• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

De nuevo por estos lados.

Gustó a
1
Hola gente, espero que anden bien!
Vengo a anunciar mi vuelta.

Una pequeña carta de presentación:

Para los que no me conocen mi nombre es Lucas, jugué varias versiones de TPAO, desde la 2.7 en adelante.
En mi actividad en otras versiones usaba el nombre Jheramel, Beautiful o Seaze Beauty, fundador del clan <Overhoulim>.
Dentro de tantos años en la comunidad también tuve el agrado de formar parte del staff, el cual luego dejé por inactividad.
Si bien vuelvo a jugar no voy a a estar tan activo como antes, ya que tengo responsabilidades que atender.
Recuerdo la 4.0, una de las versiones que más activo estuve junto a mi clan, varios tendrán recuerdos de las guerras que se armaban con los clanes contemporáneos. (era lo más entretenido :p)
Para los que me conocen espero cruzarlos en el juego/foro y recordar viejos tiempos.
Siempre va a ser de mi agrado volver a la comunidad donde conocí excelentes personas y compartí noches de vicio, noches de birra, comidas, risas, puteadas, etc.
Espero sea una excelente versión, se puede apreciar mucho laburo por parte del staff (aprovecho a felicitarlos).

PD: Si me cruzan dentro del juego me pueden dar algún item, seguro soy pobre (?)

Saludos a todos y todas.

Gustó a
0

Para los que no me conocen mi nombre es Lucas, jugué varias versiones de TPAO, desde la 2.7 en adelante.
En mi actividad en otras versiones usaba el nombre Jheramel, Beautiful o Seaze Beauty, fundador del clan <Overhoulim>.
Dentro de tantos años en la comunidad también tuve el agrado de formar parte del staff, el cual luego dejé por inactividad.
Si bien vuelvo a jugar no voy a a estar tan activo como antes, ya que tengo responsabilidades que atender.
Recuerdo la 4.0, una de las versiones que más activo estuve junto a mi clan, varios tendrán recuerdos de las guerras que se armaban con los clanes contemporáneos era lo que más me entretenía en ese entonces.
Para los que me conocen espero cruzarlos en el juego/foro y recordar viejos tiempos.
Siempre va a ser de mi agrado volver a la comunidad donde conocí excelentes personas y compartí noches de vicio, noches de birra, comidas, risas, puteadas, etc.
Espero sea una excelente versión, se puede apreciar mucho laburo por parte del staff (aprovecho a felicitarlos).

PD: Si me cruzan dentro del juego me pueden dar algún item, seguro soy pobre (?)

Saludos a todos y todas.
Jajajaj todos estamos pobres, el droppeo de oro bajó mucho (al menos igual que los objetos en general... es como que se dolarizó la economía del AO -?-). Bienvenido nuevamente. Tu nick me suena mucho, en especial creo que Jheramel.
Saludos

Valmadian

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Gustó a
62
Bienvenido, gracias por las palabras y las felicitaciones.

Gustó a
21
Bienvenido crack !
Mucha suerte en la versión, siempre es bueno que vuelvan los de siempre .

Gustó a
6
No me voy a olvidar mas cuando nos juntamos en la casa de gusti y te rompiste los nudillos contra la pared y axel tirando el fernet en el piso JAJAJAJAJ

Abrazo luqitas, kyli!

Gustó a
0

Recuerdo la 4.0, una de las versiones que más activo estuve junto a mi clan, varios tendrán recuerdos de las guerras que se armaban con los clanes contemporáneos. (era lo más entretenido :p)

Saludos a todos y todas.
Puede ser que estabas TMB en Tempus zhe o uno de esos?

Gustó a
0
Veo que somos varios los que nos agarro la nostalgia jaja, yo tambien me descargue el tpao hace dos dia, pude jugar una horita nomas ya que con el trabajo y la facultad se me complica hacer tiempo para jugar. Sumado a que la compu del trabajo es una mac y no me corre el juego por cuestiones de compatibilidad.
les dejo un video de cuando me creia pro y me filmaba agitando en el muelle de anvilmar jajaja que buena epoca donde podias tirar todos los hechizos con cualquier vara.Recien volvi a ver este video despues de 10 años y me puso nervioso como no tenia acomodado los hechizos, bueno , tambien tenia 9 años jaja...

Última edición:

Tavellian

Coordinador de GM's
Miembro del staff
Director de GMs
Gustó a
50
Buenas, me acuerdo de vos en mis tiempos de usuario, asi que es bueno ver gente que sigue al proyecto y siempre se acuerda.

Espero que te diviertas en la versión.

Saludos.