User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA COMPRAS

Valoración

Predeterminado AYUDA COMPRAS

Hola gente, mis viejos se van a EE.UU y quiero aprovechar a hacer unas compras. Primero que nada quisiera saber que celular comprarme, estoy entre el iphone 7plus o el galaxy s8, pero al mismo tiempo tengo una duda de si vale la pena el iphone 7plus o el 6s plus ya que no vi nada si va a salir el 7s.
    La segunda es si me podrian mandar partes para una PC, mi vieja es fotografa y usa photoshop y esos programas para editar, quiere traerse partes de una pc para armarla aca, su presupuesto es de 600 dolarrs. Si me pudieran armar un set-up con ese presupuesto que tenga todo menos el gabinete y fuente les agradeceria muchisimo.

[Moderador Auxiliar] Avatar de Matthew Kidman
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepox Ver Mensaje
    Hola gente, mis viejos se van a EE.UU y quiero aprovechar a hacer unas compras. Primero que nada quisiera saber que celular comprarme, estoy entre el iphone 7plus o el galaxy s8, pero al mismo tiempo tengo una duda de si vale la pena el iphone 7plus o el 6s plus ya que no vi nada si va a salir el 7s.
    La segunda es si me podrian mandar partes para una PC, mi vieja es fotografa y usa photoshop y esos programas para editar, quiere traerse partes de una pc para armarla aca, su presupuesto es de 600 dolarrs. Si me pudieran armar un set-up con ese presupuesto que tenga todo menos el gabinete y fuente les agradeceria muchisimo.
    Buenas como estas?

En cuanto al tema de celular, te recomendaria adquirir un Iphone, el plus si te interesa la pantalla mas grande. A lo largo de su tiempo de uso ningun celular le compite al iphone, en mi opinion.
    Con respecto a la pc que quiere armarse tu madre.

Ram 16gb 2400mhz rondan los 100 dolares
    Asus Extreme, ronda los 220 dolares.
    Procesador I5 7ma generacion ronda los 240 dolares
    Disco SSD 120gb Samsung ronda 40 dolares.

Si le agregas una grafica, calculale aproximadamente 200 dolares mas, pero sin la grafica ya tenes tus 600 verdes.

Despues te paso los links, esa PC traje yo, sin la grafica y funciona todo muy bien.

Saludos,

Valoración

Predeterminado

Si me podrias poner tu facebook o algo para hablarte te agradeceria mucho, porque el foro no se usarlo bien y no me manda los MP. Saludos.