• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Buenas muchachos.

Gustó a
1
Que tal, como andan soy nuevo en el foro, cuánto tiempo le queda a la versión? recién volví a jugar, no juego hace banda.

Tengo un problemon esperó quizás ustedes me puedan ayudar, la pc me anda normalmente bien y cuándo quiero escribir ya sea el nombre de la cuenta o en cualquier otro lado, algunas letras no me andan, como ejemplo: E,C,N y quizás alguna otra saben algo?

Gustó a
3
Que tal, como andan soy nuevo en el foro, cuánto tiempo le queda a la versión? recién volví a jugar, no juego hace banda.

Tengo un problemon esperó quizás ustedes me puedan ayudar, la pc me anda normalmente bien y cuándo quiero escribir ya sea el nombre de la cuenta o en cualquier otro lado, algunas letras no me andan, como ejemplo: E,C,N y quizás alguna otra saben algo?
Buenas, la versión recién arranca. Lo de las letras es curioso porque nunca lo leí. Probá ejecutar como admin o reinstalando el cliente!
Saludos y contame qué onda.

Gustó a
1

Re-Bienvenido, somos muchos los que estamos volviendo! Éxitos en la versión!!

Con respecto a tu duda espero que la hayas fixeado con lo que te dijo Alyssa.

Saludos!

Tavellian

Coordinador de GM's
Miembro del staff
Director de GMs
Gustó a
63
Bienvenido, sinceramente no sabria cual es la razón por la cual no te deja usar esas letras.

Ya lo solucionaste?

Espero que estes pasando un buen rato dentro del servidor.