• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

hola

Gustó a
15
hola, mi nombre es lucas, soy nuevo en el sv y rancho con un par de amigos q tampoco entienden casi nada del game. Todos venimos del tds (clan Mystery) así que somos bastante malos jugando a esto pero ahí va... nada. Me cree la cuenta en foro basicamente porq realmente no entiendo nada nivel conocemos dos o tres mapas porque nos navegamos todo el juego buscando un lugar donde agitar.
Agradecería una banda si alguien se copa a tirarme un poco d info del juego, si ta todo bien con q me bokee con todos, un par de mapas para ir a toxiquear, como hacer oro mas rapido q matando bichos con 100k de vida q dan 3k... cosas así.

creo k nada mas... me siento r gordito pero dejo uno d mis videitos del tds capaz alguien m conoce, se apiada y me gira unas cosas o le puedo rastrillar unos mangos, nunca se sabe

Gustó a
69

Este mapa se puede abrir in-game con la tecla H por default. te va aparecer una cruz amarilla donde estas vos y ves todos los mapas que hay(hay muchisimos mas de los que se ven en ese mapa pero tenes una base)
Ves los puntos rojos en los mapas? son entradas a dungeons. Si me preguntas a mi cual es el mas powa? te diría 70, pero hay gente q te va a decir 73 otro te va a decir que 40 es para el que tiene aguante. En fin, los dungeons son esos y los grises son los castilos de clan que es para atacarse entre clanes y conquistarse los castillos para ver quien la tiene mas grande (o quien tiene mas plaga)

Gustó a
15