User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Info sobre el parche??

Valoración

Predeterminado Info sobre el parche??

Bueno muchachos perdon por molestar con esto pero queria saber si nos pueden pasar alguna info sobre el tema este. Cada vez es mas aburrido sin objtivos, sin tener las cosas que corresponden en mi caso. Me gustaria que nos informen un poco de como va la cosa.

Cada Loco Con Su Locura Avatar de Thoren
    Valoración

Predeterminado

La verdad que si aburre los pocos ons q hay, el lag, los bugs, los pocos objetivos, el poco agite en insegura, lo unico que va bien son los torneos q vienen haciendo muy seguido, pero bueno hay q bancar el juego en las buenas y en las malas. Si te sirve de algo antes de fin de año calculo q sacaran el parche, seria en la epoca donde mas gente volvería (por las vacaciones).
    PD: Estaria bueno alguna noticia ya sea anuncio de fecha por mas q falte 1 mes o 2, alguna imagen como hicieron antes, no se algo para subir un poco el animo de los que los seguimos bancando.
    Saludos

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Te diría que está a un 85/90%, pero quizás se nos ocurra meter algo más. La realidad es que no hay nada concreto, pero estamos queriendo ultimar los detalles que faltan para poder largarlo
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por OwL Ver Mensaje
    Te diría que está a un 85/90%, pero quizás se nos ocurra meter algo más. La realidad es que no hay nada concreto, pero estamos queriendo ultimar los detalles que faltan para poder largarlo
    no tengo idea de cuanto tiempo demorara el otro 15 10 porciento, lo que si pienso nose si esta bien o mal.
    No estaria bueno que lo largen y despues sigas implementando mas cosas si asi lo deseas? O tiene que salir todo junto? Pregunto desde la ignorancia

Lider de la Alianza Avatar de Nicolas Emanuel
    Valoración

Predeterminado

Si dicen que un 85/90 % no están tan mal yo pienso que para el mes que viene ya está saliendo el parche. Ojala sea así muchos esperan el parche para jugar, se va a levantar el ao..

Perdimos a brero R.I.P

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad

Firma 2011

Valoración

Predeterminado

Esperemos sea como dice OwL y dentro de poco esté el parche que tanto promete.

Cita Iniciado por Nicolas Emanuel Ver Mensaje
    Si dicen que un 85/90 % no están tan mal yo pienso que para el mes que viene ya está saliendo el parche. Ojala sea así muchos esperan el parche para jugar, se va a levantar el ao..

Perdimos a brero R.I.P
    No van ni para delante ni para atrás baneando gente sin motivos, y mucho menos si banean a los que se pasan seguido por acá.

Usuario VIP
    Valoración

Predeterminado

Para mi si el parche sale en Enero les hacen un favor a los pibitos que están terminando la escuela. Eso si, en febrero todos blanquitos van a estar.

Abrazo y suerte con eso loquitos.

8. Me gusta Nicolas Emanuel le/s gusta este mensaje
    Me gusta colorear Avatar de Tomeo
    Valoración

Predeterminado

https://www.tierras-perdidas.com/f/s...88#post3367288

Mira acá si no es mucha molestia, sobre info del parche aunque no dice cuando lo largarán... Pero te dice que novedades trae... capaz que no lo viste

Staff Rincón Tierras Perdidas Foro.

10. Me gusta Smartan le/s gusta este mensaje
    [Director]
    Valoración

Predeterminado

Respondido.

Cuando hacen un descargo.