User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Foro Música

Usuario VIP
    Valoración

Predeterminado Foro Música

¿Como anda la muchachada? Espero que bien.

Bueno, me parece que la cagaron un poco con este foro, no que la cagaron sino que quedo re desnudo a mi parecer.

Primero "Géneros Musicales" es una sección que tuvo mucha participación del foro, quizás la reduciría un poco, muchos géneros y medio que se flodea mucho el foro si querés poner una canción de cuarteto, de cumbia y luego una de rock por así decirlo. (Esto ultimo lo digo porque entro una vez cada tanto al foro y siempre veo Géneros Musicales, Géneros musicales, Géneros musicales...etc etc, nose si me explico.

Por ejemplo: Movida Nocturna: Entra Cumbia, Cuarteto, Reggaeton, Electrónica y todo lo que tenga que ver con esto que dije.

Movida Rockera: Heavy, Rock&Roll ya sea nacional o internacional. Reggae podría entrar acá si quisieran.

Después están totalmente al pedo Jazz porque doy mis bolas a que nadie sabe una mierda sobre este género. Tango la sacaría, Medieval/celta?? que es eso jajaja. Y tengo razón porque están en el fondo de esta sub sección cagandose de la risa.

Entonces tenes dos ths o tres y te ahorras una banda de espacio.

Segundo, nose porque sacaron el sub foro de Noticias, a mi me encantaba leer noticias que tengan que ver con la música, es mas yo participaba bastante y puede que vuelva a hacerlo si vuelve.

Tercero: Bandas y Solistas, estaba genial chicoooooss...me acuerdo que había un Th que me parece que lo habia hecho @Diegui sobre todos los artistas que habían pasado por el programa "Encuentro en el estudio". Había una banda de biografías sobre las bandas y/o solistas favoritos de cada uno... el otro día los estaba buscando y me enteré que la habían sacado, una verga.

Bueno eso chicuelos. Nose que opinan ustedes.

Abrazo!

2. Me gusta Bauti~, Mati~ le/s gusta este mensaje
    Patrón Avatar de Lucas
    Valoración

Predeterminado

Primero que nada te agradezco por tomarte el tiempo en plantear la idea, y formar el th.

Segundo, yo como moderador de la sección ya tengo planeado modificar ciertas cosas de la misma. En estos días se viene un cambio.

Tercero y ultimo, para que tu idea no quede desvalorada la voy a tener en cuenta, y capaz la implemente.

En estos días, cuando tenga nuevamente el moderador, voy a crear algo parecido a ''Bandas y Solitas'' pero va a ser modificado en cierto punto. Quiero que la sección no se base en entrar postear y listo; Mi visión sobre pasa esos limites.

Para ser breve y no contar todo de una, se va a crear un Sub foro más informativo, con objetivos, entre mas cosas...

Te repito gracias por la idea, cualquier duda me podes hablar al privado, con gusto te voy a responder.

4. Me gusta Mati~ le/s gusta este mensaje
    Usuario VIP
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucas Ver Mensaje
    Primero que nada te agradezco por tomarte el tiempo en plantear la idea, y formar el th.

Segundo, yo como moderador de la sección ya tengo planeado modificar ciertas cosas de la misma. En estos días se viene un cambio.

Tercero y ultimo, para que tu idea no quede desvalorada la voy a tener en cuenta, y capaz la implemente.

En estos días, cuando tenga nuevamente el moderador, voy a crear algo parecido a ''Bandas y Solitas'' pero va a ser modificado en cierto punto. Quiero que la sección no se base en entrar postear y listo; Mi visión sobre pasa esos limites.

Para ser breve y no contar todo de una, se va a crear un Sub foro más informativo, con objetivos, entre mas cosas...

Te repito gracias por la idea, cualquier duda me podes hablar al privado, con gusto te voy a responder.
    El mejor de los éxitos entonces. Pasaré de vez en cuando para ver como viene la sección.

Abrazo!

6. Me gusta Lucas le/s gusta este mensaje
    Cada Loco Con Su Locura Avatar de Thoren
    Valoración

Predeterminado

Lo de bandas y solistas estaría genial que lo vuelvan a poner seria algo muy interesante y calculo que muchos se van a copar.
    En cuanto a agrupar los generos musicales no estoy de acuerdo, cada genero es diferente por mas que algunos se escuchen para salir o sean similares esta bueno que los diferencien y que cada uno comente en sus preferidos y ver los temas que postean los otros y encontrar temas q capaz no conocías y te gustan (no digo que sea una mala idea es verdad que seria todo mas ordenado pero a mi gusto eso esta bien así). Lo que no seria mala idea es crear un th como el de que estas escuchando ahora pero con temática nocturna, algo como que escuchas antes de salir a bailar o algo así.

8. Me gusta Mati~ le/s gusta este mensaje
    [Dirección Foro] Avatar de Maxii
    Valoración

Predeterminado

Si mal no me acuerdo mauro, te di 3 oportunidades de moderar la sección y siempre por un diferente motivo no pudiste hacerlo, pero si recuerdo en tus tiempos cuando llegaste hasta Smod y la mantenías activa y diez puntos, como olvidarlo eramos compañeros codo a codo, hoy le toca Lucas hacerlo y confiamos en que lo va a hacer de manera excelente, puedo asegurarlo.

De todas maneras rescato que te pases a dar consejos y opiniones al respecto de la sección que siempre mas te gusto y hasta puede ser de ayuda para el, puede tomar ideas de vos, yo creo que deberían arreglar y conversar, entre los dos quiza puedan sacar alguna idea loca, asique se te agradece.

Todo lo que se saco fue a pedido de los Mod/Smod/AuxMod para solucionar o para atraer gente, si le erraron ya esta, pasado pisado y no hay solución, hay que mirar hacia adelante.

Saludos mauro, espero que andes bien.
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante..."

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    es increible lo que te pega un post, realmente me das asco

Gracias kera!

Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Desde que yo deje de moderar la sección de música ya nada fue igual.

Esta mal armada la sección de la forma en que esta.
    Como puede ser que tenga un th que se caga en los demas th

Yo hice todo lo posible para dejar lo mejor posible al foro, pero es como la presidencia. Cuando se termina el mandato de uno, viene otro y hace lo que quiere.
    Ojo no estoy tirando mierda para ningun moderador, solo estoy dando mi humilde opinion en que involucionaron a la seccion poniendo de nuevo el th para robar post

Sin ese th la seccion estaba re on fire, pusieron de nuevo ese th y anda a mirar la seccion.
    El único que postea soy yo y alguno que otro que se acuerda

Lucas se tomo mas tiempo en hacer control+v control+c en mi reglamento y crear un nuevo th con lo mismo que yo había puesto que en modificar la sección para que se use.
    Al parecer ver el stick de uno les levanta el animo. Pero bueno todo no se puede, yo se que quieren hacer bien las cosas y ponen lo mejor de uno. Pero para mi nunca alcanza. Siempre se puede mejorar mas de lo previsto. Por eso era el hijoeputa del staff jajajaja

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

Usuario VIP
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxii Ver Mensaje
    Si mal no me acuerdo mauro, te di 3 oportunidades de moderar la sección y siempre por un diferente motivo no pudiste hacerlo, pero si recuerdo en tus tiempos cuando llegaste hasta Smod y la mantenías activa y diez puntos, como olvidarlo eramos compañeros codo a codo, hoy le toca Lucas hacerlo y confiamos en que lo va a hacer de manera excelente, puedo asegurarlo.

De todas maneras rescato que te pases a dar consejos y opiniones al respecto de la sección que siempre mas te gusto y hasta puede ser de ayuda para el, puede tomar ideas de vos, yo creo que deberían arreglar y conversar, entre los dos quiza puedan sacar alguna idea loca, asique se te agradece.

Todo lo que se saco fue a pedido de los Mod/Smod/AuxMod para solucionar o para atraer gente, si le erraron ya esta, pasado pisado y no hay solución, hay que mirar hacia adelante.

Saludos mauro, espero que andes bien.
    Olvidate Max, nunca puse en duda la capacidad del pibe, es mas, ni sabia que él era el Mod del foro.

Todo lo que diga siempre va a ser para ayudar y nunca desprestigiar el laburo que se hizo o se haya hecho, son simples ideas que se habían implementado y que funcionaron en su momento...pero bueno todo cambia y los pibes de ahora también.

Ojalá puedan remontar el foro que tantos y buenos momentos me hizo vivir. Y si necesitan ayuda no duden en consultarme, algunas ideas locas todavía puede que se me ocurran y armar algo entre TODOS ya que de eso se trata.

Y por ultimo gracias por recalcar siempre el laburo que hice ya hace un par de años juntos a vos. ¡¡Que dupla!!.

Espero que vos también andes bien loquito.

Abrazo!
    Última edición por Interlaced; Hace 3 Semanas a las 21:12 PM

12. Me gusta Ragnar le/s gusta este mensaje