• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

hola

Gustó a
15
hola, mi nombre es lucas, soy nuevo en el sv y rancho con un par de amigos q tampoco entienden casi nada del game. Todos venimos del tds (clan Mystery) así que somos bastante malos jugando a esto pero ahí va... nada. Me cree la cuenta en foro basicamente porq realmente no entiendo nada nivel conocemos dos o tres mapas porque nos navegamos todo el juego buscando un lugar donde agitar.
Agradecería una banda si alguien se copa a tirarme un poco d info del juego, si ta todo bien con q me bokee con todos, un par de mapas para ir a toxiquear, como hacer oro mas rapido q matando bichos con 100k de vida q dan 3k... cosas así.

creo k nada mas... me siento r gordito pero dejo uno d mis videitos del tds capaz alguien m conoce, se apiada y me gira unas cosas o le puedo rastrillar unos mangos, nunca se sabe

Gustó a
69

Este mapa se puede abrir in-game con la tecla H por default. te va aparecer una cruz amarilla donde estas vos y ves todos los mapas que hay(hay muchisimos mas de los que se ven en ese mapa pero tenes una base)
Ves los puntos rojos en los mapas? son entradas a dungeons. Si me preguntas a mi cual es el mas powa? te diría 70, pero hay gente q te va a decir 73 otro te va a decir que 40 es para el que tiene aguante. En fin, los dungeons son esos y los grises son los castilos de clan que es para atacarse entre clanes y conquistarse los castillos para ver quien la tiene mas grande (o quien tiene mas plaga)

Gustó a
15

Este mapa se puede abrir in-game con la tecla H por default. te va aparecer una cruz amarilla donde estas vos y ves todos los mapas que hay(hay muchisimos mas de los que se ven en ese mapa pero tenes una base)
Ves los puntos rojos en los mapas? son entradas a dungeons. Si me preguntas a mi cual es el mas powa? te diría 70, pero hay gente q te va a decir 73 otro te va a decir que 40 es para el que tiene aguante. En fin, los dungeons son esos y los grises son los castilos de clan que es para atacarse entre clanes y conquistarse los castillos para ver quien la tiene mas grande (o quien tiene mas plaga)

sii, lo del mapa lo sabía pero tengo un par de problemas, primero que nada soy daltonico así que estoy re jugado identificando los colores (igual me ubico maso menos q donde hay una casita hay un dungeon). Pero me paso de transportarme a una ciudad y tipo ir navegando por x mapa de mar y que al pasar de mapa me transporte a otro número que nada que ver así q alta paja jajajaj. Igual eso de los numeros de los mapas de agite me re sirve, hasta ahora conozco el de los dragones negros, la piramide y uno q es corte un bosque con golems nomas, así q seguro aportas uno diferente jajaj, gracias amigo, mato la onda.

Smartan

Director de GMs
Miembro del staff
Admin
Director de GMs
Gustó a
464
Cualquier duda envianos mensaje privado.