User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Torneos Automaticos

Marcos Avatar de SnowBlizzard
    Valoración

Predeterminado Torneos Automaticos

Hola como andan me parece que a tpao le está faltando algo y eso son los torneos automáticos. ¿Porqué?

A mi me parece que Tpao empezó a decaer mucho en estas ultimas etapas 5.1 - 5.2
    y uno de los mayores problemas es la atracción a la hora de estar en las ciudades, ya que jugar 2.2, desafio y duelo se volvió repetitivo obviamente que sacando el tema /guerra qué esta fabuloso. Estaría bueno que implementen torneos automáticos cada 1 hora para 16 participantes con premios como 15 puntitos de torneo nada exagerado pero con algo entretenido. Cada vez que ganas un torneo automático sumas un punto "a la tabla de posiciones" y ese punto va al ranking. De mas está decir que el modo "crear torneo" ni se usa y la gente no se anota (no se porqué y nunca lo voy a entender), Quizá esto levanto un poco más el animo y la competición que es fundamental.

Me gustaría que comenten que les parece, modificarían, agregarían, sacarían o si directamente les gusto la idea o no les gusto.

2. Me gusta Streloko le/s gusta este mensaje
    Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por SnowBlizzard Ver Mensaje
    Hola como andan me parece que a tpao le está faltando algo y eso son los torneos automáticos. ¿Porqué?

y uno de los mayores problemas es la atracción a la hora de estar en las ciudades, ya que jugar 2.2, desafio y duelo se volvió repetitivo obviamente que sacando el tema /guerra qué esta fabuloso. Estaría bueno que implementen torneos automáticos cada 1 hora para 16 participantes con premios como 15 puntitos de torneo nada exagerado pero con algo entretenido. Cada vez que ganas un torneo automático sumas un punto "a la tabla de posiciones" y ese punto va al ranking. De mas está decir que el modo "crear torneo" ni se usa y la gente no se anota (no se porqué y nunca lo voy a entender), Quizá esto levanto un poco más el animo y la competición que es fundamental.

Me gustaría que comenten que les parece, modificarían, agregarían, sacarían o si directamente les gusto la idea o no les gusto.
    La idea esta buena, pero se sigue favoreciendo el estar en ciudad y no salir, ya que entre las guerras, eventos de clb y rey de la colina no precisas salir a questear. Factores que hicieron que el juego dejara de gustar fueron muchos, para mi esta tuvo una decaida cuando dijeron que la iban a largar y no lo hicieron y en general la versión fue mal publicitada.

Ex-Concilio de la Horda. Avatar de Necesidad.-Endrina
    Valoración

Predeterminado

No está mal la idea... Igual sigo en la postura de no agregar más boludeses... [Por el momento] Prefiero que hagan cambios más rápidos y efectivos que jugarsela en ver si pega. Tenés mucha razón con que al tema entretenimiento le está faltando muchísimo,
    pero como acabo de decir, gastar tiempo en jugarsela furiosamente nos va a seguir tirando abajo.
    Propuse una idea, no del juego en Tanaris, pero sí que va a influir en el entretenimiento del juego después de equiparse...

Para el sistema de castillos deberian dividir el tpao en dos mundos, [el mundo]; y en vez de la ciudad de los dioses, [el mundo de los dioses] hacer una nueva página en el mapa [1>El Mundo/2>El Mundo De Los Dioses], de paso graficar otro por que el que tenemos es viejisimo.
    En el 1 dejar el servidor como está con los viejos castillos. En el 2 ampliar un poco la ciudad de los dioses con relleno y agregarle el nuevo sistema de castillos con sus 2ble XP/oro/drop en los DG de Dioses.

-Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad-

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por notions Ver Mensaje
    La idea esta buena, pero se sigue favoreciendo el estar en ciudad y no salir, ya que entre las guerras, eventos de clb y rey de la colina no precisas salir a questear. Factores que hicieron que el juego dejara de gustar fueron muchos, para mi esta tuvo una decaida cuando dijeron que la iban a largar y no lo hicieron y en general la versión fue mal publicitada.
    Los eventos clb y rey de la colina nunca me gustaron solo entre un par de veces por los puntos y no me parecen del todo llamativos. Los torneos automáticos le darían un toque más de atención al jugador a la hora de jugar y no estar afk parado como también lo hacen los de mas eventos pero este con mas claridad ya que le da todavía más competencia que los otros. Ahora el salir a questear y explorar la ciudad esta en uno mismo si el jugador opta por quedarse estaría bueno que este siempre entretenido.

Lider de la Alianza Avatar de Nicolas Emanuel
    Valoración

Predeterminado

Con la mejor onda no comparto la idea que propósiste. No me parece buena por simples motivos..

Tpao no es un servidor fruta que te tenés que hacer 50 y después morir en tanaris hasta que reseteé, tenés muchos objetivos más que llegar al 50 y sacar set.

Para entretenerte tenés 2v2 , duelos, desafío, desafío 2v2 desafío 3v3..

Eventos automáticos tenés Rey de la colina, Capturar la bandera, Guerras en Kahlimdor y Anvilmar, también tenés Deathmach automático para 16 participantes..

Además de todo esto sumale que tenés Masomenos 8 staff de campo para realizar torneos o eventos..

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad

Firma 2011

7. Me gusta Necesidad.-Endrina le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolas Emanuel Ver Mensaje
    Con la mejor onda no comparto la idea que propósiste. No me parece buena por simples motivos..

Tpao no es un servidor fruta que te tenés que hacer 50 y después morir en tanaris hasta que reseteé, tenés muchos objetivos más que llegar al 50 y sacar set.

Para entretenerte tenés 2v2 , duelos, desafío, desafío 2v2 desafío 3v3..

Eventos automáticos tenés Rey de la colina, Capturar la bandera, Guerras en Kahlimdor y Anvilmar, también tenés Deathmach automático para 16 participantes..

Además de todo esto sumale que tenés Masomenos 8 staff de campo para realizar torneos o eventos..
    Como andas un servidor no tiene porque ser fruta para tener torneos automáticos Ejemplo (AoFrost) y sí tpao es un servidor fruta porque? porque siempre lo fue nunca fue difícil levelear ni conseguir los items los mismos usuarios te lo demuestran subiendo fotos después de 2 semanas siendo +15 y con mitad del set de dios y la gente que no es level max o no tiene items es porqué no le da el tiempo o le da paja. Un ejemplo de un servidor rolero era Alkon que para llegar a level 30 estás 1 mes si estas 24/7 si no olvidate tardabas mas de 2 meses acá logeas y sos 50 en 1 hora además de que tenes más de 2 túnicas, una te da exp otra oro, drop etc (factor "fruta"). Al ser 50 ya podes tranquilamente irte a la ciudad a buscar entretenimiento, si no tenes mas ganas de levelear. En eso me baso en que siempre que estés en la ciudad haya algo divertido para hacer además de todos los eventos que ya hay solo que este se diferencia en un nivel mas alto de competitividad.

[Dirección del Staff] Avatar de Senko
    Valoración

Predeterminado

Lo que estamos buscando es que valoren el torneo, por eso no se hacen 10 por dia. Ahora estamos analizando una idea para darle otra utilidad y posiblemente se haga un cambio pero van a tener que esperar un poco para saber

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Senko Ver Mensaje
    Lo que estamos buscando es que valoren el torneo, por eso no se hacen 10 por dia. Ahora estamos analizando una idea para darle otra utilidad y posiblemente se haga un cambio pero van a tener que esperar un poco para saber
    Me encanta que quieran valorar los torneos y esta perfecto que no se hagan 10 por día para eso funcionaria el torneo automático donde tu recompensa es 15 puntos de torneo y en los torneos/eventos organizados por game masters sean grandes y con buenos premios que sea algo totalmente único.

Tute Zanotti Avatar de JEREMIASZANOTTI
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por SnowBlizzard Ver Mensaje

Y esto estaria bueno que se le agregue un ranking mensual o semanal (QUE SE RESETE) con un premio para el ganador obviamente, porque si no al final va a terminar siendo como los duelos, al principio todo bien con los ranking todos pelean pero al final uno termina disparando con mas de 2000 duelos.
    E]