User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como vemos a la seccion en rusia 2018

~Who Wants To Be King~ Avatar de Kera.-
    Valoración

Predeterminado Como vemos a la seccion en rusia 2018

Luego de terminar clasificando a los golpes, la seleccion se encuentra dentro de la copa del mundo en Rusia que dara comienzo en junio del 2018.
    Tenemos que tener en cuenta ciertos puntos al debatir sobre el tema no unicamente "Na estamos para atras por que clasificamos de pedo" Quiero realmente que se debata este tema a fondo y logremos un gran debate, contamos con uno por no decir el mejor plantel de todos, tenemos a jugadores destacados tanto en europa como en america en nuestro arsenal, las condiciones climaticas son mas favorables ya que la mayoria del plantel entrena, juega y vive en europa, no practicamente en Rusia pero si en Inglaterra, España, Alemania ect.

Dejo algunas preguntas si desean responderlas o tomarlas como referencia.

¿Mascherano llegara al mundial?

¿Deberia jugar Higuain?

¿Es el ultimo mundial de L10?

¿Como jugaremos ante Nigeria?

¿Esta bien lo que dijo Maradona en el sorteo de FIFA?

Leyendo comentarios..

Staff Tierras Perdidas Foros

[Moderador] Avatar de Bauti~
    Valoración

Predeterminado

Creo que la Argentina tiene un buen equipo como para hacer frente a los grandes equipos. Hay que tenerles fe y acompañarlos, si llegáramos a cruzarnos a Alemania en "Semifinales" en caso de llegar creo que seria un buen año para sacarnos la mufa.
    Tengo fe que Mache va a ser todo lo posible por llegar al mundial, en cuanto a Higuain es alguien con experiencia en la selección por lo cual llevarlo al banco me parece mas que bien.

Contra Nigeria hay que jugar con 4 3 3. Ellos juegan de contra y tienen mas estado que cualquier de nuestra selección, pero con la calidad de nuestros jugadores no tendríamos que tener problemas...

Espero que den todo este mundial, alta paja volver a ser cebollita o ni llegar

Cita Iniciado por Shinden Ver Mensaje
    staff no es broma me voy a suicidar si no abren pronto el sv voy a tomar venenos de rata o algo voy a hacer si no loabran queda bajo su responsabilida mi vida
    Cita Iniciado por #AgNi Ver Mensaje
    Además de chupar medias chupo pijas.