User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como limitar ancho de banda a X dispositivo

Valoración

Predeterminado Como limitar ancho de banda a X dispositivo

Ultimamente estoy teniendo muchos problemas con LOL, me tira 120 ms con WTFAST conectado y todo,
    en mi casa no consumimos mucho wifi, siempre esta mi hermana boludeando en snap o wpp. Y mi viejo algún que otro vídeo en baja calidad de youtube.
    Y bueno, yo en la compu a 3 metros del wifi jugando al LOL, cuando hago una prueba de velocidad en Speedtest.net suele marcar 3 megas, cuando tengo un contrato de 7 (Ya se que nunca va a marcar 7 porque hay dispositivos conectados) pero me parece ridículo que wpp consuma lo mismo que un juego en linea o un vídeo en 360p de youtube.
    Cuestion, llame a mi empresa de wifi y me dijeron que no habia perdida de datos ni nada, me dijeron que si me andaba así tenia que desconectar los otros dispositivos para que me ande mejor, no voy a hacer eso, no quiero romperle las bolas a mi familia porque quiero jugar al LOL.

Lo que si estoy buscando una solucion para poder limitar a estos celulares el wifi, por ejemplo, limitarlo a 1 mega el de mi viejo, a 2 de mi hermana, etc.
    Cita Iniciado por Gordii Ver Mensaje
    Basta, no puedo mas sin el ao. Hace tres dias que estoy mirando el techo me estoy desesperando me van a hacer volver a consumir cosas.

Valoración

Predeterminado

Qué empresa tenes?
    Mira, lo más cercano a lo que pedís creo yo que debe hacerse desde el mismo celular.

Fijate llamar de nuevo al servicio técnico, justamente hoy yo llame porque tengo 30 megas y me parecía ridículo que se me cuelgue el netflix por estar viendo un video en youtube, un chiste... Llamé y me dijeron que me estaban pasando menos megas de lo que me tenían que pasar y que eso saturaba el sistema lo que hacía que me ande todo más lento. Osea, no era que me pasaban pocos megas y no alcanzaban, sino que que me corran menos saturaba todo.

Arnet tengo yo, capaz anda pasando a varios clientes
    Vivir solo cuesta vida.

Sons Of Anarchy.

HemingwayEsDios por siempre en nuestra memoria.
    Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden
    Pedro Albizu Campos.

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado

Primero no tiene nada que ver la bajada con la latencia
    Segundo no precisas WTFast para jugar lol, todo lo contrario ami me va 45 ms en BR y 37 en LAS, si uso wtfast en BR me tira 150 y en LAS 145.
    Tercero creo que no se puede limitar, directamente desconecta todo.

Valoración

Predeterminado

Hable con el de servicio y el muchacho me dio una serie de pasos para poder limitarlos, desde el router, osea ponías la IP en el buscador y te abría una página de "TP LINK" y bueno, me ayudó de mucho. Un genio el loco, me anda joya ahora.

Gracias por comentar, ya solucioné el problema
    Cita Iniciado por Gordii Ver Mensaje
    Basta, no puedo mas sin el ao. Hace tres dias que estoy mirando el techo me estoy desesperando me van a hacer volver a consumir cosas.