• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Aprender a poner un Gravatar, es una boludez pero metele ganas.

Gustó a
9
Increible. Gravatar?? Osea para poner un AVATAR tengo que ser cientifico.

Se borraron todos los users de antaño, y para poner un avatar hay que hacer un curso?
Tan dificil es que pese menos de tanto y que las medidas sean tanto?

Es increible, pero asi seran las nuevas reglas que se yo.

Saludos.-

Showtime.- <PACHAMAMA>

edit: Sigan los pasos del boludo de abajo, con eso llegan.

Última edición:
Gustó a
9
Puede que sea lo segundo, pero eso no quita que vos sos un imbécil. Ya te voy a agarrar adentro del juego y te voy a dejar en pelotas.

Y vos sos el boludo que acepta que sea por gravatar. Donde mierda lo viste eso? Anda a chupar bolas a otro lado. Esta nueva escuelita de donde salio de un huevo kinder? Idiotas.

Ah y te manda un saludo la comunidad down, muy bien y muy agradable de tu parte. Pedazo de boooobo.-

Gustó a
41
No se trata de aceptar de si es o no por Gravatar, es el foro del TPAO hermano, es lo que hay. El unico que viene a romper las pelotas porque el avatar es por Gravatar y te hacen hacer 2 putos pasos de 1 minuto para ponerte un avatar sos vos. Prioridades maestro.

Segundo, no tenes ninguna chance de dejarme en pelotas adentro del juego, te invito a intentarlo y fracasar.

Dejate de romper las pelotas y de postear pelotudeces por un avatar de mierda, si no te gusta no te lo pongas y listo, MOGOLICO.

Gustó a
9
Igual, soy del 2009 en TPAO. Con lo cual no solo te dejo en pelotas, y si sos de capital avisame de donde mierda sos a ver que guapo sos.

Te manda un saludo la comunidad down. Cada vez te hundis mas. Metete el avatar en el orto maricon.

Con esa firma de homosexual y ese avatar se ve que tuviste tiempo al pedo, pedazo de gordo friki.

Gustó a
41
"Soy del 2009 en TPAO" no sabes ni escribir pendejo, anda al colegio en vez de estar rompiendo las bolas en el foro.
La comunidad down me puede chupar bien un huevo junto a vos y a cualquier pelotudo que se ponga a romper las pelotas en el foro.
Quedate tranquilo que la firma y el avatar no me tomaron mucho tiempo, que vos seas un inutil que no sabe como ponersela no significa que los demas seamos igual de imbeciles que vos.
Firma de homosexual y pedazo de gordo friki, dijo nunca nadie con un ".-" al final de su nombre.
Te descansas solo pibe, anda a dormir que es tarde.

Gustó a
9
Pibe? Jajajajajajajaj. Colegio? Jjajajajajajaj. Ya con la firma y avatar q tenes me sacan las ganas de perder tiempo con vos. Si desde el 2009 estoy acá como voy a ir al Colegio? Sabes cuántos años Tengo? Jajajajajaj. Anda a hacerte una paja cn wonder woman gordi. No sabes ni como era esto antes. No sabes ni quien fue omnia somnia; Pachamama; etc.

Nuevamente la comunidad down t manda un saludo. En cualquier momento son más inteligentes q vos mariconaaaazo.

Gustó a
41
Otra vez con la firma y el avatar, tardaste menos de 3 mensajes en quedarte sin que decir.
Juego desde la primera version al TPAO, asi que no se de donde sacas que yo no se como eran las cosas antes. De todas formas en ningun momento yo denigre a Omnia Somnia, Pachamama o cualquier clan random de la epoca que quieras nombrar de los cuales de los originales ya no queda casi nadie. Te repito con mucha seguridad que no tenes ninguna chance contra mi.
Cuantos años tenes no tengo la mas puta idea, ni tampoco me interesa tenerla. Pero por como escribis, da igual la edad que tengas, el colegio no lo terminaste ni empedo.

Hacete un favor y deja de escribir, ya me esta empezando a dar un poquito de pena.

Gustó a
9
Es que vamos a estar discutiendo mil horas, y todavia no me enseñaste a como hacerlo. Con lo cual no me interesa lo que escribas, no me servis para el fin que era poner el avatar. Hacete un favor y suicidate pelotudo.

CLAN RANDOM? JAJJAJAJAJAJAJAJAJ te pasas. No tenes idea de esas epocas de oro.

No me quedo sin decir, no tenes mas que ofrecerme que es diferente mi vida. Se feliz, en tu clan random.

Gustó a
9
Ah con lo cual tu explicacion incluye manso down, imbecil y no se que mas? Gracias principe... Paso. Prefiero gente que sepa relacionarse.

Gustó a
41
Complejo de explicartelo, pero hay un estudio cientifico que demuestra que la agresividad contra individuos "torpes" funciona como un buen metodo de enseñanza.

Ojala te sirva maquina, abrazo!

Gustó a
9
No solo eso, ya tengo firma tambien hijo de mil putas. anda a cagar (por lo menos no cambiaron nada en las firmas)

Gustó a
41
No solo eso, ya tengo firma tambien hijo de mil putas. anda a cagar (por lo menos no cambiaron nada en las firmas)
Un gusto haber sido de ayuda! Como te dije, mi intencion era ayudarte, una lastima que se haya mal interpretado.

Off: Mira la firma que tenes hijo de puta, y venis a hablar de Oliver Queen.

Gustó a
9
ahi la cambié. asi vas aprendiendo quien soy. lastima que bardeaste a los down pero bueno. alla vos.

saludos.