User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Duracion de Items

Woahh!
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por OwL Ver Mensaje
    Mirá, voy a responder este TH evitando spoilear demasiado.

Histórico:
    Desde hace no se cuanto (antes de la 5.2, cuando migramos el 80% de los .dat .charfile .accounts y todo a base de datos), implementamos un sistema de ítems únicos, solamente para probar como funcionaba en tiempo real, la lectura/escritura constante y asíncrona de la base de datos, nos sorprendió MUCHISIMO. Para que se den una idea, la cantidad de items creados en esta versión, ronda (hoy, 11/02 a las 21:12) por los 10 millones.

Y con estos EXCELENTES resultados, decidimos ir por más. Ya tenemos una sólida base, optimizada y muy eficiente en términos de performance (contando en la PC host un i7 de no se qué generación, debe ser 4ta, y un SSD).

On topic:
    Y nos encontramos en una disyuntiva, más por el lado conceptual. En el mundo real, un 'universo' cuenta con una cantidad limitada de recursos (madera, hierro, oro, animales para las pieles y comida, peces, etc etc etc), y sería lógico pensar que, a medida que se van consumiendo esos recursos, es mas difícil obtener nuevos. Para dar un ejemplo mas concreto, véase el ejemplo de la minería de bitcoins o cryptocurrency. Dichos objetos primos, como sus derivados manufacturados, se rompen con el uso, o gastándose por lo menos, y lo que hace la mayoría es tratar de repararlo, o en su defecto comprar uno nuevo tomando en cuenta la amortización del item, y la inflación de su precio tomando en cuenta lo dicho anteriormente sobre los materiales y materias primas. Y la otra opción, era mantener la misma estructura de que un NPC tenga en los bolsillos, infinita cantidad de, no sé, pociones rojas (como pasa ahora, que no sabes donde se mete las pociones la forra de lilith (así creo que se llama el NPC)). Y estuvimos evaluando, y de más está decir que ya lo logramos resolver, ya está implementado, funcional y cuando se abra una beta, van a poder ver lo que no voy a decir en este post
    Interesante, creo que entendi por donde va a venir la mano de la economia ... una pregunta pasaron todo a .net?
    Si quieren una mano testeando antes de que salga la beta , avisenme y los ayudo .

Valoración

Predeterminado

Histórico:
    Desde hace no se cuanto (antes de la 5.2, cuando migramos el 80% de los .dat .charfile .accounts y todo a base de datos), implementamos un sistema de ítems únicos, solamente para probar como funcionaba en tiempo real, la lectura/escritura constante y asíncrona de la base de datos, nos sorprendió MUCHISIMO. Para que se den una idea, la cantidad de items creados en esta versión, ronda (hoy, 11/02 a las 21:12) por los 10 millones.

Y con estos EXCELENTES resultados, decidimos ir por más. Ya tenemos una sólida base, optimizada y muy eficiente en términos de performance (contando en la PC host un i7 de no se qué generación, debe ser 4ta, y un SSD).

On topic:
    Y nos encontramos en una disyuntiva, más por el lado conceptual. En el mundo real, un 'universo' cuenta con una cantidad limitada de recursos (madera, hierro, oro, animales para las pieles y comida, peces, etc etc etc), y sería lógico pensar que, a medida que se van consumiendo esos recursos, es mas difícil obtener nuevos. Para dar un ejemplo mas concreto, véase el ejemplo de la minería de bitcoins o cryptocurrency. Dichos objetos primos, como sus derivados manufacturados, se rompen con el uso, o gastándose por lo menos, y lo que hace la mayoría es tratar de repararlo, o en su defecto comprar uno nuevo tomando en cuenta la amortización del item, y la inflación de su precio tomando en cuenta lo dicho anteriormente sobre los materiales y materias primas. Y la otra opción, era mantener la misma estructura de que un NPC tenga en los bolsillos, infinita cantidad de, no sé, pociones rojas (como pasa ahora, que no sabes donde se mete las pociones la forra de lilith (así creo que se llama el NPC)). Y estuvimos evaluando, y de más está decir que ya lo logramos resolver, ya está implementado, funcional y cuando se abra una beta, van a poder ver lo que no voy a decir en este post
    Bien, espero verlo y que me hagan retomar mi amor por el AO.

Ahora vamos a un tema mas importante que discuti con Nacho... y los healers??????????????????????????????????????????????????????????????

Valoración

Predeterminado

Histórico:

On topic:
    Piola, hasta que lei "Beta"
    Cita Iniciado por Gordii Ver Mensaje
    Basta, no puedo mas sin el ao. Hace tres dias que estoy mirando el techo me estoy desesperando me van a hacer volver a consumir cosas.

4. Me gusta Trick le/s gusta este mensaje
    [Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Gon Ver Mensaje
    Interesante, creo que entendi por donde va a venir la mano de la economia ... una pregunta pasaron todo a .net?
    Si quieren una mano testeando antes de que salga la beta , avisenme y los ayudo .
    Ojalá esté en .NET. Estoy MUY acostumbrado a programar con objetos (Python, Java, C#, C++ principalmente), y Visual basic 6.0 no soporta eso, una mierda. Lo próximo para hacer (después de lo nuevo que se viene), es migrar el server a otro lenguaje, ya nos estamos quedando re cortos. Lo mejor es pasarlo a C++, lo podríamos correr de forma nativa en linux, pero es muy chancho en el sentido que podés tener memory leaks por todos lados, y eso SI es jodido

Cita Iniciado por Klauz Ver Mensaje
    Bien, espero verlo y que me hagan retomar mi amor por el AO.

Ahora vamos a un tema mas importante que discuti con Nacho... y los healers??????????????????????????????????????????????????????????????
    Soon...
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

6. Me gusta Mati~, bAhUkE le/s gusta este mensaje
    [Dirección Foro] Avatar de Maxii
    Valoración

Predeterminado

No te diste ni 1 tunica con ningun GM, mentiroso.

Puede que sostenga que tenes un poco de razon pero por lo que ves, hay planes nuevos y objetivos para cumplir.
    Última edición por Maxii; Hace 5 Días a las 05:22 AM
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante..."

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    es increible lo que te pega un post, realmente me das asco

Gracias kera!

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxii Ver Mensaje
    No te diste ni 1 tunica con ningun GM, mentiroso.

Puede que sostenga que tenes un poco de razon pero por lo que ves, hay planes nuevos y objetivos para cumplir.
    No, era una cagada ser semi, cuando logeaba el GM me sacaba la tecla T por que la tenia re al pedo.

Valoración

Predeterminado

No, era una cagada ser semi, cuando logeaba el GM me sacaba la tecla T por que la tenia re al pedo.
    Leo esto y me acuerdo de cuando leí el código para evitar que los consejeros y semis no tiren items y me dió cancer y sífilis
    -The Roxy

Descargos:

Yapa:

Valoración

Predeterminado

Leo esto y me acuerdo de cuando leí el código para evitar que los consejeros y semis no tiren items y me dió cancer y sífilis
    Pls pasame la el codigo que tenia Nacho para que no podamos tepearlo ni nada.

Me acuerdo que una vez lo re cague, meti un tp en castillo gm a Tanaris, y empeze a pisarlo con el shift+click hasta que lo meti AJAJAJAJAJA, cuando volvio me pregunto que como mierda lo habia hecho si el tenia ''inmunidad''.

Valoración

Predeterminado

Pls pasame la el codigo que tenia Nacho para que no podamos tepearlo ni nada.

Me acuerdo que una vez lo re cague, meti un tp en castillo gm a Tanaris, y empeze a pisarlo con el shift+click hasta que lo meti AJAJAJAJAJA, cuando volvio me pregunto que como mierda lo habia hecho si el tenia ''inmunidad''.
    Hay varios 'Backdoors' igual por lo que loguea en general nacho al AO es irrelevante todo eso
    -The Roxy

Descargos:

Yapa:

Nicodios Rlz <Camorra> Avatar de NicolasI
    Valoración

Predeterminado

Me gustò tanto lo que planteaste como lo que comentò buho
    Espero quede bien la nueva version

Gracias Fran-

Gana como el mejor...
    Pierde como el peor.

Cita Iniciado por Sigurd Ver Mensaje
    los items no interesan, lo qe quiero saber es porque le banearon la cuenta si se tiene que aplicar ban de personaje, entonces cambien el reglamento y pongan " si el gm pycal explota en dungeon new el que lukea le baneamos todo"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo