• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Cuartel <Muerte Inferior>

Gustó a
9
El mejor clan de la version para mi gusto hasta ahora... (no es de agrandado ni nada.) muy buenos players, copamos en todos lados.
Orgulloso de formar parte. ♥

Pd: me hubiera encantado cuando era pendejo estar en el clan y/o en pacha (ya que algunos players son del antiguo pachamama) aunque tenia 10 años, no mataba ni un draco negro jajassja

Gustó a
11
El mejor clan de la version para mi gusto hasta ahora... (no es de agrandado ni nada.) muy buenos players, copamos en todos lados.

Pd: me hubiera encantado cuando era pendejo estar en el clan y/o en pacha (ya que algunos players son del antiguo pachamama) aunque tenia 10 años, no mataba ni un draco negro jajassja
pagame el set flaco q perdiste en haxball

Gustó a
7

Ni idea quien sos, ni te conozco pero la verdad si. hoy mayo 2019 me da gusto ser parte.♥♥♥♥

Gustó a
20
que banda loco, se juntaron todas las mierdas juntas (?

Sigue existiendo el haxball? que recuerdosss

Gustó a
20
jajajajaja unas ganas de volver a esa epoca que viceaba a todo eso. Era tpao, lol y haxball en ese orden, cuando tenga pc voy a volver un poco mas