User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Trata de Personas & Violencia de Género - M.P.F

Valoración

Predeterminado Trata de Personas & Violencia de Género - M.P.F

A continuación voy a dejar 2 cortos que me costó mucho encontrarlos, y que ambos los vi en Encuentro un par de veces (en el espacio publicitario, no es que tienen un espacio en un programa).

Videos hechos por Encuentro y el Ministerio Público Fiscal de la Nación. Se los dejo para todo que aprecia este tipo de arte. Sonido, imágenes... todo hecho excelente para de verdad ponerte en el lugar de esa persona y hacer interesante el mensaje.
    Primer video, un hombre de nacionalidad Boliviana que sufrió explotación en un Taller Clandestino que funcionó hasta el año 2006 en el barrio de Caballito.

Segundo video, nada que agregar.

Ojala que les guste, personalmente me encanta la mayoría por no decir todo lo que produce el canal Encuentro y este tipo de cosas que promociona el Estado Nacional. Quizás algún día esto se vea en todos los canales del país, cuando cosas como esas pasen realmente vamos a prosperar como sociedad.

2. Me gusta Mati~ le/s gusta este mensaje
    [Staff TP Foros] Avatar de Mati~
    Valoración

Predeterminado

Sin palabras bro, pensar que esto es un simple fragmento de lo que vive muchisima gente dia a dia...

YAPA