User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [APORTE] Fairy Tail

Me gusta colorear Avatar de Tomeo
    Valoración

Post [APORTE] Fairy Tail

Marca Gremio Fairy Tail...

Ceremonia de Despedida de Fairy Tail:

1- ¡Nunca deberán revelar información confidencial de Fairy Tail a nadie mientras vivan!

2- ¡No deberán contactar con ningun cliente anterior para un beneficio personal!

3- ¡Aunque vayamos por caminos diferentes, siempre viviremos tan firmemente como sea posible! ¡Nunca consideren sus vidas como algo insignificante! ¡Mientras vivan, no deben olvidar a aquellos amigos que los aman!

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Shounen, Magia, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción

FULL

Sinopsis:

OVAs con la edición especial de los volúmenes 26, 27, 31, 35 y 38 del manga. Las OVAS DE LA TEMPORADA 1 Y 2 ESTAN JUNTAS... 5 DE LA TEMPORADA 1 Y 3 DE LA TEMPORADA 2

https://animeflv.net/ver/21891/fairy-tail-ovas-6 <------ ES Fairy Tail x Rave

Sinopsis:

Fairy tail 2014 Continúa las aventuras de Natsu y el resto del gremio de Fairy Tail, una vez terminado los grandes juegos mágicos.

Sinopsis:

Una misteriosa chica llamada Éclair aparece ante Fairy Tail. Ella ha perdido todos sus recuerdos, excepto la orden de enviar dos Hseki (Rocas Fénix) a algún lugar. Sin embargo, las rocas podrían causar el colapso del mundo mágico.

No encontré la pelicula para ver ONLINE...

Aunque les dejaré el link de donde pueden descargar la Película EN HD...

ESPACIO PARA LA PELÍCULA...

Hablo de las 2 Temporadas Completas ACÁ + OVAs y Películas...

Fairy Tail (2018), nunca descansará...

Última edición por Tomeo; Hace 1 Semana a las 17:42 PM Razón: Poner SPOILER

Staff Rincón Tierras Perdidas Foro.

Me gusta colorear Avatar de Tomeo
    Valoración

Post [APORTE] Fairy Tail Manga

Última edición por Tomeo; Hace 1 Semana a las 13:17 PM Razón: Colocar algo

Staff Rincón Tierras Perdidas Foro.

[Moderador] Avatar de Bauti~
    Valoración

Predeterminado

Muy buen aporte @Tomeo te lo dejo sticky! Espero que lo actualices cuando salga la 3ra temporada!

Cita Iniciado por Shinden Ver Mensaje
    staff no es broma me voy a suicidar si no abren pronto el sv voy a tomar venenos de rata o algo voy a hacer si no loabran queda bajo su responsabilida mi vida
    Cita Iniciado por #AgNi Ver Mensaje
    Además de chupar medias chupo pijas.

4. Me gusta Tomeo le/s gusta este mensaje