Bueno abro mi biblioteca de juegos con uno que estoy jugando bastante últimamente.

Playerunknown's Battlegrounds

Sinopsis: Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego Player Unknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.
Battlegrounds es obra de Brendan Greene, todo un veterano que fue el principal desarrollador a cargo del Mod de ARMA Battle Royale y del King of the Hill de H1Z1.
PlayerUnknown's Battlegrounds usa el motor gráfico Unreal Engine 4, y el juego hace mucho hincapié en el tema de las físicas para dar al jugador la experiencia battle royale más purista y sádica dentro de sus partidas dinámicas.

Precio: $29.99USD (steam)

Opinión personal: Si bien el juego todavía se encuentra en early access, se nota la dedicación y el laburo de parte de los desarrolladores. Yo creo que desde BlueHole aprovecharon el boom del genero BattleRoyale, el fracaso de H1Z1 y lograron sacar un juego que contiene la dosis justa del realismo que tuvo la modalidad ni bien salio el mod para Arma III pero sin ser tan complicado y lento, y a su vez te provoca subidones de adrenalina como lo supo hacer el H1Z1 KotK en su momento. Le veo muy buen futuro a este juego y se lo recomiendo a todos, tienen aseguradas horas de diversión y ni hablar si lo juegan con amigos en su modalidad Squad o Duo.

Trailer: