Cuenta de consulta abierta :: Discord

A partir del día de hoy habrá una cuenta de Discord online y abierta a todo tipo de consultas que atenderé yo mismo. Pueden enviar, a partir de ahora, un mensaje a esa cuenta (quienes lo deseen) con dudas, preguntas y todo acerca del servidor (NO incluye temas referidos al foro).
No hay estructura para consultar, pueden hacerlo libremente (pero de manera clara, que se entienda por favor). No se va a tolerar ningún tipo de insulto u otro tema que escape a la temática por la cual he decidido abrir la cuenta. Que quede claro, solo atenderé consultas y dudas referidas al servidor, nada más ni nada menos. Si fuera necesario voy a utilizar el bloqueo para aquellos que se dediquen a molestar y/o a hablar de cosas que escapen a lo que puntualmente se desea tratar con esta herramienta. Les pido, entonces, que aprovechen y no desperdicien esta herramienta. Mi intención es darles una mano en lo que pueda y en lo que necesiten.

Aclaración: acorde a su consulta/duda/problema que tengan, puedo también a llegar a conectarme en el servidor para ayudarlos dentro del mismo si fuera necesario y si a mi alcance está por supuesto.

¿Qué objetivo tiene esta especie de "iniciativa"?

De mi parte, estar cerca de los usuarios, de la comunidad. Nada más que eso, simple. Contacto con ustedes.

¿No dijiste que te alejabas de Discord?
Sí, pero en lo que refiere a la organización del Staff y a la comunicación con el mismo. Aclaro esto porque lo consideré importante.

Entonces, no se van a tolerar mensajes como por ejemplo:

1) Pidiendo ítems u oro.
2) Exigiendo el baneo o cualquier pena para uno o más usuarios/cuentas.
3) Peticiones para realizaciones de torneos y/o eventos.
4) Insultos.
5) Spam: es importante este punto. Con un solo mensaje está bien, alcanza y sobra. No llenen la casilla de mensajes porque no reciben la respuesta en el momento que ustedes desean. Tendrán respuesta una vez que yo logre sentarme, leer y atender una por una las consultas en la bandeja de entrada.

Espero haber sido claro y específico con todo lo escrito. Recomiendo leer de arriba a abajo esta especie de "Reglamento". A continuación, la cuenta para quienes deseen agregarla:

Nick: SmartanTPAO#7987