User Tag List

Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 306

Tema: [Consejo] Salidas y Eventos [5.2]

Cada Loco Con Su Locura Avatar de Thoren
    Valoración

Predeterminado

Dia: 5/12/2017
    Salida a Bestias Infernales muy tranquila, nadie intento robarnos el dungeon, no tuvimos problemas con ningún usuario, todos se portaron de 10 y así de bien la pasamos, gracias a todos por venir.
    Imagenes:

Edit: Cruce Faccionario
    Gran batalla entre Alianzas y hordas, veniamos bien pero lamentablemente la cosa se dio vuelta y los hordas lograron ganar la batalla esta ves, gracias guerreros por luchar para la alianza.
    Imagenes:

Última edición por Thoren; Hace 1 Semana a las 22:43 PM

2. Me gusta pppplp le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Dia: 6/12/2017.
    Exitosa salida a 79 (Dragones Oscuros). Llegaron unos neutrales, pero como llegaron se fueron. Gracias a todos por participar.
    Imagenes:

Mini Evento: El evento consistia en esconderme en Inthak con un Pendiente del Sacrificio, el que logre encontrarme se ganaria dicho Pendiente. Gracias a todos por participar.
    Imagenes:

4. Me gusta pppplp le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado Salida a Drakos de plata

Buenos días , subo esta salida ahora, porque lamentablemente anoche mi internet andaba para atrás , una lastima, sino seguía haciendo salidas etc
    Bueno, una hermosa salida a 103 (Drakos plateados) Donde duro fácilmente 1:30 poco mas también, y lo normal, que cayeron hordas con neutros, pero esta vez pudimos con ellos, cayeron 2 veces y las 2 veces logramos mantenernos en el mapa!
    Bien la alianza!

6. Me gusta pppplp le/s gusta este mensaje
    [Usuario Antiguo] Avatar de Kevvin
    Valoración

Predeterminado

Excelente trabajo los consejos con la alianza, estan haciendo bien las cosas, se reparten la actividad, uno hace cruces, otro se esconde, otro salidas, eso habla bien del grupo o por lo menos eso me transmiten cuando veo las imagenes.

¿Viste quién volvío?.

8. Me gusta Thoren, pppplp le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Realizamos con CarMen un cruze fraccionario 6 vs 6 donde salio victoriosa La Alianza. Felicitaciones a los que representaron la faccion.
    Imagenes:

Excelente salida a 82 (Bestias Infernales).
    Imagenes:

Cita Iniciado por Kevvin Ver Mensaje
    Excelente trabajo los consejos con la alianza, estan haciendo bien las cosas, se reparten la actividad, uno hace cruces, otro se esconde, otro salidas, eso habla bien del grupo o por lo menos eso me transmiten cuando veo las imagenes.
    Muchas Gracias @Kevvin.
    Última edición por Kevvin; Hace 1 Semana a las 15:35 PM Razón: Doble postea.

10. Me gusta pppplp le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevvin Ver Mensaje
    Gracias crack, ta bueno que se den cuenta, ojala todo siga así de bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia: 6/12/2017
    Salida a 79 muy tranquila, pudieron lviar y questear todos, la pasamos bien y dropearon un par de cabezas jeje. Luego mini evento de busqueda del tesoro en Helka por un sacri, ganador "Bluestone" me encontraron relativamente rapido, y me sorprendio q detras de él llegaron un monton jajaja. y unas cuantas victorias en guerra desde la madrugada hasta ahora, la estamos rompiendo.
    imagenes:
    Salida a 79:

Mini evento:

Guerra anvilmar:

Guerra Kahlimdor:

Guerra Kahlimdor 2:
    (Esta guerra fue en la madrugada fue un 3 vs 2 jaja)

12. Me gusta pppplp le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Guerra Victoriosa Para la Alianza!
    Imagenes:

Mini evento: Consistia en esconderme en Thir y el que logre encontrarme se llevaria Espada Mata Dragones. Felicitaciones a Sky que logro encontrarme!
    Imagenes:

14. Me gusta pppplp le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Exitosa salida a 103 (Dragones Plateados).
    Imagenes:

16. Me gusta pppplp le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Dia: 8/12/2017
    Salidas mañaneras que increíblemente se sumaron un montón y fueron demasiado epicas asi que voy a ir por partes
    Arranco con una salida a 66 (rey) a la cual se copo mucha gente, pero cuando el rey tenia 60k de vida cayo una increible plaga neutral, unos 11 aprox, la cual nos pudo ganar pero solo quedaron 4 de ellos vivos, luego volvi a juntar a los alianzas para volver a dominar el dungeon y fue increible que conseguí juntar a todos los alianzas que estaban on en ese momento, llegamos y los neutros no estaban y mataron al rey luego matamos al draco y salio otro rey el cual matamos, en el camino neutros y hordas vinieron a pelear pero no consiguieron derrotarnos devuelta.
    Imagenes:
    Primera salida a rey:

Segunda salida a rey:

Luego al ver la gran cantidad de alianzas dispuestos a salir hice una salida a dracos negros a pedido de ellos tambien muy epica, cayo una plaga neutro 3 veces un clan neutro 1 ves y los hordas 2 veces (todas las peleas con un numero increible de gente) y ninguno pudo derrotarnos, la salida duro 2 horas aprox todos lviaron y questearon, gracias a todos por estas salidas tan epicas.
    Imagenes:

Y por ultimo una victoria en guerra bien temprano donde intentaron matar a nuestro rey sin que nos dieramos cuenta pero lo pudimos defender (fue un 3 hordas vs 2 alis muy divertido).
    Imagenes:

Voy a editar el th si hago algun otra salida/evento durante el dia.

18. Me gusta pppplp le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Muy Buena salida a 139 (Abominaciones).
    Imagenes:

20. Me gusta pppplp le/s gusta este mensaje