User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Descargo Bauti~

Valoración

Cool Descargo Bauti~

Vengo a hacer un descargo hacía este moderador ya que me parece un ser bastante despreciable pero no va al caso, estaba pensando en no hacer el descargo por su avatar, foto etc, se nota que esta bastante mal psicológicamente como a todos los que le gusta esta clase de dibujitos chinos pero no va al caso

En esta imagen podemos observar como me advierte por ''firma o avatar incumple el reglamento'' claravamente no tiene lógica ya que yo cumplí con el reglamento de la sección, quizás el ''putaku'' pudo ofenderlo pero realmente es una palabra que carece de sentido y significado aparte del motivo ser totalmente errado

En esta imagen podemos observar como Bautista me advierte nuevamente por multiples faltas al reglmaneto por lo cual me parece totalmente incorrecto ya que la primera advertencia fue totalmente erronea y no recuerdo haber cometido otra falta y multiple es un conjunto de al menos 2 elementos por lo cual pido por favor que se me retiren ambas advertencias ya que soy un usuario activo que merece la pena seguir en esta hermosa comunidad, saludos los quiero mucho

Citó: ''Evitemos esa clase de comentarios y ese tipo de vídeos...
    Usuario advertido.'' Claramente al ver el video no podemos encontrar nada sexual solo vemos uno que otro beso y un torzo al descubierto del personaje, dandole una ojeada al Thread de ''la foto de los petes'' podemos ver cosas mas sexuales, desde un GM con tremendo cuerpo (le re doy esta re partible) desde muchas cosas más sexuales.

Creo que ya aclaré todo y merezco que retiren mis penas indebidas. saludos cordiales los quiero mucho y lo vuelto a repetir porque los amo saludos los quiero

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de Kevzul
    Valoración

Predeterminado

Primeros en principal si te parece que la gentes que aprecia la cultura japonesa, porque es lo que es "cultura", es una enferma entonces ni te pases por la sección por qué si no la próxima te voy a dejar la advertencia y un ban para que te lo pienses.

Sobre la advertencia, está removida por el simple echo de que el mensaje fue mal moderado.

Cierro, espero la respuesta de un súper moderado o superior.

-Staff Tierras Perdidas AO & Staff Tierras Perdidas Foro-
    -Coordinación Fraccionaria
    -

3. Me gusta N/A le/s gusta este mensaje
    [Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Advertido por falta de respeto a un moderador. Lo otro está bien aplicado según kevzul. Cierro
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

5. Me gusta Kevzul, N/A, Dorian le/s gusta este mensaje