User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Duracion de Items

[Consejero Tierras Perdidas] Avatar de Matthew Kidman
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauz Ver Mensaje
    Esto puede sonar muy rata para algunos, pero un problema que veo que tiene el servidor una vez que esta en una etapa desarrollada de su version (o sea, cuando ya tiene varios meses de online y estabilidad) es que comienzan a circular una cantidad RIDICULA de items de nivel alto, tanto de los que se consiguen por puntos de torneo, como los que compras por papota real.

Por lo tanto yo recomiendo lo siguiente para evitar esta enorme cantidad de items en circulación, que los items comunes hasta los de torneo, tengan una ''duración'', típico de cualquier mmo, 100 de duración y se va gastando conforme lo usas/te morís, que al llegar a 0 dicho equipo se desequipe y este en rojo indicando que esta roto, la forma de poder volver a equiparse este objeto seria mediante un Herrero (Personaje, no NPC, asi ya que estamos le damos mas bola a los herreros) y que este para repararlo necesite un item o items un poquito difíciles de conseguir (vease items que SOLO puedan conseguir los herreros mediante una quest para agregarle un poco mas de rol, o de ultima un drop de los Golems de Hierro/Plata/Oro se me ocurrió, tiene sentido).

Después, esto puede que me manden a la reverenda mierda por sugerirlo, pero los items que compras mediante dinero real, tengan también una duración y no sea posible repararlos, una vez la duración llega a 0, el item se rompe y desaparece del inventario, ¿por que?, yo creo que los items que compras por dinero real dan una ventaja muy considerable, y tiene sentido, o sea estas poniendo plata por un item in-game, pero cuando ya empieza a haber una cantidad bastante exagerada de esas tunis que dan mas exp/oro (ni me acuerdo el nombre, se que en mi pj me di como 50 con el gm equisde) se vuelve un item que ya la gente ni compra por dinero, los empieza a comerciar por oro u otros items que son fácilmente obtenidos en el juego, entonces estas sacando un item que la gente compra bastante a principio de versión y después ya no gasta plata en este.

De todas formas si se llega a considerar el sistema que les planteo, el valor de los items por dinero real tiene que disminuir su costo, por estas mismas razones, creo que es una ventaja enorme para el servidor, y al mismo tiempo dejas de generar esa concentración ridícula de items, haciendo esto generas un reciclaje de estos items y a la larga creo que beneficia a todos.

Salu3 bobos.
    Me parece muy buena la idea, pero yo propondria otra cosa.

Vincular items a cuenta, gemas, tunicas de donacion. El que las equipa y las consume, no puede prestarlas. Eso te incentiva al resto a conseguir sus propias cosas.

Ejemplo: Matthew Kidman dono $1000 y se canjeo 7 tunicas d ela oscuridad, bueno, solo personajes de la cuenta de Matthew Kidman podran utilizar dichas tunicas. Y esto seria mucho mas facil que programar reparacion de tunicas matando golems de oro, ejemplo. Esto genera dificultad y atraccion, y por sobre todo, incrementa en cuanto a mi opinion, ingresos economicos.

En muchos juegos vi items vinculados a cuenta y me parece super sano y util para hacer mas dinamico el servidor.

Ni hablar que el uso de esos items los limitaria a jerarquias y nivel requerido, eso si no vuelven a largar una nueva version y a la semana ponen esas tunicas disponibles.

Hay que estar atento a todos los aspectos, la version actual, en sus comienzos, mas alla de bugs, tuvo errores muy graves, como por ejemplo, ese de las tunicas.

Gracias por el aporte, coincido en una idea similar a la que planteaste. Ojala que el equipo de desarollo considere algo asi.
    Última edición por Matthew Kidman; Hace 1 Semana a las 12:53 PM

Valoración

Predeterminado

(ni me acuerdo el nombre, se que en mi pj me di como 50 con el gm equisde)
    terrible post amigo jajaj

eso seria injusto bajar los precios de los items de donacion, con que plata van a salir los gms los findes de semanas, esta caro el chandon.
    CUANDO ESTAS CAGANDO Y TE SUMONEA EL GM PARA VER SI ESTAS EN EL MINERO
    http://subefotos.com/ver/?9975cebf25...1f1e30ab0o.gif

"Espectacular! Que lastima que me falta nada para hacerme noble.. En fin, espero que activen las donaciones rapido asi me dono la vieja y soy rico. Cambios muy interesantes!"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123