientan y la gente va a pensar que se los puede matar como a cualquier mortal(?)
ah son una polunga como el dragón de namekusei jajajaj, q clanes son buenos? pa saber maso menos ajaajj

Gustó a
6
Para jugar con alguien
No
No
Si
Primero se acota con la vieja o con la abuela?
Con la vieja, y si hay un gm cerca agregas la palabra tuerta envés de muerta.

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
161
Ni con la vieja ni con la abuela.
Editate eso, no me gusta para donde va enfocada la idea del thread y del clan en si.

Gustó a
15
Para jugar con alguien
No
No
Si
Primero se acota con la vieja o con la abuela?
Con la vieja, y si hay un gm cerca agregas la palabra tuerta envés de muerta.
me gusto tu iniciativa, tnes pinta de q te pega, jugas bien?

Editate eso, no me gusta para donde va enfocada la idea del thread y del clan en si.
bueno. Pregunta seria, se puede toxiquear in game o pueden denunciar o algo así?

si sacan ese requisito cancelo mi inscripción.
bueno

Gustó a
6
me gusto tu iniciativa, tnes pinta de q te pega, jugas bien?

bueno. Pregunta seria, se puede toxiquear in game o pueden denunciar o algo así?

bueno
Podes bardear de arriba abajo a quien quieras siempre y cuando no sea autoridad (game master). el juego sigue el modelo capitalista de que un policia es mas que un ciudadano común.

Por las dudas, si, me pega y juego bien.

Gustó a
69
A mi me pega el juego, pero me pega porque todo el mundo me caga a palos y me manda al resu cuando me vé. Puedo entrar? Gracias

Gustó a
15
Podes bardear de arriba abajo a quien quieras siempre y cuando no sea autoridad (game master). el juego sigue el modelo capitalista de que un policia es mas que un ciudadano común.

Por las dudas, si, me pega y juego bien.
ah ta piola entonces, ao promedio q conozco casi q no te podes verduguiar ni entre los usuarios. Y... si te pega y jugas bien, podes llegar a formar parte del exodia.

A mi me pega el juego, pero me pega porque todo el mundo me caga a palos y me manda al resu cuando me vé. Puedo entrar? Gracias
pero como q te cagan a palos? yo t veia como q jugabas no se en un paladín o un clérigo y la gente t tenia vena xq les pechiabas y ganabas siempre. Eso me pasa x siempre idealizar a la gente q parece agradable

Gustó a
4
Los mas mogolicos del ao
Si logeo los pongo en fila y me los garcho uno x uno , pero este ao aburrio. Espero ffff ssss

Gustó a
15
Los mas mogolicos del ao

Si logeo los pongo en fila y me los garcho uno x uno , pero este ao aburrio. Espero ffff ssss

el primer random q busca un lugar en el calabozo junto al cadáver d todos los q levantaron la vista en nuestra presencia... ke pasa 'KIMERA' sos otro q se siente bueno tirando 3 apocas en mago en un sv q no se rojean?... comiendote las uñas mientras buscas la gema para la resucitacion, el lvl 60... invirtiendo dolares y herencias en ponerle mas ropitas con brillito y glitter a los muñecos.
'si logueo me los garcho...' 'PERO lastima ke me aburrio'... ' espero fs'.... ' mi mama me mando a comprar azucar'.... 'ayer me amputaron los brazos y todavía no me cicatrizan'... la típica ruleta d excusas

Gustó a
4
No bro , lo digo y lo repito son mogolicos , hacete cargo hdp , hablan como mogolicos. Y no juego este ao lo empeze a jugar para probarlo y no me gusto x eso mismo espero fs. A los de este th no los conozco incluido vos , pero no son de la masturbanda de blacko$ (ya q hablamos de platita) la cual nunca puse en un ao , munir entre otros mongolos mas? si son estos , todos hijos eh todos hijos.

Gustó a
15
No bro , lo digo y lo repito son mogolicos , hacete cargo hdp , hablan como mogolicos. Y no juego este ao lo empeze a jugar para probarlo y no me gusto x eso mismo espero fs. A los de este th no los conozco incluido vos , pero no son de la masturbanda de blacko$ (ya q hablamos de platita) la cual nunca puse en un ao , munir entre otros mongolos mas? si son estos , todos hijos eh todos hijos.
eh eh eh tampoco para faltarnos el respeto así amigo, ak tamos haciendo la jodita tirando un mensajito cada tanto y venis a decirme q soy de la bandita d ese pt? no me faltes el respeto. blaki y su rejunte d frakas (excluyo a munir, muni si jugaba con nosotros y en su moemnto nos llevabamos bien) como en nuestro sv eran unos petes d mierda arrancaron a pasear por los sv fruta copiando los clanes, nuestra 'personalidad', nicks, forma d hablar etc etc y diciendo q en nuestro sv eran los mejores y habían jugado cn todos los mejores jajajaj. Ni los q vendían películas 'high quality hd 4k' en la calle se animaron a tanto.... y si man, yo tmb sabia de eso q habia pagado banda de guita en el ao furioso y hizo banear a unos amiguitos nuestros xq lo q pagaba tenia poder y no le gustaba q lo bajaran d su trono d humo jaJAjaJ.
Ahora si, volviendo al foco... na amigo, no tnemos nada q ver con blaki y lo q juegan ellos no ta ni a la mitad de lo que jugamos nosotros jajajaj, lo q ese pibe ta aprendiendo ahora nosotros lo hacemos hace media decada jajajj

Gustó a
69
eh eh eh tampoco para faltarnos el respeto así amigo, ak tamos haciendo la jodita tirando un mensajito cada tanto y venis a decirme q soy de la bandita d ese pt? no me faltes el respeto. blaki y su rejunte d frakas (excluyo a munir, muni si jugaba con nosotros y en su moemnto nos llevabamos bien) como en nuestro sv eran unos petes d mierda arrancaron a pasear por los sv fruta copiando los clanes, nuestra 'personalidad', nicks, forma d hablar etc etc y diciendo q en nuestro sv eran los mejores y habían jugado cn todos los mejores jajajaj. Ni los q vendían películas 'high quality hd 4k' en la calle se animaron a tanto.... y si man, yo tmb sabia de eso q habia pagado banda de guita en el ao furioso y hizo banear a unos amiguitos nuestros xq lo q pagaba tenia poder y no le gustaba q lo bajaran d su trono d humo jaJAjaJ.
Ahora si, volviendo al foco... na amigo, no tnemos nada q ver con blaki y lo q juegan ellos no ta ni a la mitad de lo que jugamos nosotros jajajaj, lo q ese pibe ta aprendiendo ahora nosotros lo hacemos hace media decada jajajj
No le des bola a kimera, le pegaban de grande y ahora de chiquito es un resentido (?)

Gustó a
4
A entonces todo bien capooo , tuggix si digo quien soy , se te mete el sorete para adentro. Te pensas q este es mi nick?

Gustó a
15