User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Volví

[Staffador] Avatar de #LUK
    Valoración

Predeterminado Volví

Hola ¿Cómo les va? Tanto tiempo.. después de dos años volví al foro, estube 1 semana intentando ingresar a mi cuenta probando contraseñas hasta que logré ingresar. Espero que la comunidad siga tan bien como cuando yo jugaba, me voy a tener que poner al dia
    Saludos..

EDIT: ¿Sacaron los agradecer?.
    Última edición por #LUK; Hace 2 Semanas a las 02:06 AM
    Las guerras vienen & van, pero mis soldados seran eternos ~

2. No me gusta Thanato no le gusto este mensaje
    Killua Avatar de Mr Xico
    Valoración

Predeterminado

Re-Bienvenido lamentablemente no sigue como antes ahi menos rol en el foro. pero va a remontar.

Los agradeceres no estan mas, ahora es "Pulgas arriba" me gusta este mensaje. "Pulgar abajo no me gusta el mensaje"

Saludos.-

4. No me gusta Khrevi.- no le gusto este mensaje
    Dark Magician Avatar de SnowBlizzard
    Valoración

Predeterminado

Hola que tal como va eso? y bueno te explico un poco. Acá tenes que tener cuidado porque decís algo de más y PUM BAN el staff anda medio sensible entonces tenes que medir tus palabras, eso si ahora esta de moda el foro bardo staffero, si los gms de ves en cuando hacen un show y se re cagan bardeando eso es maso menos nuevo y divertido. Hay uno que tiene una lechuza de perfil lo vas a ver por ahi es el sheriff del foro tenes que tener cuidado porque en una de esas te lechusea y a la mierda tu cuenta a ese tenelo de ojo, saludos!!!!

[Staff TP Foros] Avatar de Mati~
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por SnowBlizzard Ver Mensaje
    Hola que tal como va eso? y bueno te explico un poco. Acá tenes que tener cuidado porque decís algo de más y PUM BAN el staff anda medio sensible entonces tenes que medir tus palabras, eso si ahora esta de moda el foro bardo staffero, si los gms de ves en cuando hacen un show y se re cagan bardeando eso es maso menos nuevo y divertido. Hay uno que tiene una lechuza de perfil lo vas a ver por ahi es el sheriff del foro tenes que tener cuidado porque en una de esas te lechusea y a la mierda tu cuenta a ese tenelo de ojo, saludos!!!!
    Comentario desubicado.(Y un poco gracioso)

ON: Buenas! El foro en este momento está pa atras pero en cualquier momento nos vamos para arriba.

No olvidar siempre resistir.

YAPA

Valoración

Predeterminado

Pero quien so vo matiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pedazo de gorrudo

8. Me gusta Mati~ le/s gusta este mensaje
    [Staff Tierras Perdidas] Avatar de Kevzul
    Valoración

Predeterminado

Pero quien so vo matiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pedazo de gorrudo
    Advertido por insultar.

Re bienvenido! Aunque me duela decirlo, los comentarios anteriormente mencionados están en lo cierto. Estamos en un tiempo de decadencia dentro del foro. Pero tenemos planes en funcionamiento para que ésto se solucione.

Espero que, por lo menos, puedas disfrutar del foro, un saludo.

-Staff Tierras Perdidas AO & Staff Tierras Perdidas Foro-
    -Coordinación Fraccionaria
    -
    -Padawan de Ragnar-

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevzul Ver Mensaje
    Advertido por insultar.

Re bienvenido! Aunque me duela decirlo, los comentarios anteriormente mencionados están en lo cierto. Estamos en un tiempo de decadencia dentro del foro. Pero tenemos planes en funcionamiento para que ésto se solucione.

Espero que, por lo menos, puedas disfrutar del foro, un saludo.
    We alto careta menos humor que estas venido? Toy charlando con la people y me caen advertencias que es esto un instituto penal? Pense que era un foro de argentum.. así estamos LUK, para que lo reconozcas.

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de Kevzul
    Valoración

Predeterminado

We alto careta menos humor que estas venido? Toy charlando con la people y me caen advertencias que es esto un instituto penal? Pense que era un foro de argentum.. así estamos LUK, para que lo reconozcas.
    Esto es un foro de temas generales, el cual al igual que todos se guían por un reglamento que estoy muy seguro que sabés. Las advertencias son por el incumplimiento de mismo. Si los GMs/Moderadores "baneamos por decir algo de más" es por qué estamos llenos, lamentablemente, de usuarios tóxicos. Y cuánto más tóxicos los usuarios más nos apegamos al reglamento.

Lamentablemente tengo que cerrar el thread, hasta que seguramente se pase un superior.

-Staff Tierras Perdidas AO & Staff Tierras Perdidas Foro-
    -Coordinación Fraccionaria
    -
    -Padawan de Ragnar-