User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presentate ante la Comunidad

[Usuario Antiguo] Avatar de Kevvin
    Valoración

Thumbs up Presentate ante la Comunidad

Bueno en este thread voy a estar mencionando a los nuevos ingresados del foro (Manualmente) hasta que vuelva a estar en funcionamiento después del parche el registro automatico.

Basicamente lo pensado es crear este tema para que los nuevos puedan presentarse.

----------------------------------------------------------------------------------

Para participar estaría bueno decir como se llaman, cuantos años tienen, en que faccion o clan juegan y facilitar la comunicación entre la comunidad y los nuevos miembros, también generar amistades y ayuda a quien lo necesite en esta versión.

Esperemos que pueda funcionar, todo suyo.

Cualquiera que ya este en el servidor y en el foro pero nunca se presentó o se dio a conocer también puede tener la iniciativa de presentarse ante el resto.

----------------------------------------------------------------------------------

Nuevos Miembros:

@Idefix @Vks @Smart Watch @Nicaroft @Fibron @Harven @Yao Yao @AGMOYANO

¿Viste quién volvío?.

2. Me gusta Kevzul, Bauti~, Valmadian, Trick, Tomeo le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado Smart Watch

Muy Buenas Tarde a todos me alegra formar parte de esta comunidad y espero que podamos ser buenos amigos todos Gracias...

[Dirección Foro] Avatar de Maxii
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Smart Watch Ver Mensaje
    Muy Buenas Tarde a todos me alegra formar parte de esta comunidad y espero que podamos ser buenos amigos todos Gracias...
    Buenas tardes!

Bienvenido a la comunidad de Tierras Perdidas, espero que tu estadía en el foro sea larga y buena, cualquier duda o sugerencia que tengas no dudes en enviarme un Mensaje privado sea ami o a cualquier Moderador o Supermoderador (Por si no estas al tanto, los Moderadores/Supermoderadores son los que controlan el foro en general y mantienen la actividad diaria del mismo)

Por favor te pido, leete el reglamento de la comunidad para estar al tanto de cuales son las sanciones y los beneficios que podes llegar a tener, te dejo el link derecho:

https://www.tierras-perdidas.com/f/s...erras-Perdidas

Mucha suerte!
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante..."

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    es increible lo que te pega un post, realmente me das asco

Gracias kera!

5. Me gusta Valmadian le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado Presentación

Hola a todos, tengo 15 años, soy de CABA. Espero llevarme bien con ustedes, y aunque soy un poco bobo (Ya cometí una infracción, y aunque ya la señalé antes de que se dieran cuenta, les avisé, así que probablemente me adviertan igual xd) me divierte estar con todos. Soy re manco IG, así que si juegan conmigo no se quejen. Tengo varios PJs, pero se me reconocerá claramente por Idefix e Ideafix, nicks casi iguales, quienes son Asesino y Mago respectivamente. Me gustan ambas facciones (Tengo un mago horda y un ase horda), pero opté por la Alianza en esta versión y para mis pjs base, puesto que cuando llegue la horda era una maldita plaga, y quería ayudar a la Alianza. Actualmente mi asesino está en el clan <Nobleza Eterna>, y aunque entré hoy, esperó durar ahí. Me encanta ayudar, y juego desde 5to grado, así que cualquier dudita pregúntenme, a menos que sea del foro, ya que claramente todavía no lo dominé. Me encantaría poder entrar en este ambiente social, pero es complicado, ya que además de ser la mayoría mas grandes (Malditos viejos dedíquense a laburar) ya están las amistades hechas. Aún así, recíbanme con los brazos abiertos *.*

Y ahora, algunos detalles míos, los dejo en spoiler xq se que a algunos no les interesa y no quiero que anden quejándose de que es muy largo el post.

DATOS INNECESARIOS:

Me gustan los libros, bastante (Soy Seith en el salón de lectura tengo un par de post acerca de mis intereses). Soy de SLYTHERIN. Soy de River Plate. Me gusta la F1. Practiqué esgrima, y fui algo crack . Tengo roto el ligamento cruzado anterior, por jugar al fútbol. Me opero en Febrero. Odio la mala ortografía, en serio, la detesto. ¡¡Me encantaría hacerme amigo de todos!!

Siguiendo, no conozco a nadie en el Staff, a pesar de haber jugado desde 5to grado, nunca fui una personalidad conocida (A decir verdad, no tengo amigos ni en el juego ni en el foro), ni tampoco a nadie en general, aunque me hago amigos de agite por un rato, después se van como todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos a todos!!!!!!!!!

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Idefix Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo 15 años, soy de CABA. Espero llevarme bien con ustedes, y aunque soy un poco bobo (Ya cometí una infracción, y aunque ya la señalé antes de que se dieran cuenta, les avisé, así que probablemente me adviertan igual xd) me divierte estar con todos. Soy re manco IG, así que si juegan conmigo no se quejen. Tengo varios PJs, pero se me reconocerá claramente por Idefix e Ideafix, nicks casi iguales, quienes son Asesino y Mago respectivamente. Me gustan ambas facciones (Tengo un mago horda y un ase horda), pero opté por la Alianza en esta versión y para mis pjs base, puesto que cuando llegue la horda era una maldita plaga, y quería ayudar a la Alianza. Actualmente mi asesino está en el clan <Nobleza Eterna>, y aunque entré hoy, esperó durar ahí. Me encanta ayudar, y juego desde 5to grado, así que cualquier dudita pregúntenme, a menos que sea del foro, ya que claramente todavía no lo dominé. Me encantaría poder entrar en este ambiente social, pero es complicado, ya que además de ser la mayoría mas grandes (Malditos viejos dedíquense a laburar) ya están las amistades hechas. Aún así, recíbanme con los brazos abiertos *.*

Y ahora, algunos detalles míos, los dejo en spoiler xq se que a algunos no les interesa y no quiero que anden quejándose de que es muy largo el post.

DATOS INNECESARIOS:

Me gustan los libros, bastante (Soy Seith en el salón de lectura tengo un par de post acerca de mis intereses). Soy de SLYTHERIN. Soy de River Plate. Me gusta la F1. Practiqué esgrima, y fui algo crack . Tengo roto el ligamento cruzado anterior, por jugar al fútbol. Me opero en Febrero. Odio la mala ortografía, en serio, la detesto. ¡¡Me encantaría hacerme amigo de todos!!

Siguiendo, no conozco a nadie en el Staff, a pesar de haber jugado desde 5to grado, nunca fui una personalidad conocida (A decir verdad, no tengo amigos ni en el juego ni en el foro), ni tampoco a nadie en general, aunque me hago amigos de agite por un rato, después se van como todos.

Buenas tardes Idefix!

Bienvenido a la comunidad de Tierras Perdidas, espero que tu estadía en el foro sea larga y buena, cualquier duda o sugerencia que tengas no dudes en enviarme un Mensaje privado sea ami o a cualquier Moderador o Supermoderador (Por si no estas al tanto, los Moderadores/Supermoderadores son los que controlan el foro en general y mantienen la actividad diaria del mismo)

Por favor te pido, leete el reglamento de la comunidad para estar al tanto de cuales son las sanciones y los beneficios que podes llegar a tener, te dejo el link derecho:

https://www.tierras-perdidas.com/f/s...erras-Perdidas

Mucha suerte!
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante..."

Gracias kera!

skrrrrr Avatar de Kidd Keo
    Valoración

Predeterminado

Para eso estaba conozcamosnos antes xD, suerte con el proyecto igual.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidd Keo Ver Mensaje
    Para eso estaba conozcamosnos antes xD, suerte con el proyecto igual.
    Aclaramos, como no funciona el sistema de cuentas por cuenta propia, damos el anuncio por aca para que esten al tanto, si quieren hacer su bienvenida en Conozcamosnos estan totalmente aptos.

Gracias kera!

~Who Wants To Be King~ Avatar de Kera.-
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Smart Watch Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Idefix Ver Mensaje

DATOS INNECESARIOS:

Bienvenidos a los nuevos integrantes, pero cito a los dos que comentaron y se presentaron.. Espero que disfruten de este foro y esta comunidad no quiero ser negativo pero la agarraron en un momento de declive, igualmente el foro es una parte esencial para nosotros tanto como para @Maxii como @Kevvin como para mi, tenemos un amor increible por este lugar, y queremos darle lo mejor a ustedes, Les comento que hay varias secciones donde ustedes encontraran su lugar para pasar el rato, puede ser debates, diseño, deportes,anime entre otras, en cada una de ellas hay uno o mas moderadores que los ayudaran ante cualquier circunstancia o duda, aparte de hacer eventos o concursos para su diversion.
    Si tienen alguna duda o necesitan saber de algo antes de hacerlo preguntenme con un simple mensaje privado, me clickean el nombre y le dan donde dice enviar mensaje privado y resuelven sus dudas, creo que maxi ya les comento hay un reglamento IMPORTANTE LEERLO por que despues se quedan sin cuentas por una boludes...

Bueno me fui por las ramas, espero que disfruten de esto y pasen un buen rato como nosotros esperamos.

Leyendo comentarios..

Staff Tierras Perdidas Foros