• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de diez años online ininterrumpidamente

Actualmente estamos online con la nueva versión "Tiempos de Guerra". Podés descargar e instalar el juego haciendo click acá

Para ingresar crea tu cuenta haciendo click acá

¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

Facebook
    Twitter
    Youtube
    Discord

Alguna novedad?

Gustó a
11
Estaria bueno que hagan las preguntas de lo que quieren los user aca, que se dejen novedades de cambios u algo, porque un amigo que esta en el server de discord se entera de todo y yo nada.. de ultima pasen el sv de discord y avisen que se tiene activa una charla con futuros cambios,etc. Se agradece y espero el link

Valion

Developer
Miembro del staff
Developer
Gustó a
161
esto está mas parado que la economia del pais, ni te hagas drama
Parado? Son las 4 am de la mañana y me estoy yendo recién a dormir ahora, un día de semana, por estar laburando con el servidor igual que los otros chicos.

Hablemos sin saber.

Gustó a
6
Parado? Son las 4 am de la mañana y me estoy yendo recién a dormir ahora, un día de semana, por estar laburando con el servidor igual que los otros chicos.

Hablemos sin saber.
Si necesitan ayuda tengo una buena pc apta para lo que precisen, estoy a disposición del servidor de las 16hs en adelante, un abrazo.