Ideas para una futura actualización.

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#1
Teniendo en cuenta que casi unánimemente todos coincidimos que el problema del juego es lo rápido que mueren últimamente las versiones y el agite, traigo la siguiente idea como una posible solución:
La idea consiste en la implementacion de quest diarias y semanales de dificultad media que vayan variando todos los días/semanas y que den distintos premios o puntos. De esta manera todos los días se guiaría a los usuarios a un dungeon donde concentrar el agite y se puede ir metiendo nuevos premios/items/puntos/sistemas a medida que pase la version. Por ejemplo, la quest del dia es matar 5 drakos negros y tiene como premio 5 puntos dorados y al llegar a 25 puntos dorados lo podes canjear por un item de un set dorado y despues de dos meses meten puntos de gloria y hacen un set de gloria y asì. Yo lo veo como una implementacion por la que seguiria jugando la version, no se que opinan.

Otra idea:
La consolidaciòn de un mapa de temporada que cambie una vez al mes (O cada cierto tiempo) y tenga quest especiales del mapa que tengan puntos especiales del mapa con los que conseguir items nuevos o un hechizo especial o lo que fuese. Por ejemplo la implementacion de un mapa de abismo que tenga npcs del abismo y que den premios relacionados con eso y despues de cierto tiempo lo sacas y metes un mapa primaveral por ejemplo o un mapa festivo y vas teniendo sets y mapas de temporada.

De esta manera con solo ir actualizando esos dos puntos (Los premios y demás) no necesitas hacer 10 versiones distintas ni romperte la cabeza pensando ideas nuevas, simplemente reforzar lo que ya tenes e ir actualizando items y graficos.
 
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#2
Media rara tu propuesta, porque se llenaria de items, pero a la vez se daria mas agite en dungeons especificas
 
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#3
Ya está hermano, lo de tirar ideas es cosa del pasado. Programación nunca estuvo a la altura, así que mejor abraza lo que te ofrezcan. Y con respecto a tu idea, me parece desfasada. Es una idea como cualquiera que dice "pongan 2 quests de esto, 2 sets de esto". No creo que haya lugar para estas ideas ahora, por cuestiones cronológicas y fundamentalmente por el requerimiento de ideas más esencialistas. Para hablar de solución primero se habla de problema. Y en tal caso está clarisimo que el usuario se va cuando no se siente atrapado por los objetivos o por descontento ante fallas estructurales (lagg, balance, jugabilidad). Tuvieron dos versiones de fracaso para desandar. Hay que seguir la estela de lo caminado y escarmentar. Si permanece la incoherencia conceptual, la versión nuevamente será un despropósito. A nivel estratégico, en lo personal, me parece sencillo planear una versión. Ahora que desarrollo pueda tangibilizar las propuestas es otro cantar. Es cuestión de dilucidar las pretenciones del usuario, y en aras de un mejor servidor, manipular las variables con mayor eficiencia.
 
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#4
Debido a los breve reset en mi opinión es por la facilidad en conseguir los items, no funciona con una probabilidad de un 100% mas difícil la expe, oro y demás, deberían ponerlo %1000 mas complicado en obtener los privilegios ya que en el comienzo de la versión se ven usuarios con al menos entre 1 o 3 items de torneo. Otro punto fundamental esta en revisar bien los mapas para controlar posibles fragueros, recuerdo que últimamente ese tema estuvo muy descuidado *A que voy con esto*, a que vuelva el agite debajo de anvilmar...

Gema Negra: En buenos tiempos el juego tenia una probabilidad tan mínima del drop que solo caían 2 veces a la semana en este momento, muchos dirán ( que paja ), pero era la manera que generaba un 100% de agite en 66, 121, 122 y 123, era un sacrificio enorme conseguirla pero en el intento adrenalina pura y quien la conseguía se llevaba la ovación total de los demás. Esto ya no existe, pero quien dice que podrían volver esos tiempo.

He visto vídeos del sistema coliseo, no me gusto para nada... Nunca debieron cambiar el 2vs2 y el CVC a campo abierto, era fundamentales en el juego, fue lo mejor en modalidad de agite dentro del servidor, la modificación fue errónea, al menos yo lo veo así.

Es mi opinión nada mas.
 
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#5
Media rara tu propuesta, porque se llenaria de items, pero a la vez se daria mas agite en dungeons especificas
Puede no ser necesariamente items distintos sino skins (Mismos stats distinto grafico) y que se llene de quest no creo porque es una quest diaria y ponele 3 semanales y van cambiando.
 
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#6
Esta bueno lo del agite, pero a la vez la mayoria que jugamos ya no tenemos ganas de questiar, queremos conseguir las cosas faciles y jugar torneos, eventos y esas boludeces, yo creo que tendrian que concentrarse en eso
 
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#7
No todos buscan lo facil, quisa a vos te gusta vivir en tana, a otros nos gusta salir a agitar, limar los pj, caer de a plaga, etc. No queremos un sv facil, porque asi como lo hacen facil a los meses muere, como la 5.3, por eso queremos que se aumente dificultad, oro y experiencia para hacerlo mas duradero y que dure mas esta version que parece que se viene linda
Esta bueno lo del agite, pero a la vez la mayoria que jugamos ya no tenemos ganas de questiar, queremos conseguir las cosas faciles y jugar torneos, eventos y esas boludeces, yo creo que tendrian que concentrarse en eso
 
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#8
Esta bueno lo del agite, pero a la vez la mayoría que jugamos ya no tenemos ganas de questiar, queremos conseguir las cosas fáciles y jugar torneos, eventos y esas boludeces, yo creo que tendrían que concentrarse en eso
Las quest no serian para conseguir un set full sino otro tipos de premios (O esa es la idea manera el que quiere quedarse en tana puede hacerlo y el que quiere agitar sabe que en ese mapa va a haber agite todo el día. Si te gusta tanarear no tenes que ir a questear daily pero si te gusta el rol y el agite en insegura viene bien. Se me ocurre por ejemplo que haya 3 por día una de matar npcs una faccionaria o de matar usuarios y otra de duelos,desafíos,etc.
 
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