User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: [Guía] Como jugar con el servidor inestable.

Here's Johnny
    Valoración

Predeterminado [Guía] Como jugar con el servidor inestable.

Bueno, como ya vi mucha gente que no puede jugar, o juega y pierde los items al caer el servidor, acá , les hago una simple guía de como jugar sin perder items, ni experiencia.

1) Abrir el launcher, presionar boton "jugar ahora" .

2) Tener la menor cantidad de programas abiertos posibles.. Principalmente los que usan internet.

3) Ponemos la Acc, passwd , y le damos en "conectar" , si tira un cartel que dice "Error connection refused by remote network" , le preguntas a un amigo por skype, msn o por donde sea, si está on el servidor, en caso de que esté on el servidor y te tire ese cartel, proba dándole click varias veces hasta que te conecte.

4) Al entrar al servidor con el personaje seleccionado , abrir el administrador de tareas (ctrl+alt+suprimir) buscar Tierras perdidas.exe y darle prioridad alta (RECOMENDACIÓN PARA QUE ANDE MEJOR).

5) Tenemos 3 opciones:

A: Decidimos jugar duelos/desafió/pareja , en este caso, de tener el equipo ya puesto, no es necesario hacer nada, si jugamos varios duelos, etc, y ganamos oro, relogueamos cuando creamos que sea prudente, o cuando ayas recaudado una cantidad considerable, que no quieras perder. De lo contrario, si no tenes el set equipado, apenas sacas los items de la bóveda relogueas, así podes duelear tranquilo, luego si juntas una cantidad considerable de oro, relogueas como en el caso anterior.

B: Decidimos salir a agitar/levelear: Si salís a agitar, y tenes equipado el set de torneo, apenas lo guardamos en la bóveda relogueamos, de esta forma después salimos a buscar quest, y al completarla, relogueamos de vuelta. En caso de que ayas salido a levelear, relogueamos cada vez que nos parezca prudente (cada vez que subimos un nivel, o una cantidad considerable de experiencia). En caso de que no tengas el set en el inventario, no hace falta efectuar el primer paso, relogueamos cuando subimos experiencia o cuando terminamos una quest.

C: Decidimos comerciar: En este caso, relogueamos cada vez que sacamos/ponemos un item en la bóveda, y cada vez que realizamos un comercio, de esta forma quedan guardados todos los cambios.

6: Cuando el servidor cae no venimos a quejarnos en foro, porque no tuvimos ningún inconveniente ni perdimos nada =)

Espero que les sirva, y que no tengamos tantos post de gente que pierde cosas =) Suerte!

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

muy linda guia y sirve bastante seguramente sale sticky , la verdad ayuda bastante , en sintesis relogeas cada vez qe haces algo importante y qe haces un acto de beneficio hacia tu pj.

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Muy Buena guia , eso de la prioridad alta no me cambia en nada a mi.. me funciona igual que siempre (mal)

Llega un momento que te acostumbras a reloguear.. a veces saco items y relogeo y ni me doy cuenta :A

Saludos

Inactivo
    Valoración

Predeterminado dejavu

algun miembro del staff ayudemeee!!!!! ..no puedo logear ase 3 dias me dise porfavor intentando conexion y despues me pone como si estuviese off :.error en la conexcion.etc.porfavor ayudenme

Byzanteen .-
    Valoración

Predeterminado

Buenisimo esto va a evitar mas post
    pelotudos que pregunten por que se callo el server,
    muchisimas gracias

Bangarang

Byzanteen! - Nonpalidece
    Juan!~

<OVERHOULIM>
    Valoración

Predeterminado

Todo esto es sabido..
    Pero para la gente que no lo sabe es muy buen aporte..

Saludos.
    Es solo una cuestión de actitud...

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Excelente guía, solo agregaría pasar el ccleaner antes de iniciar el juego sin borrar cookies ayuda a liberar algo de memoria.

Valoración

Predeterminado

Excelente guia zadrel

Yo agregaria lo de los fps cuando se bajan quitarle todo lo que sea particula y demas.
    Gracias Sylez~

[GTP N° 5]

Ale
    Valoración

Predeterminado

U, con esto ahora si,

nivel 50
    Valoración

Predeterminado

Genial la guia man gracias

Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo