• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Hola, soy Hezhi

Gustó a
0
hola me presento soy viejo jugador de tp , como puedo hace para recupera mi antigua cuenta? cuenta de foro!

Rhaenya

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
53
El foro es nuevo, por lo que no podés recuperar la vieja cuenta. Aprovecho a darte la bienvenida, y te deseo una gran experiencia dentro del juego. Cualquier duda, no dudes en consultar.

Gustó a
0
El foro es nuevo, por lo que no podés recuperar la vieja cuenta. Aprovecho a darte la bienvenida, y te deseo una gran experiencia dentro del juego. Cualquier duda, no dudes en consultar.
nuevo hace cuanto mas o menos? y los premios y la donaciones anterios no sirben como se corrobora ese tipo de cosas
la cuenta del foro sirve para entrar al juego?

Última edición:

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
103
Me acuerdo de vos! Que lindo ver gente vieja por acá! Rebienvenido.

Tayzhiev

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
25
nuevo hace cuanto mas o menos? y los premios y la donaciones anterios no sirben como se corrobora ese tipo de cosas
la cuenta del foro sirve para entrar al juego?
Hace bastante ya que esta este foro, la cuenta del foro y del juego no se comparten, son distintas.

Tavellian

Coordinador de GM's
Miembro del staff
Director de GMs
Gustó a
50
Bienvenido, se que cuesta adaptarse al nuevo foro, pero es mas rápido, igualmente el servidor de discord es la fuente principal de información junto al resto de la comunidad, se puede charlar, reportar, hablar, todo mas directo.

Saludos HeZhi.