User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tps a dgs

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por notions Ver Mensaje
    A medida el juego evolucionó fueron agregando cosas como los sets mejorados, y demás que todo conlleva a usarlo en duelo porque ese es el objetivo final del juego. Vos questeasr y leveas? para que questeas? para el full, y para que usas el full?.

Para que no exista nadie en tana la experiencia debe ser extremadamente dificil y/o quitar los sets full y que exista un set únicamente para torneos
    .

Si te quedas mas de 5 sec en el mismo bloqueo te kickea. Ahi tenes la programación ah.
    se me hace que el que se queda en tana es por paja, o falta de objetivos, por ejemplo queres campeon el clro tenes que ir a hacer cristales, queres el full mejorado tenes q ir a drop, y esto no es tan dificil, te pones a hacerlo y en poco tiempo lo conseguis, me parece q faltan mas metas nuevas por asi decirlo, la gema sagrada todavia no se puede conseguir, los huevos de los drako tampoco y era algo q se llenaba de gente, desp el rey no habia vez q no salga y se llene ahora puede pasar un dia hasta q lo matan, al no habilitar cosas nuevas y que te exigan cosas, creo yo que la gente que va a salir de tana es gente con ganas de conseguir un par de cositas.
    ponele cambiar un poco el sistema de recompensas, al hacer cierta cantidad de cabezas por ejemplo conseguir un cofre que cuando lo abris te toque una gema aleatoria.
    Q se yo me parece eso que mas q por lograrlo se quedan porq no hay nada nuevo no hay nada que llame la atencion

Valoración

Predeterminado

No van a poner la sala de tps man, se van a llenar de cosas todos más rápido todavía... me da asco ya tpao, recién entre y están todos con el anillo ese que te remueve solo man, no quieren poner también uno que inmee solo? no sé en qué cabeza cabe implementar algo tan ASQUEROSO como eso
    Vivir solo cuesta vida.

Sons Of Anarchy.

HemingwayEsDios por siempre en nuestra memoria.
    Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden
    Pedro Albizu Campos.

3. Me gusta Gran Diego, Mr Xico le/s gusta este mensaje
    Old but gold.
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemingway Ver Mensaje
    No van a poner la sala de tps man, se van a llenar de cosas todos más rápido todavía... me da asco ya tpao, recién entre y están todos con el anillo ese que te remueve solo man, no quieren poner también uno que inmee solo? no sé en qué cabeza cabe implementar algo tan ASQUEROSO como eso
    Lo mismo dije desde que lo implementaron , no hace falta removerse ahora, te pones eso y podes jugar tranquilo porque está 200% más fruta que en la 5.1. Ese item no existe en la historia del ao, no se de donde sacaron esa idea tan loca.

JAEGARN TPAO 1.

5. Me gusta Hemingway le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Gran Diego Ver Mensaje
    Lo mismo dije desde que lo implementaron , no hace falta removerse ahora, te pones eso y podes jugar tranquilo porque está 200% más fruta que en la 5.1. Ese item no existe en la historia del ao, no se de donde sacaron esa idea tan loca.
    Mejor que inoven y saquen cosas nuevas, si puede ser un poco molesto pero no es q te cancela todo los inmos te cancela un inmo cada tanto no me parece la gran cosa, ademas de que te castiga al tener menos rm que un ani dioses. Le deberían bajar un poco mas la rm igual para que el castigo sea mayor pero igual no me parece tan roto (En mi opinion)

En cuanto a los tps como ya lo dijeron no lo van a hacer y dudo mucho que la solucion al estado actual del tpao se solucione con eso, si la gente quiere salir de tana y agitar questear lviar ect lo va a hacer tengan tps q los lleven a la dg o no, igual esta bueno q tiren ideas por q algo tienen q hacer con el estado actual del server.

Old but gold.
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Thoren Ver Mensaje
    Mejor que inoven y saquen cosas nuevas, si puede ser un poco molesto pero no es q te cancela todo los inmos te cancela un inmo cada tanto no me parece la gran cosa, ademas de que te castiga al tener menos rm que un ani dioses. Le deberían bajar un poco mas la rm igual para que el castigo sea mayor pero igual no me parece tan roto (En mi opinion)

En cuanto a los tps como ya lo dijeron no lo van a hacer y dudo mucho que la solucion al estado actual del tpao se solucione con eso, si la gente quiere salir de tana y agitar questear lviar ect lo va a hacer tengan tps q los lleven a la dg o no, igual esta bueno q tiren ideas por q algo tienen q hacer con el estado actual del server.
    Eso es porque vos tenes suerte Juampi, yo he jugado vs gente hace meses y fallé 5 inmos seguidos (Sin exagerar). Sabes lo que es perder 5 clicks seguidos en un duelo? Puede ser muy clave a la hora del desenlace del duelo y te deja la bronca de que ese item que jamás existió aparezca de la nada.

PD: Soy Nico, me banearon mi cuenta pt, estás jugando tp?

JAEGARN TPAO 1.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12