User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio de procesador.

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado Cambio de procesador.

Ahora estoy usando una PC que era de la fábrica que trabajaba mi viejo, debe tener mas de 15 años la pc. El tema es que quiero ponerle algo minimo para jugar al lol, me dijeron que le pusiera una gt 210 y es poca plata, pero hace poco un amigo me dijo bo guardate la moneda que puedo conseguir un buen procesador a poca plata y que sea compatible con tu mother, (Yo tengo una Asus p5ld2 se) en fin me mostro un procesador que ya viene adaptado al socket 775 y que es compatible con mi mother paleolítica.

http://www.cpu-world.com/sspec/SL/SLANQ.html

Ustedes que dicen.

Dark Magician Avatar de SnowBlizzard
    Valoración

Predeterminado

Por 22 dólares te la compro y te la mando yo bruno, mandale mecha, al lol vas a poder jugar con eso.

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por SnowBlizzard Ver Mensaje
    Por 22 dólares te la compro y te la mando yo bruno, mandale mecha, al lol vas a poder jugar con eso.
    Si encima no tengo que pagar aduana porque es < a 50. Atr. Cambiando el tema cuando te doy clases de mago. Jjajaa

Dark Magician Avatar de SnowBlizzard
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por notions Ver Mensaje
    Si encima no tengo que pagar aduana porque es < a 50. Atr. Cambiando el tema cuando te doy clases de mago. Jjajaa
    jaaaaaaaaaaaaaa ármate una pc primero y después hablamos porqué no quiero quejas sobre tus fps -1000

5. Me gusta notions le/s gusta este mensaje
    Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Mi consejo es que te compres una pc armada con tus gustos o que alguien te diga maso menos que cosas ponerle.
    Podes cambiarle el procesador, pero seria como dar vueltas las pilas del control. Te va a durar un poquito mas de lo que te puede durar.

Yo que vos me compro una pc normal. Con 9500p te compras una linda pc. Ahora si queres comprarte algo mas para viciar te va a salir maso menos entre 14 y 20

Te recomiendo a estos flacos, son la creama de la crema

https://www.armytech.com.ar/

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Freestyle Ver Mensaje
    Mi consejo es que te compres una pc armada con tus gustos o que alguien te diga maso menos que cosas ponerle.
    Podes cambiarle el procesador, pero seria como dar vueltas las pilas del control. Te va a durar un poquito mas de lo que te puede durar.

Yo que vos me compro una pc normal. Con 9500p te compras una linda pc. Ahora si queres comprarte algo mas para viciar te va a salir maso menos entre 14 y 20

Te recomiendo a estos flacos, son la creama de la crema

https://www.armytech.com.ar/
    Primero, solo queria saber si el procesador era bueno, segundo el procesador es temporal llegado al momento voy a comprarme una pc de al menos 7ma gen, tercero soy uruguayo y me pasas una pag argentina -.-.

Valoración

Predeterminado

Los procesadores Xeon estan destinados a Computadores Servidor, no PCs.

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Como poder, podés ponerle un Xeon, el tema es que tenes que tener MUCHO cuidado con que tipo de RAM que uses, no soporta los distintos niveles de voltaje ni frecuencia. Andá por un i3 que lo vas a aprovechar mas
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por OwL Ver Mensaje
    Como poder, podés ponerle un Xeon, el tema es que tenes que tener MUCHO cuidado con que tipo de RAM que uses, no soporta los distintos niveles de voltaje ni frecuencia. Andá por un i3 que lo vas a aprovechar mas
    Mi mother es muy vieja, no soporta i3 de seguro. Aparte me acabo de enterar que el xeon no me servía y mande a pedir un https://ark.intel.com/products/28028...z-1066-MHz-FSB

la idea es s no gastar plata al pedo, de aca a un año como mucho quiero algo minimo 7ta gen.

Valoración

Predeterminado

Si la PC es de hace 15 años capaz no le entra esa placa, en tu lugar me compraría una armada de una
    Cita Iniciado por Mati~ Ver Mensaje
    Ahora si tus amigos no muestran abstinencia o adiccion deciles que no se hagan los boludes y que dejen de fumar mierda, que fumen porro que es mucho mas sano.