User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Videos de programacion avanzada en C | Ejercicios & Algoritmos | Kevin Korduner

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemingway Ver Mensaje
    Hola amiguirijillio, podrías hacer algún vidio sobre funciones y procedimientos en c#? Onda vectores y esas garchas, estoy viendo eso y no fui nunca, me darías una re mano xD
    Te pasaría el código del nuevo launcher que vamos a sacar con el parche, pero si se enteran los de arriba, nos la cortan

CREO que en codecademy hay cursos de C#, y ahí explican MUY bien, sinó en la MSDN academy
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

[SM] SyncMaster
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por OwL Ver Mensaje
    Te pasaría el código del nuevo launcher que vamos a sacar con el parche, pero si se enteran los de arriba, nos la cortan

CREO que en codecademy hay cursos de C#, y ahí explican MUY bien, sinó en la MSDN academy
    El ao está en C#? Wow jajaja

Gracias por el tip, ya le echaré una ojeada, debe ser un bajón llevarme programación jajaja

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Gracias por el tip, ya le echaré una ojeada, debe ser un bajón llevarme programación jajaja
    No, la verga de cliente y servidor está en BASIC, pero todo lo que es anexo, como el launcher y cosas internas, las hice en C#.NET
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

4. Me gusta N/A le/s gusta este mensaje
    Woahh!
    Valoración

Predeterminado

jajaj, yo estoy hasta las pelotas, tengo que hacer un juego en c++ , punteros, vectores , librerias todas esas giladas ahora cuando lo entregue subo el codigo por si alguno le interesa, obviamente no esperen un codigo mas limpio que la mierda por que tengo tiempo limite y no tengo mucho tiempo para hacerlo estoy a contrarelo j jaja.

6. Me gusta N/A le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Hozzil Ver Mensaje
    Muy bueno el proyecto che!

Vi un par de videos por arriba y te queria hacer una crítica constructiva, si es que me lo permitís.

Por un lado, se nota que aprendiste todo de forma autodidacta, por lo que es esperable que tengas muchos conceptos flojos, o malas prácticas.
    En un video, creo que es el de punteros, pusiste que la memoria asigna memoria a una variable, en un comentario dentro del código, que seguramente descarga un gran porcentaje de los usuarios que ven tus videos.
    Es muy probable que estas personas no necesiten saber cómo funciona el sistema operativo, pero como este comentario, hay muchos. Y después, la gente lee de otras fuentes y se encuentra con incongruencias entre lo que sabían y lo que están aprendiendo, generándose en su cabeza una ensalada de conceptos que complican su aprendizaje, y en más de un caso llevan a la frustración y a dejar todo de lado.

Mi recomendación es que antes de dar algo por sentado lo investigues, y si no lo tenés muy claro, no lo digas. El video se puede editar, no necesitas hablar los 20 minutos de corrido.
    De paso esto te ayuda a vos a aprender también.

Y bueno, no sé que temas vas a seguir tocando pero estaría buenísimo que hagas sobre punteros a funciones (por ejemplo para pasarle un criterio a una función), bibliotecas estáticas (para no tener un choclo de código en el main.c), e hilos (fundamental para el multitasking dentro de un proceso).

Estos conceptos son los que me hubiera gustado aprender en su debido momento. Le ampliaría muchísimo el horizonte a un novato.

Te mando un saludo! Espero que sigas con el proyecto y gracias por aportar tu granito de arena a la comunidad.

Abrazo!
    Dejame el link del video y el minuto donde sucede eso que decis y lo armo de nuevo explicando correctamente. Son casi 30 videos y sumando, obviamente los videos y los ejercicios los hago de una directamente cuando me pongo a grabar y errores simples como el que acabas de detallar pueden suceder.

En unas horas subo un nuevo video sobre instruccion goto y tambien sobre los hilos que me pidieron abajo.

un saludo

Valoración

Predeterminado

Nuevos videos,

se esta subiendo uno nuevo en unos minutos.

esta semana voy a crear otro video de como crear una DLL y como inyectarla.

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por dervet Ver Mensaje
    Nuevos videos,

se esta subiendo uno nuevo en unos minutos.

esta semana voy a crear otro video de como crear una DLL y como inyectarla.
    Enseña como detectar dlls básicas que nachito lleva mas de 10 años programando y todavía no le sale :S

Están bien hechos tus tutoriales la verdad

Valoración

Predeterminado

Tutorial PostMessage:

lo que se viene:
    - crear dlls y inyectarlas
    - bases de datos mysql
    - opengl

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12