• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

DENUNCIA SMARTHAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
8
Mi nick es empastado, hace 10 minutos aproximadamente hicieron una silla para 34 participantes, El gm rhaenya puso ''Gran premio sorpresa'' y despues dijo que era una sagrada, entramos los 34 participantes y lo gane yo, al finalizar el torneo me dijieron que no era sagrada el premio, que fue error de rhanya. Y para completarla me dieron 2 sacris, mi denuncia no es para que me den la sagrada porque no me interesa, solamente quiero destacar la actitud de Smarthan al decirme ''Si estas enojado pegale a la pared, mi culpa no es, vienen de arriba las ordenes'' No es forma de dirijirse a un usuario, Primero y principal si ustedes tienen un error y no es sagrada el premio deberian avisarlo antes de que empieze minimo, y si ya admiten que fue error de ustedes, a bancarse el error y darle la pena que merece al gm por no hacer bien los torneos.. Yo no tengo la culpa de que se equivoquen, yo entre a un evento por gema sagrada, lo gane y me pertenece.. Sus errores son su culpa, no la mia.

Gustó a
8
Y para resaltar quiero seguir destacando la actitud de smarthan que me dijo ''Si haces un descargo no me importa, te digo lo mismo que aca y cierro el TH.'' El th es para que nacho se informe de las barbaridades que hace smarthan y como trata a los users.. Te subiste mucho al pony wachin!!

Gustó a
4
Me parece una verguenza que siempre sea lo mismo, dicen una cosa, y después cuando llega el momento, "nono mejor vamos a cambiar las reglas ahora, total te cabe a vos"

Gustó a
8
lo peor de todo es que te tratan con una actitud amenazante y sobrante.. simplemente son gms que deberian ayudar a los usuarios y capturar chiteros, y la unica funcion que cumplen algunos con alto rango es creerse mas poronga que otro y contestar mal

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
161
lo peor de todo es que te tratan con una actitud amenazante y sobrante.. simplemente son gms que deberian ayudar a los usuarios y capturar chiteros, y la unica funcion que cumplen algunos con alto rango es creerse mas poronga que otro y contestar mal
No es tan así Damy.
A los usuarios se los ayuda constantemente, no podes recriminarnos eso... porque no es cierto lo que decis, y con el tema de los “chiteros”, tratamos de hacer todo lo que esta a nuestro alcance.

Con respecto a las respuestas, puede que a veces suenen de mal modo, pero los usuarios son bastante jodidos e intolerantes a veces, y es muy dificil contener la paciencia, somos seres humanos y a veces nos sentimos agobiados.

Respecto al descargo, no respondo porque no me compete a mi.

EDIT: Ahi @Smartan me aviso que mañana sin falta pasa a contestarte el descargo.

Gustó a
1
Me logié solamente para darte la razón, como dice Valion no hay que meter a todos en la misma bolsa cuando solamente son 1 o 2 los que
parece que están en su cargo solo para querer sentirse superiores con autoridad en un juego. También tuve una mala experiencia con Smartan que finalizó en un baneo por por falta de respeto grave de mi cuenta in-game, discord y del Foro mas de 4 cuentas para que no haga el descargo cuando jamás insulté pero bueno, hasta que Jiz y Nacho no se den cuenta que estas boludeces (porque es una boludes el asunto, no te cuesta nada contestar bien a un usuario) realmente afectan negativamente al juego y le quita seriedad al proyecto no va a cambiar.
Con la mejor pero al pedo haces el descargo porque a ellos 2 no les importa como sea tu trato como usuario o que te quedes sin cuenta porque un miembro (alto) de su Staff te bardee o te intente descansar siempre y cuando cumpla con su trabajo y no sea "corrupto" entre comillas. Traté de hablar con Jiz sobre el tema y no me pasó cabida, simplemente se lavó las manos y me dijo que yo me arregle con el, que lógicamente no pasó nada, tengo todas las pruebas de que el baneo está mal aplicado pero ninguno de sus superiores se gasta en darme una respuesta.

Saludos

Gustó a
4
Voy a decir algo y estoy seguro que todo el staff en una parte lo sabe , sabe q es asi. Smartan es re altanero , contesta mal , fuerza a que algunas situaciones lleguen a un limite donde el pueda hacer uso de su rango y cosas asi , lo eh notado en discord en foro in game en todos lados. Personalmente en la vida real lo aguantaria 2 dias antes de meterle un cachetazo , terrible salame seguro es.

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
161
Voy a decir algo y estoy seguro que todo el staff en una parte lo sabe , sabe q es asi. Smartan es re altanero , contesta mal , fuerza a que algunas situaciones lleguen a un limite donde el pueda hacer uso de su rango y cosas asi , lo eh notado en discord en foro in game en todos lados. Personalmente en la vida real lo aguantaria 2 dias antes de meterle un cachetazo , terrible salame seguro es.
Estas equivocado, no te das una idea de la tolerancia que tiene nico para/con muchas cosas, y lo de personalmente estas ERRADISIMO.
Es un tipazo super predispuesto, 0 agrandado y que te va a ayudar siempre que tenga la posibilidad de hacerlo a su alcance.

Nada que ver lo que dijiste, tenes un prejuicio bastante errado, y aclaro que no salto en calidad de defensor o chupa medias del director de gms, sino de el como persona.

Smartan

Director de GMs
Miembro del staff
Admin
Director de GMs
Gustó a
464
Mi nick es empastado, hace 10 minutos aproximadamente hicieron una silla para 34 participantes, El gm rhaenya puso ''Gran premio sorpresa'' y despues dijo que era una sagrada, entramos los 34 participantes y lo gane yo, al finalizar el torneo me dijieron que no era sagrada el premio, que fue error de rhanya. Y para completarla me dieron 2 sacris, mi denuncia no es para que me den la sagrada porque no me interesa, solamente quiero destacar la actitud de Smarthan al decirme ''Si estas enojado pegale a la pared, mi culpa no es, vienen de arriba las ordenes'' No es forma de dirijirse a un usuario, Primero y principal si ustedes tienen un error y no es sagrada el premio deberian avisarlo antes de que empieze minimo, y si ya admiten que fue error de ustedes, a bancarse el error y darle la pena que merece al gm por no hacer bien los torneos.. Yo no tengo la culpa de que se equivoquen, yo entre a un evento por gema sagrada, lo gane y me pertenece.. Sus errores son su culpa, no la mia.
Me da asco la mentira. Jamás dije eso, y como jamás dije eso que vos decís que dije, te voy a cerrar el descargo sin explicarte absolutamente nada. Ah, y es sin h mi nick. Ah, y segundo, es un descargo y no una denuncia. Versero, me das asco.
Si vas a hacer un descargo, hacelo contando (mínimamente) la posta.

Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas