User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Historia facciones.

Valoración

Predeterminado Historia facciones.

A ver, creo yo que a los eventitos les falta historia. Yo veo que de vez en cuando hay eventos tales como "Hades se ha descontrolado, deberás pasar esta sala de tps" blablabla, pero no me refiero a eso. Me refiero a una historia que se haga posta, haciéndole cuentito y buena onda a cada evento. Y, ya que el staff de campo no tiene tiempo para estas boludeces, ya que si, la idea es una boludes, pero es divertida y le agrega mas, además que hace mas entretenido todo, lo pueden hacer los mismos usuarios, o también algunos moderadores de acá, ya que es una lástima que la creatividad de usuarios como @Kera.- y @Tomeo, sea desperdiciada, cuando pueden armarle historiecitas a eventos que no tienen porqué ser importantes realmente, como cruces y demás. Asimismo, también hay varios usuarios con creatividad para la escritura y que les divierte hacerlo, así que también se podría tener colaboraciones de ellos, y alguien que administre dicha historia. Además, esto sacaría la monotonía, y algo que pensaba era que por ejemplo se pueda hacer guerras en las ciudades de vez en cuando, que los concilios/consejeros las arreglen, y se "conquiste" una ciudad tal como Helka, y aparezcan un par de NPCs de la facción. Si, boludes total, pero entretiene y le saca el siempre lo mismo.

Además de historias para las facciones, también podrían hacerse historias para los dioses, y eventos para sus sirvientes y eso, como "Erebros se enojo con su hermano Poseidón, y pide que vayan a atacar a sus servidores", pero con historias mas desarrolladas.

Me parece un punto bonus y diversión para varios en el juego. Creo que me expliqué bien, de no ser así, avísenme.

¡Saludos!

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de Natzev
    Valoración

Predeterminado

Buenas, ¿Qué tal?. Me paso por tu Thread porque me gusta lo que decis, de darle una historia a los eventos, le da muchisimo rol al juego, la mayoría de las personas no las leen, pero te invito a pasarte por mi primer evento para que leas la historia que deje: https://www.tierras-perdidas.com/f/s...tis-Veng%E1lis

Ahora tambien te invito a que te pases por el evento que voy a llevar a cabo el Viernes a las 18:00 hs. Cuya historia esta relacionada al del primer evento, y asi seguira siendo con los eventos posteriores a realizarse luego de este. Link del evento: https://www.tierras-perdidas.com/f/s...tou-Than%E1tou

Simplemente hago mención a esto por que es raro ver gente pidiendo por este tipo de historias y justo mencionaste lo de historias mas desarrolladas en relación a los dioses y justo me vengo enfocando en eso, y estuve inventando otras historias para futuros eventos.

¡Saludos!

Valoración

Predeterminado

No estaba enterado de esto, y me gustó la idea de los dioses separados y ambos eventos relavionados, trataré de participar el viernes.
    Espero qui este tipo de historias también se hagan para las facciones.
    Tuviste buena iniciativa, gran idea.
    ¡Saludos!

4. Me gusta Natzev le/s gusta este mensaje