User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: LO MAL Q TRABAJAN LOS GMS EN TPAO

Valoración

Angry LO MAL Q TRABAJAN LOS GMS EN TPAO

LA VERDAD UNA VERGUENZA Q UN GM PONGA A 3 PERSONAS EN LA CARCEL POR UN SUPUESTO CAMPEO CUANDO EL PERSONAJE CONTRARIO TENIA POSIBILIDADES DE MOVIMIENTOS. NO SOLO ESO HABIENDO 3 CASTIGADOS POR LO MISMO Q HACEN LOS DESGRACIADOS METEN A FIGHTINHAWK EN CASTILLO DE GM. NO CONTENTO CON ELLO LO STOPEAN. CUANDO LOS 3 TENIAMOS LA MISMA PENA. LUEGO DE ESO NUESTRA PENA ERA DE 5 MINUTOS LA CUAL PASAMOS 55 MINUTOS EN LOS CUALES LE HABLAMOS A LOS GMS Y LA RESPUESTA DE ELLOS ES LA CARCEL ESTA BLOQUEADA HASTA Q NO VENGA UN SUPERIOR NO PODEMOS SALIR. Q ME ESTAS CARGANDO? SI MI PENA ES DE 5 MINUTOS POR Q ESPERAR A UN SUPERIOR. A LO CUAL EL GM RESPONDE Q ESTA BUGUEADA LA CARCEL.... NO ENTIENDO PARA Q ME MANDAS PRESO SI SABES BIEN Q ESTA BUGUEADA ES UNA CARGADA.... NO CONTENTO CON ELLO LOS MUY DESGRACIADOS LE PREGUNTO Q SI TENIAMOS TODOS LA MISMA PENA POR Q A UNO LO CASTIIGA PEOR. A LO CUAL RESPONDE NO TENGO Q DAR EXPLICACIONES.... COMO NO VAS A DAR EXPLICACIONES SI TODOS SUPUESTAMENTE HICIMO LO MISMO POR Q UNO LLEVA UN CASTIGO PEOR.... POR ULTIMO E INTENTADO DE COMUNICARME CON LOS GM CON CONSULTAS Y SU PERSPUESTA ERA SACARME DEL JUEGO... JAJAJAJJA VERGUENZA ATROZ MALISIMOS LOS GMS DE TPAO 100% CORRUPTOS JAJJAJAJAJA
    SI NO ME CREEN TENGO LOS MSJS DE RESPUESTAS DE ELLOS Y TMB TENGO UN VIDEO DEMOSTRANDO Q ME ECHAN AJAJAJA

Valoración

Predeterminado

JAJAJAJAJ y pa entonces si tenes las pruebas que decís tener subilas de entrada, sino se te van a cagar de risa todos los que vean este thread en MAYÚSCULA.
    Vivir solo cuesta vida.

Sons Of Anarchy.

HemingwayEsDios por siempre en nuestra memoria.
    Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden
    Pedro Albizu Campos.

Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Que verguenza los gms de tpao. Tenes razon, dan asco. Tiene que volver a los tiempos de la 3.1
    Donde te hacías el piola postiando un th así y a xaxa la cuenta del foro

Ni lei el post tuyo, solo vi el nombre del th y entre.
    A que es un post diciendo que ellos tienen la culpa de todo y vos sos el buenito?
    Ganeee? Que me ganeeee. Quiero mi auto Okm locoooo

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de DastaroT
    Valoración

Predeterminado

Fui yo el que los advirtió a los 3 por campeo, y si yo pudiera los hubiera liberado cuando pasaron los 5 minutos, aún que Natzev me comunicó que ya dio el aviso para que los liberen, o al menos a 1, porque me gustaría que dejes el nick de tu personaje, así también ves lo que les va a pasar a FightinHawk y a vos, baneo por acusar de corrupción.

Y no, en ningún momento te contesté una sola consulta diciéndote lo que expresas en el thread, mucho menos voy a echarte, no se cual es el punto del thread, ni siquiera está bien ubicado.

¿Como puedo denunciar a alguien en el juego y asegurarme de que lo van a seguir cada vez que entre?
    Así de fácil, mirá el spoiler!

5. Me gusta Natzev, Kevzul le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por DastaroT Ver Mensaje
    Fui yo el que los advirtió a los 3 por campeo, y si yo pudiera los hubiera liberado cuando pasaron los 5 minutos, aún que Natzev me comunicó que ya dio el aviso para que los liberen, o al menos a 1, porque me gustaría que dejes el nick de tu personaje, así también ves lo que les va a pasar a FightinHawk y a vos, baneo por acusar de corrupción.

Y no, en ningún momento te contesté una sola consulta diciéndote lo que expresas en el thread, mucho menos voy a echarte, no se cual es el punto del thread, ni siquiera está bien ubicado.
    Eso lo deberian solucionar ya hubo muchas quejas de gente que se queda mas tiempo de lo debido en la carcel, no pueden programarlo para q sea automatico? dsp de 5 min o la pena q te pongan te manda a tana directo? o q gms con mas bajo rango puedan sacarte (No se si el problema es ese o simplemente esta bug)

Capo no es forma ni lugar de hacer el th, si tenes pruebas y todo hace un descargo formal donde corresponde, por hablar de mas se va a comer ban tu amigo por acuso de corrupción... Es una pena lo de la carcel como dije arriba deberían hacer algo con eso pero no me parece tan grabe para q te expreses de esa manera y sin pruebas.
    OFF: Capo creo q se te atoro el botón de las mayúsculas

Valoración

Predeterminado El idiota del gm esta enojado por q le matamos su pj

Tranquilamente me hubieses baneado cuando correspondia segun vos la verdad dan asco por q no tienen un poquito de huevos. Pero vos sabes bien q el pj q matamos era tuyo por eso nos mandaste a la carcel. Como te lo matamos 3 veces y bien matado no te quedo otra mas q buscar la excusa de decir q estabamos campeando. Y eso se llama corrupcion. Para q sepas. Deberias aprender a jugar un poco y q no te maten y ahi vas a tener q dejar de usar tu gm para encarcelar a la gente mogolico

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Machino Ver Mensaje
    Tranquilamente me hubieses baneado cuando correspondia segun vos la verdad dan asco por q no tienen un poquito de huevos. Pero vos sabes bien q el pj q matamos era tuyo por eso nos mandaste a la carcel. Como te lo matamos 3 veces y bien matado no te quedo otra mas q buscar la excusa de decir q estabamos campeando. Y eso se llama corrupcion. Para q sepas. Deberias aprender a jugar un poco y q no te maten y ahi vas a tener q dejar de usar tu gm para encarcelar a la gente mogolico
    Primero que nada, te voy a dar un link que te va a servir bastante http://lmgtfy.com/?iie=1&q=corrupci%C3%B3n leelo

Segundo, que escribas todo en mayúscula hizo que lea, con suerte, 2 renglones con ganas, y el resto lo tuve que hacer por compromiso

Tercero, subí las pruebas que tenga en un TH bien formulado y bien ubicado. Caso contrario, voy a encargarme de rastrear tus cuentas, y aplicar un baneo a cada una de ellas por acuso de corrupción sin fundamentos

Cierro.
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

9. Me gusta Natzev, Kevzul le/s gusta este mensaje