User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cigarros de hierbas

Valoración

Predeterminado Cigarros de hierbas

Hola gente, a raíz del post que hice de "Alternativas al tabaco" seguí buscando información, encontré un relato bastante largo de un Español que tenia adicción al tabaco, y menciono que a el personalmente les ayudaron unos llamados "Honyrose" mencionaba que no tenían tabaco, tampoco nicotina. Al leerlo no creí mucho, por mi cabeza paso "Pero si de verdad existen unos cigarros de hierbas menos nocivos que los típicos malboro entonces serian muy vendidos en Argentina y el mundo en general"
    Segui buscando a ver si encontraba información, llame a todas las tabaquerias de Buenos Aires preguntando por esto, la mayoría me dijo que no los conocía y no estaban enterados de esto, solo uno los conocia pero me dijo que no los vendía el, me menciono la marca "Nirdosh"

Busque sobre esto y vi que eran 8 diferentes tipos de hierbas en reemplazo al tabaco, tambien libres de nicotina, adictivos y tabaco. Entre a una pagina y los vendedores afirman ser NADA o muy pocos nocivos para la salud (Lo cual no creo que sea del todo cierto, pero para eso hago el debate) Les dejo la pagina, aunque leí otras también.

http://nirdoshconfiltro.blogspot.com.ar/2014/ aca una pagina de estos
    Pd: En muchas farmacias y tabaquerias de Chile los venden, pero en Argentina no encontré información de alguien que venda.

Busque luego en paginas como Amazon y encontre productos muy similares, como lo son los "NOSMOQ" una marca Asiática. Estos a base de la eucommia
    https://www.amazon.es/cigarrillo-hie...eywords=nosmoq

Tambien estan los "Honyrose" "PGO" "Feel time"

Los que quizas compre son unos coreanos o japoneses, la marca es GUNHYANGCHO (No estoy seguro si es asi, pero lo traduce de esa forma) son de Artemisia estos ultimos.
    https://www.amazon.es/naturales-ciga...JAZR32QZ29XYNP

En fin... obviamente lo mejor es no fumar, pero me pareció interesante compartir esto y ver que opinan.
    ¿Seran poco perjudiciales para la salud?

Pd: les dejo una publicidad coreana jaja, es re turiba: https://www.youtube.com/watch?v=WFhOnu4OiMQ&t=54s
    Cita Iniciado por Gordii Ver Mensaje
    Basta, no puedo mas sin el ao. Hace tres dias que estoy mirando el techo me estoy desesperando me van a hacer volver a consumir cosas.

Valoración

Predeterminado

Hay que ver por quien esta avalado, puede traer reacción adversa, no en todo el mundo se rige por las mismas normas comunitarias, en países más pobres abundan alternativas de todo tipo y no habló sólo del tabaco, drogas, medicamentos y demás, todo genera un colapsó de otra parte del cuerpo, el cuerpo humano es tan complejo que asusta, te podes esperar cualquier cosa.

En lo personal te comento que no fumo y mi trabajo implica mucho aprender las marcas de los cigarros, cual es negro, cual rubio, etc. Ahora YPF puso fin a ofrecer tabaco como TAF que es la sigla que utilizan en RRHHdeYPF (T) tracción (A) Agarre (Facilidad) para lo que nos capacitaban a vender ciertos productos de agarre en fin, ahora cambio la Imagen y no tienen más las tabacaleras a la vista, no se ofrecen si el cliente no lo pide y además sólo vendemos 3 atados por cliente. Bajo la venta de cigarrillos teníamos clientes que venían por el cartón 2 veces a la semana... En fin, se vende mucho igual.

3. Me gusta NicolasI le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Shenron Ver Mensaje
    Hay que ver por quien esta avalado, puede traer reacción adversa, no en todo el mundo se rige por las mismas normas comunitarias, en países más pobres abundan alternativas de todo tipo y no habló sólo del tabaco, drogas, medicamentos y demás, todo genera un colapsó de otra parte del cuerpo, el cuerpo humano es tan complejo que asusta, te podes esperar cualquier cosa.

En lo personal te comento que no fumo y mi trabajo implica mucho aprender las marcas de los cigarros, cual es negro, cual rubio, etc. Ahora YPF puso fin a ofrecer tabaco como TAF que es la sigla que utilizan en RRHHdeYPF (T) tracción (A) Agarre (Facilidad) para lo que nos capacitaban a vender ciertos productos de agarre en fin, ahora cambio la Imagen y no tienen más las tabacaleras a la vista, no se ofrecen si el cliente no lo pide y además sólo vendemos 3 atados por cliente. Bajo la venta de cigarrillos teníamos clientes que venían por el cartón 2 veces a la semana... En fin, se vende mucho igual.
    Totalmente, creo recordar cuando estaba buscando información que una academia de no se que la avalaba, y también que estaban considerados como categoría 1 en algo de la salud.
    Ahora busco bien eso que leí que no me acuerdo mucho, pero algo de eso era. Voy a buscar a ver si lo encuentro y te digo a ver si te suena algo de eso. Saludos.

Edit: Aca encontre algo, estos son los Nirdosh, es un post de nirdosh chile. esta pagina (http://nirdoshconfiltro.blogspot.com.ar/) Leela habla bastante de los cigarros nirdosh

"Nirdosh con Filtro tiene Resolución del Instituto de Salúd Pública y ésta lo considera como un Dispositivo Médico Clase 1, es decir con el rango del mínimo daño a la salud. Por lo tanto se puede importar, comercializar y/o distribuir sin restricciones y además puede ser comercializado en distintos establecimiento con o sin autorización sanitaria previa.

Fumar Nirdosh con Filtro es para el fumador un dispositivo médico que no solo le permite disfrutar de aquello sino que además proporciona salud.

Escríbenos a [email protected] o llámanos al +569 42268286 y pide tu distribución en todas las ciudades de Chile o en Sudamérica."
    Última edición por bAhUkE; Hace 1 Semana a las 01:04 AM
    Basta, no puedo mas sin el ao. Hace tres dias que estoy mirando el techo me estoy desesperando me van a hacer volver a consumir cosas.

[Staff TP Foros] Avatar de Mati~
    Valoración

Predeterminado

Tené mucho cuidado con las reseñas asiaticas, ellos se guían por otros parametros en cuanto a medicina se refiere. Te recomendaría encontrar algún lugar que te cuente las críticas y experiencias de los que consumen eso (Sin que sea orientado a la publicidad).

Todos los psicoactivos producen efectos adversos, no existe la droga perfecta.

No olvidar siempre resistir.

YAPA

6. Me gusta NicolasI le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Mati~ Ver Mensaje
    Tené mucho cuidado con las reseñas asiaticas, ellos se guían por otros parametros en cuanto a medicina se refiere. Te recomendaría encontrar algún lugar que te cuente las críticas y experiencias de los que consumen eso (Sin que sea orientado a la publicidad).

Todos los psicoactivos producen efectos adversos, no existe la droga perfecta.
    Por eso me llaman mas la atención y pienso que son mejores los nirdosh, con eso de " tiene Resolución del Instituto de Salúd Pública y ésta lo considera como un Dispositivo Médico Clase 1, es decir con el rango del mínimo daño a la salud." pero qcy, no me convence 100%

Eze [Not Enough] Avatar de ThayzD
    Valoración

Predeterminado

Llama bastante la atención, si...deben estar buenos además.
    Yo te cuento las cosas desde mi punto de vista y mi experiencia, el vapo no es la gran cosa, pero ayuda muchísimo...es rico y menos dañino que el cigarro. (UN BUEN VAPO)

Espero que te sirva!

Valoración

Predeterminado

man que se fume un porro que es mucho mas sano y menos adictivo aparte es natural así que te cura xd te mando un saludo tu amigo eslabon 3
    Ahora si tus amigos no muestran abstinencia o adiccion deciles que no se hagan los boludes y que dejen de fumar mierda, que fumen porro que es mucho mas sano.

10. Me gusta NicolasI le/s gusta este mensaje
    No me gusta Mati~ no le gusto este mensaje
    Nicodios Rlz <Camorra> Avatar de NicolasI
    Valoración

Predeterminado

la verdad que ami en lo personal me gustaria fumar para sacar mi ansiedad ya que es muy fuerte, hasta tuve que tomar medicaciòn imaginate
    pero no me gusta el echo de que me haga mal sino lo haria
    igual aunque sea menos nocivo como decis vos siempre tiene algo esa es la cagada, porque aparte no les sirven a las tabacaleras algo que no sea adictivo
    lo creas y en 1 mes te meten un corchazo3p

Gracias Fran-

Gana como el mejor...
    Pierde como el peor.

Cita Iniciado por Sigurd Ver Mensaje
    los items no interesan, lo qe quiero saber es porque le banearon la cuenta si se tiene que aplicar ban de personaje, entonces cambien el reglamento y pongan " si el gm pycal explota en dungeon new el que lukea le baneamos todo"

Valoración

Predeterminado

Mas sano es seguro, por algo la OMS no lo considera una droga, pero no quiero fumar porro todo el día jajaja
    Última edición por bAhUkE; Hace 1 Semana a las 21:14 PM

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por bAhUkE Ver Mensaje
    Mas sano es seguro, por algo la ONU no lo considera una droga, pero no quiero fumar porro todo el día jajaja
    ?????????????????? donde leíste eso amigo jajajaja
    Ahora si tus amigos no muestran abstinencia o adiccion deciles que no se hagan los boludes y que dejen de fumar mierda, que fumen porro que es mucho mas sano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo