User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cigarros de hierbas

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de Meralay
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Eslabon 3 Ver Mensaje
    ?????????????????? donde leíste eso amigo jajajaja
    https://www.xataka.com/medicina-y-sa...-nuevo-estudio

http://cnnespanol.cnn.com/2014/01/21...ue-el-alcohol/

Staff de Campo & Staff Faccionario Tierras Perdidas AO

Valoración
    Cita Iniciado por Gordii Ver Mensaje
    Basta, no puedo mas sin el ao. Hace tres dias que estoy mirando el techo me estoy desesperando me van a hacer volver a consumir cosas.

Valoración

Predeterminado

La única fuente confiable sería infobae y nunca dice que la OMS no la considera una droga. Igualmente me tomé el tiempo de leer los demás y uno dice que la OMS recomienda públicamente no considerar al cannabis como una droga y si esto fuera así es para ganarle al narcotráfico y por el uso medicinal.. La palabra droga no es algo malo que incluya siempre hacerle algún tipo de mal al organismo, busquen la definición y diganme que les parece. Comparar el cannabis medicinal (que se usa en gente alzheimer o gente retrasada mental que les dan 10 rivotriles por día para que estén sedados) con el pibito que no puede dejar el pucho y recomendarle que se fume un porro es una estupidez, cuanta desinformación.
    Cita Iniciado por Mati~ Ver Mensaje
    Ahora si tus amigos no muestran abstinencia o adiccion deciles que no se hagan los boludes y que dejen de fumar mierda, que fumen porro que es mucho mas sano.

4. No me gusta Meralay no le gusto este mensaje
    [Staff TP Foros] Avatar de Mati~
    Valoración

Predeterminado

La única fuente confiable sería infobae y nunca dice que la OMS no la considera una droga. Igualmente me tomé el tiempo de leer los demás y uno dice que la OMS recomienda públicamente no considerar al cannabis como una droga y si esto fuera así es para ganarle al narcotráfico y por el uso medicinal.. La palabra droga no es algo malo que incluya siempre hacerle algún tipo de mal al organismo, busquen la definición y diganme que les parece. Comparar el cannabis medicinal (que se usa en gente alzheimer o gente retrasada mental que les dan 10 rivotriles por día para que estén sedados) con el pibito que no puede dejar el pucho y recomendarle que se fume un porro es una estupidez, cuanta desinformación.
    Me estás empezando a irritar...

1) Creo que estamos de acuerdo en que el tabaco es mas danino para la salud que la marihuana.

Comparar el cannabis medicinal (que se usa en gente alzheimer o gente retrasada mental que les dan 10 rivotriles por día para que estén sedados) con el pibito que no puede dejar el pucho y recomendarle que se fume un porro es una estupidez, cuanta desinformación.
    2) Quien en algún momento dijo eso? Si sos adicto al tabaco no te recomendaría fumar porro.

3) "Cuanta desinformación" Todo, absolutamente TODO lo que decís no tiene ni pies ni cabeza,parece que te dio clases feiman, asique no me vengas a hablar de desinformacion.

4) Infobae fuente confiable? JAJAJA, tenemos visiones muy distintas de la vida, pero eso no viene al caso, en fin.
    Última edición por Mati~; Hace 1 Semana a las 05:19 AM

No olvidar siempre resistir.

YAPA

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de Kevzul
    Valoración

Predeterminado

Pasó a recordarles tanto a los usuarios como a los moderadores y Game Master que está sección es exclusivamente para debatir.
    Me encanta que haya está actividad en los temas tratados, muestra interés por parte de todos. Pero recuerden que es para DEBATIR, no es una pelea ni hay un ganador y un perdedor espero que se entienda por ambas partes...

-Staff Tierras Perdidas AO & Staff Tierras Perdidas Foro-
    -Coordinación Fraccionaria
    -
    -Padawan de Ragnar-

7. Me gusta Meralay le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

yo también voy a enumerar lo que dijiste.

1) No se puede comparar, ya te dije antes el prensadito que vos y yo fumamos tiene amoniaco y cosas mas nocivas creo yo pero que va para la cabeza no tanto solo para el pulmón. Si fuese la planta sola te diría que si hablando de la nocividad a los pulmones/garganta y como dije ambos lo son. Pero de nuevo, no es algo que se pueda compara ya que uno te da adicción física y el otro psicológica.

2) Lee mi firma y fijate

3) Mira yo veo que todo lo que puse tiene fundamentos, al menos te gastaste en buscar la definición? Sabía que me ibas a tirar algo así, típica. Quedate tranquilo que feinmann me parece otro boludo.

4) Dije que sería el mas confiable de esos, para mi ningún medio periodístico es confiable pero bueno.
    Cita Iniciado por Mati~ Ver Mensaje
    Ahora si tus amigos no muestran abstinencia o adiccion deciles que no se hagan los boludes y que dejen de fumar mierda, que fumen porro que es mucho mas sano.

Valoración

Predeterminado

Se esta desvirtuando el tema para el lado de la marihuana, creo que seria interesante un debate al respecto (Aunque ya hubo uno el año pasado) pero no en este, el tema principal es la opinión sobre estos cigarros de hierbas.
    Cita Iniciado por Gordii Ver Mensaje
    Basta, no puedo mas sin el ao. Hace tres dias que estoy mirando el techo me estoy desesperando me van a hacer volver a consumir cosas.

10. Me gusta Mati~ le/s gusta este mensaje
    ~Who Wants To Be King~ Avatar de Kera.-
    Valoración

Predeterminado

Se que pasaron 5 dias desde el ultimo comentario pero igual es un debate copado.

Primero que nada el cigarro de hierbas no es adictivo como el tabaco (aunque tambien sea una hierva o planta). Pero hay que tener algo en cuenta si se fumara o consumiera solamente tabaco tampoco seria adictivo, pero aca va el tema del comercio.
    Cada cigarro empaquetado contiene:
    Monoxido de carbono
    nicotina
    alquitran
    Cada una de estas sustancias se convierten en adiccion tal y como una droga y es lo que hace adicto al tabaco.

Ahora bien si los cigarros de hierbas no son adictivos y son naturales, ¿Por que no se venden, en todos los comercios?. Por un simple hecho de que el negocio de las tabaqueras fundiria simplemente.
    En simples cuentas, Un cigarro 10000 veces mas sano que el tabaco empaquetado, con propiedades positivas para el organismo, con recursos totalmente mas baratos que la produccion del tabaco se venderia muchisimo mas facil, seria mas accesible y toda la gente que dejo de fumar por el daño que el tabaco causa, consumira estos famosos cigarros, haciendo que la industria tabaquera baje su indice de ventas. (Lo mismo pasa con la marihuana, y meto el bocado por que realmente es por eso que en argentina no se comercializa legalmente).
    Estoy seguro que tan perjudicial como el tabaco no es, que tan caro como el tabaco tampoco.

Muy buen debate +10

Leyendo comentarios..

Staff Tierras Perdidas Foros

12. Me gusta bAhUkE le/s gusta este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12