User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Faccion Neutral

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado Faccion Neutral

Tal vez sea una boludes barbara pero a mi me copa, estaria bueno, ya que uno se puede enlistar en tanaris, que haya tunicas las cuales no se caen (para conseguirlas obviamente hay que enlistarse), hay un grafico predeterminado que es una tunica negra con un cinturon rojo algo asi (lo se de cuando cambiaba los graficos) y estaria bueno, aunque sea para ponerle una meta o un logro a los neutros

EXPULSADO Avatar de Majestic
    Valoración

Predeterminado

No va a pasar. Ni siquiera le llames facción a el bando neutral. Justamente el neutral es el que desea abstenerse de cumplir objetivos de esa índole. Si los tres bandos abarcan metas parecidas estariamos hablando de tres facciones ya, en otros términos, gente distribuida en una mayor cantidad de grupos, lo que se busca es achicar no expandir, concentrar no desparramar.
    Se podría pensar en alguna que otra particularidad que identifique a los neutrales de alguna forma distintiva, pero la idea no es incentivar a los usuarios a ser grises, o al menos esto interpreto.

3. Me gusta Tuluzs le/s gusta este mensaje
    EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

a mi me parece que el bando neutral esta desbalanceado, no te dan nada, opino igual que vos pero siempre fue asi alentando a ls facciones,

Valoración

Predeterminado Faccion Neutral

erais visitados por el pensamiento simplemente excelente
    Time-tested auto trading robot for profitable business

[Staff TPAO] Avatar de Ragnar
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Michaelhon Ver Mensaje
    erais visitados por el pensamiento simplemente excelente
    Revivir temas, por favor atentos a la fecha...

cierro.
    El poder siempre es peligroso, atrae lo peor y corrompe lo mejor, yo nunca pedi poder, el poder solo se entrega a aquellos que estan preparados para agacharse ellos mismos y recogerlo.."