User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Descargo] [OwL]

Valoración

Thumbs up [Descargo] [OwL]

Fecha: 22/01/2018

Me veo en el agrado de presentar formalmente mi descargo a la espera de una pronta respuesta, coherente, concisa y bajo el aval del reglamento del Sub-foro Denominado "La Hogera" donde indica : "Acá se juntan los temas más desvirtuados y las basuras mas hediondas."

Desde ya cabe destacar el Th jamas se realizo con fines de faltar el respeto al Staff, ni mucho menos generar conflicto entre los usuarios, los pocos que comentaron se coparon la idea de poder ponerle una fecha a nuestra deseada e impaciente espera para el nuevo parche, nosotros los usuarios estamos mucho mas metidos de lo que el Staff puede imaginar somos personas idóneas como cualquier miembro de la administración que integra esta comunidad.

Sin desvirtuar mucho les dejo unas preguntas.

¿Es un delito estar impaciente?
    ¿acaso, es una falta de respeto que los pocos usuarios que quedamos estemos pensando y queriendo adivinar una fecha concisa?
    ¿Hasta cuando van a seguir equivocados en la forma de tratar a los pocos usuarios que le quedan a esta comunidad?
    ¿Es es necesario darle tanta importante a un simple Th que hace un usuario cuyas razones son pura y exclusivamente la pasión por esta comunidad?

Advertencia :
    Estimado Shenron,

Has recibido una infracción en Juegos TP Foros.

Razón: Tema creado para buscar pelea
    -------

-------

Esta infracción es de 15 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
    https://www.tierras-perdidas.com/f/s....php?p=3372083
    Como dice el titulo la idea es poner en formato de fecha DD/MM/AAAA, cuando les parece que larga la nueva versión (?)

Arranco yo " 16/07/2018 "
    Saludos Cordiales,
    Equipo de Juegos TP Foros
    Sin Mas, Atte: "Shenron"

2. Me gusta Marce.- le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Yo creo que acá recae un poco en lo arbitrario y en la ambiguedad también que le otorga un reglamento que por supuesto no está en condiciones de contemplar estos casos. En resumen:

¿Lo qué pusiste fue una provocación? Puede que si, puede que no. Depende el humor, la tenacidad o como le afecte al GM/MOD/YY lo que pusiste.

¿Vos estás al tanto de que esto puede tranquilamente tomarse como una provocación? Totalmente seguros que sí. Y es por eso que tenes tu pena, porque es una forma más camuflada de provocar, y más cobarde sin dudas.

¿Es todo esto una gran exageración? Sí, tu comentario no lastima a nadie y no es muy trascendente, pero bueno.

¿Es válido el descargo? No, porque la pena está bien aplicada ya que recae pura y exclusivamente en el criterio del moderador.

Adiós.

[Director]
    Valoración

Predeterminado

Con tu antiguedad y por lo que te conozco, la advertencia queda removida.

Cierro.

5. Me gusta Shenron, Mati~, HeZhi le/s gusta este mensaje
    No me gusta Thanato no le gusto este mensaje