User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Futuro

Valoración

Predeterminado Futuro

Buenas como andan? espero que bien. Queria saber que van a pasar con las donaciones que se hicieron, en mi caso un amigo me dono 1000 pesos y antes de dejar de jugar le di lo equivalente a la donacion, yo deje esos 10k de puntos sin tocar por el supuesto parche que salia antes de año nuevo y ayer entre y veo q venden set de torneo cristales y demas.
    Mucha gracias!

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

la verdad sos un siome, como todas las versiones las donaciones se resetean no se para que siguen haciendo estos ths

1salu2

[Dirección del Staff] Avatar de Tavellian
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Eslabón 2 Ver Mensaje
    la verdad sos un siome, como todas las versiones las donaciones se resetean no se para que siguen haciendo estos ths

1salu2
    Advertido por buscar pelea.

Cita Iniciado por Grim Ver Mensaje
    Buenas como andan? espero que bien. Queria saber que van a pasar con las donaciones que se hicieron, en mi caso un amigo me dono 1000 pesos y antes de dejar de jugar le di lo equivalente a la donacion, yo deje esos 10k de puntos sin tocar por el supuesto parche que salia antes de año nuevo y ayer entre y veo q venden set de torneo cristales y demas.
    Mucha gracias!
    Lamentablemente no te podemos dar un reembolso de la opción de los puntos de torneos por otro pack de la lista de donaciones, ya que usaste los tpoints de tu cuenta hace un tiempo, en una de las opciones canjeables, es decir, desde ese momento, no podemos hacernos cargo de retribuirte algo que concientemente canjeaste, solo porque ahora se venden items de torneo en Tanarís.

Entiendo claramente que especulaste algo, que podría haber sido una buena opción el guardar los puntos para después pero, en este caso las donaciones ya usadas en los personajes, quedan así.
    Cuanto más grande la dificultad, mayor la gloria en superarla.-

Director Staff Faccionario.-
    Coordinación Staff Tierras Perdidas AO & TP Foros.-

4. Me gusta Valmadian le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

No, no las use le consegui todo al loco para que me done me dono y guarde los tp point para el parche, los tengo sin tocar por eso pregunto si va a pasar algo con eso o que onda

6. Me gusta Tavellian le/s gusta este mensaje
    EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

que poca comprensión de texto

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Los puntos de donacion van a ser reestabecidos, de eso te podés quedar tranquilo
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

9. Me gusta Shenron le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Dijeron que iban a hacer un post mostrando lo que se venía y esas cosas durante la semana (estamos en el dia viernes) y aún no se mostró nada, un adelante se pide, nadie pide una fecha concreta, pedimos un adelanto, nada más.

Saludos.

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de DastaroT
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Neqo.- Ver Mensaje
    Dijeron que iban a hacer un post mostrando lo que se venía y esas cosas durante la semana (estamos en el dia viernes) y aún no se mostró nada, un adelante se pide, nadie pide una fecha concreta, pedimos un adelanto, nada más.

Saludos.
    Tanto la situación del juego como la del foro no es estable como para darte una advertencia, pero el último post de este thread es del 17 de enero.

Y en cuanto a la información que se pide, se va a dar, a su tiempo pero se va a dar, de eso quédense tranquilos.

Thread revivido, cierro.

Staff de Campo - Staff Tierras Perdidas AO
    ¿Como puedo denunciar a alguien en el juego y asegurarme de que lo van a seguir cada vez que entre?
    Así de fácil!

12. Me gusta Tavellian, Kevzul le/s gusta este mensaje
    [Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Esta semana, tanto Nacho como yo estuvimos rindiendo, asique no estuvimos con el tiempo necesario como para hacer un TH. Este finde calculo, si todo sale bien, vamos a estar dando un anuncio con imágenes. Faltan retocar algunas cosas todavía como para dar un anuncio formal
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

14. Me gusta Kera.- le/s gusta este mensaje