User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programación Arduino

EXPULSADO Avatar de Hemingway
    Valoración

Predeterminado Programación Arduino

Bueno gente, hago el thread a ver si alguno tiene idea de programación de Arduino o al menos entiende los códigos, porque estoy en un 0 yo.
    La cosa es así, tengo que hacer un proyecto de una "Tobillera de restricción" (esas que usan los policías para los arrestos domiciliarios ponele), y la verdad en internet no hay NADA. El proyecto debe incluir el Arduino de alguna forma.

Lo que tengo que crear o conseguir ahora es el código para enviar datos del arduino a la pc y viceversa, como para empezar por algo y después ir modificándolo calculo.
    Acá entraría alguno de ustedes si me da una mano, y si les interesa o saben bastante del tema puedo darles más especificaciones para que me ayuden en un futuro.

De más está decir que si alguno de los que me ayuda juega al ao le puedo tirar unas cuantas pelotudeces como agradecimiento.

kiss

Valoración

Predeterminado

visto

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Reshiram Ver Mensaje
    visto
    Advertencia

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de Kevzul
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemingway Ver Mensaje
    Advertencia
    Advertidos ambos.

-Staff Tierras Perdidas AO & Staff Tierras Perdidas Foro-
    -Coordinación Fraccionaria
    -

5. No me gusta Hemingway no le gusto este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Mira nunca programe en Arduino, creo que se hace en java no? Igual vas a necesitar un módulo de wifi o gsp... Creo que lo segundo es lo más viable donde el gsp se comunique con la operadora y te dé una señal 4g o ubicación. Con eso ya podés definir adónde está. No sé si me explico, yo a lo que apuntaría es de tratar de que el Arduino siendo transportable ( descarta conectarlo por cable a una pc ) , logre decirte dónde está.

Igual estoy medio escabio así que puedo estar flasheando, no sé si lo conoces al pipi pero el año pasado también tuvo que hacer trabajos en arduino.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Odin Ver Mensaje
    Mira nunca programe en Arduino, creo que se hace en java no? Igual vas a necesitar un módulo de wifi o gsp... Creo que lo segundo es lo más viable donde el gsp se comunique con la operadora y te dé una señal 4g o ubicación. Con eso ya podés definir adónde está. No sé si me explico, yo a lo que apuntaría es de tratar de que el Arduino siendo transportable ( descarta conectarlo por cable a una pc ) , logre decirte dónde está.

Igual estoy medio escabio así que puedo estar flasheando, no sé si lo conoces al pipi pero el año pasado también tuvo que hacer trabajos en arduino.
    Lo estoy haciendo con el programa de Arduino y C#.
    La idea del proyecto son 2 arduinos, uno dentro de la tobillera con un módulo Bluetooth, y el otro conectado a la pc por usb. Lo que necesito es el código para enviar y recibir datos de la pc al que está conectado a la misma por usb. Después veré cómo conseguir el código para configurar el módulo Bluetooth