User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Lizy tagliani(horda) y Kuroko(ali) team"

Valoración

Predeterminado Lizy tagliani(horda) y Kuroko(ali) team"

Buenas!!

Procedo a explicar mi situacion, llego a 79 y estaban estos 2 individuos haciendo team, si siguen la linea de las fotos se dan cuenta que me mataron y el horda procede a luquear y el ase rapido deslogea.

No pude filmar a lo que me tarda en abrir el programa ya estos 2 individuos escapan de la falta faccionaria.
    Si distinguen la foto lo dice todo!
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Concilio de la Horda Avatar de Dalhan ®
    Valoración

Predeterminado

Creo que para este tipo de denuncias se necesita casi por obligación un vídeo, porque con fotos siempre la denuncia queda a mitad de camino... Por más que saques varias fotos aveces no termina de cerrar...

Pero mi opinión es que están en Anti facción, porque? Porque el horda no trató de matar al asesino. ¿Porqué prefirió agarrar comida y bebida, antes de matar un alianza? Esa es la pregunta...

Suerte con tu denuncia de todas formas.

Saludos

[Miembro del Concilio] Avatar de Streloko
    Valoración

Predeterminado

Por más que se necesite vídeo hiciste bien en sacar muchísimas fotos, para mi es más que suficiente, cuantos slots caminan y se pone a luquear sin tocarlo?? Hay que echar a los 2, nada de vídeo ni nada, sacaste 300 fotos que demuestra que estaban en anti facción, como no meterse un hechizo si están caminando como si nada???
    We Belong Here, In The Darkness.
    -. Nico .-

FerÇhá!! ~ Avatar de Sylez~ "D"
    Valoración

Predeterminado

Para mi, lamentablemente, no es prueba suficiente.. y creo que lo sabes..

La linea de imagenes es muy corta, el asesino nunca se mueve, no hay charla entre ellos, no estan pegandole a un objetivo comun, o entrenando, no hay nada.

Lo que hay es un alianza quieto, y un horda lukeando como loco. Eso es lo que se ve, y si lo sumamos no es antifaccion.

En cuanto a la historia que contas sin pruebas no basta de nada, por que viendo eso yo te puedo decir estabamos dandonos todos con todos, el neutro murio, procedi a lukear y el alianza cagon deslogeo, siendo el horda, o siendo el alianza te digo, estabamos dandonos todos con todos, callo el neutro y se me corto internet o el perro me mordio el cable lan, etc ,etc ,etc.

Hay miles de historias posibles que se pueden crear con esa linea de imagenes.
    Última edición por Sylez~ "D"; 19/05/2017 a las 13:00 PM

Salchi op!

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Sylez~ "D" Ver Mensaje

La linea de imagenes es muy corta, el asesino nunca se mueve, no hay charla entre ellos, no estan pegandole a un objetivo comun, o entrenando, no hay nada.

Lo que hay es un alianza quieto, y un horda lukeando como loco. Eso es lo que se ve, y si lo sumamos no es antifaccion.

En cuanto a la historia que contas sin pruebas no basta de nada, por que viendo eso yo te puedo decir estabamos dandonos todos con todos, el neutro murio, procedi a lukear y el alianza cagon deslogeo, siendo el horda, o siendo el alianza te digo, estabamos dandonos todos con todos, callo el neutro y se me corto internet o el perro me mordio el cable lan, etc ,etc ,etc.

Bien lo dijiste el ase se queda quieto y mira el tiempo que se toma en luquear y caminar todos esos slot hay claro team" "el Ase lo deja luquear tranquilo despues de que me matan.
    Última edición por Max well; 19/05/2017 a las 13:56 PM

FerÇhá!! ~ Avatar de Sylez~ "D"
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Max well Ver Mensaje
    Bien lo dijiste el ase se queda quieto y mira el tiempo que se toma en luquear y caminar todos esos slot hay claro team" "el Ase lo deja luquear tranquilo despues de que me matan.
    Hola soy el asesino, se me cayo el juego .. Hola soy el horda, me interesa lukear primero y despues acabar con el asqueroso alianza.

Asi de facil te contestan. Es un jucio, no tenes prueba suficiente para la pena que se pide. Te repito, si me decis que los ves en actividad a ambos es factible, como pegandole a un bicho, ahi si te alcanza y sobra con 3 fotos.

Cuando te conteste alguien del staff te vas a dar cuenta...

Saludos.

Salchi op!

[Ex Consejo Alianza] Avatar de Sain Just
    Valoración

Predeterminado

El reglamento dice especificamente que para denunciar estas cosas se requiere de un video, por lo tanto yo creo que aunque todo incline en que la denuncia es válida según el reglamento no lo és.

YAPA

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Sylez~ "D" Ver Mensaje

En fin que pase un Gm y dicte si es penable, ami me da igual, gracias por el aporte.

Valoración

Predeterminado

?

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Que reciba su pena el loquito, salu2s

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo