User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: [Debate] Marihuana legal.

Casual Avatar de Majestic
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Necesidad.-Endrina Ver Mensaje
    No tengo la capacidad de entender como una persona se lastima por un poco de placer. Sea por lo que sea, si afecta en mínima parte a tu ser, esta mal. Siento lastima por los prisioneros de sus deseos, aunque intentes ayudarlos, es tanta la ceguera que los encierra que no te lo van a permitir, a eso se lo llama adicción, pero ni ellos lo ven...
    ¿Te tengo que repetir que cada vez que salis a la calle y/o te comes una hamburguesa con tus amigos, en menor o en mayor medida te estás lastimando? Respondé a eso, así profundizamos, una escalera en bajada, sin destino alguno.
    - - Caminante no hay camino, se hace camino al andar - -

2. Me gusta bAhUkE le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Majestic Ver Mensaje
    ¿Te tengo que repetir que cada vez que salis a la calle y/o te comes una hamburguesa con tus amigos, en menor o en mayor medida te estás lastimando? Respondé a eso, así profundizamos, una escalera en bajada, sin destino alguno.
    La diferencia entre una hamburguesa y un porro es que la primera se soluciona con un poco de deporte, las neuronas que mueren por el consumo de droga no tienen recuperación

-Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad-

4. No me gusta bAhUkE no le gusto este mensaje
    Valoración

Predeterminado

La diferencia entre una hamburguesa y un porro es que la primera se soluciona con un poco de deporte, las neuronas que mueren por el consumo de droga no tienen recuperación

¿ De donde sacas que la marihuana mata neuronas ?
    En que te basas ? Que estudio científico lo avala ?

Pd: No digo que no lo haga, simplemente quiero que digas en que te basas.
    Última edición por bAhUkE; Hace 1 Semana a las 20:39 PM
    Cita Iniciado por Gordii Ver Mensaje
    Basta, no puedo mas sin el ao. Hace tres dias que estoy mirando el techo me estoy desesperando me van a hacer volver a consumir cosas.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por bAhUkE Ver Mensaje
    ¿ De donde sacas que la marihuana mata neuronas ?
    En que te basas ? Que estudio científico lo avala ?
    Todos? xd

-Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad-

Valoración

Predeterminado

Todos? xd
    ¿Esa es tu carta? Un: "todos xd". No estas demostrando hablar con conocimiento de causa entonces. En el hipotético caso que fumar marihuana de forma esporádica mate algunas neuronas, ¿cuál sería el problema? ¿Cuál es tu punto?

[Ex Consejo Alianza] Avatar de Sain Just
    Valoración

Predeterminado

Está comprobado que el porro solo mata neuronas a aquellos jovenes cuyas neuronas se están desarrollando (Menores de 21 años), aunque así lo fuera con la cantidad de cosas que dijiste, no hay ni una sola que no sea un "Hablemos sin saber" o en este caso sin fundamentar absolutamente nada. Cualquiera puede decir "el porro es malo", "El porro es bueno", "mata neuronas", "las drogas son malas",etc. Pero la verdad es que si en tu vida no probaste un porro, no te informaste bien siquiera, es muy poco lo que se puede valorar tu opinion acerca del tema @Necesidad.-Endrina

YAPA

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Sain Just Ver Mensaje
    Está comprobado que el porro solo mata neuronas a aquellos jovenes cuyas neuronas se están desarrollando (Menores de 21 años), aunque así lo fuera con la cantidad de cosas que dijiste, no hay ni una sola que no sea un "Hablemos sin saber" o en este caso sin fundamentar absolutamente nada. Cualquiera puede decir "el porro es malo", "El porro es bueno", "mata neuronas", "las drogas son malas",etc. Pero la verdad es que si en tu vida no probaste un porro, no te informaste bien siquiera, es muy poco lo que se puede valorar tu opinion acerca del tema @Necesidad.-Endrina
    No me parece que sea tan así tampoco. Hay una frase que dice: "Los inteligentes aprenden de sus propios errores, los sabios aprenden de los errores de los demás". Mas allá de esto, sería ridículo decir que la marihuana no presenta efectos adversos, sean a largo o corto plazo. No se necesita probar un porro para constatar si este hace daño o no, hay ciencias que se ocupan de esto y no necesariamente anden experimentando con sus propios cuerpos.

<La Posta>
    Valoración

Predeterminado

Hola gente linda Tanto tiempo!

Me encanta este tema, es mas, les puedo aportar información estando en Uruguay conviviendo con esta ley.

Estuve leyendo sus respuestas y siempre se genera esa controversia ^^

Para aportar a la causa, les digo que todavía no probé la marihuana del estado, pero me gustaría catar y dejarles mi opinión.

Abrazo!!

Chau.-

11. Me gusta Smartan le/s gusta este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12