User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BETA

Old but gold.
    Valoración

Predeterminado BETA

Que mierda está pasando? Recién me hice un war +20 y los bardos me pegan 175 en torso y descargas por 110. Ni hablar que falla todas las flechas también y el daño de estas es muy inferior al de antes.

Esto está peor de lo que pensé, de mas está decir que paso de tener 580 a 525 de vida.

EDIT: También me cree un mago elfo y el daño mágico que tiene es demasiado bajo.
    Última edición por Gran Diego; 17/02/2017 a las 13:07 PM

JAEGARN TPAO 1.

Valoración

Predeterminado

Mal ahí Dieguin, por algo no logeo más mono, ojalá en la ofi saquen el TP que todos esperamos loco.

PD: No te sirve de nada el war, menos vida, menos golpe, menos rm AJJAJAAJAJAJA. TE GARCHAN AMIGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
    The dark side is here.

3. Me gusta Gran Diego, Reincarnated, #AgNi le/s gusta este mensaje
    skrrrrr Avatar de Kidd Keo
    Valoración

Predeterminado

Como cagaron al war jaja, 525 de vida para eso te haces un pala, que lastima es uno de los pjs que mas me gusta el war. Sigo sin entender por qué el cambio tan rotundo en todos los personajes, si habia que retocar los daños y sacar las bonis del +15 y +20..

5. Me gusta Gran Diego, #AgNi, Necesidad.-Endrina le/s gusta este mensaje
    Frenetic (:
    Valoración

Predeterminado

Al war lo cagaron con la vida. El daño con espada estaba bien el otro día, me colaba como 270 al bardo y bastante seguido.

Pero con flechas reporté que pegaba 140 a un mago con burbuja y corona oscura. Eso estaba mal.

Owl lo anotó ya así que debería solucionarlo en breve.

Sé que por ahora lo único que solucionaron de todos mis reportes (que leíste) es el daño del mago contra otro mago. No así los bonificadores bugueados, y ahora el mago pega muy poco a clases como el bardo. El daño contra el clérigo está bien, lo probé hoy y pega de 185 a 195 aprox. La brecha no es muy grande. Al bardo elfo le pega 165 a 178 creo. Eso es muy poco.

Cita Iniciado por EloreaN! Ver Mensaje
    No parás de viciar m3n.
    Cita Iniciado por #Masacre.- Ver Mensaje

Jamas voy a dejar el ao

7. Me gusta Gran Diego, #AgNi le/s gusta este mensaje
    Old but gold.
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por FRENETlC! Ver Mensaje
    Al war lo cagaron con la vida. El daño con espada estaba bien el otro día, me colaba como 270 al bardo y bastante seguido.

Pero con flechas reporté que pegaba 140 a un mago con burbuja y corona oscura. Eso estaba mal.

Owl lo anotó ya así que debería solucionarlo en breve.

Sé que por ahora lo único que solucionaron de todos mis reportes (que leíste) es el daño del mago contra otro mago. No así los bonificadores bugueados, y ahora el mago pega muy poco a clases como el bardo. El daño contra el clérigo está bien, lo probé hoy y pega de 185 a 195 aprox. La brecha no es muy grande. Al bardo elfo le pega 165 a 178 creo. Eso es muy poco.
    Un mago a mi war sin RM le pegaba menos de 200...

JAEGARN TPAO 1.

9. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje
    Frenetic (:
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Gran Diego Ver Mensaje
    Un mago a mi war sin RM le pegaba menos de 200...
    Ahora? O antes? Antes estaba fruta le pegaba 240. Jugué contra varios al aim y se morían de un triple recontra lento en U sin meditar.

El tema de los daños es que quizá pase que esté bien lo que le pega una clase a otra, como mago vs mago AHORA, pero a partir de esa modificación están mal los daños que esta clase le cola a otra, como dije arriba el mago vs bardo. Capaz ahí se vio afectado el war también. Qué se yo.

Si querés ahora testeamos un rato estoy por loguear.

Cita Iniciado por EloreaN! Ver Mensaje
    No parás de viciar m3n.
    Cita Iniciado por #Masacre.- Ver Mensaje

Jamas voy a dejar el ao

11. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje
    EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

A mi me da una paja este Owl la verdad. Siempre hay que bancarle las vacaciones, los exámenes, las cositas y ni siquiera vemos un resultado. Todo el día hay que entenderlos. Tantos meses. Si no tiene tiempo pongan a otro. El que no puede dedicarle el tiempo al servidor que ceda su cargo.

13. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje
    No me gusta Trick no le gusto este mensaje
    EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Glaciar Ver Mensaje
    A mi me da una paja este Owl la verdad. Siempre hay que bancarle las vacaciones, los exámenes, las cositas y ni siquiera vemos un resultado. Todo el día hay que entenderlos. Tantos meses. Si no tiene tiempo pongan a otro. El que no puede dedicarle el tiempo al servidor que ceda su cargo.
    jajakajka pero amigo esta bien que tengan sus cosas, pero que digan que están laburando al 100% cuando están casi en la suya eso es lo que da paja, ni la beta pueden sostener, pero bue ellos sabran.

15. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje
    Old but gold.
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por FRENETlC! Ver Mensaje
    Ahora? O antes? Antes estaba fruta le pegaba 240. Jugué contra varios al aim y se morían de un triple recontra lento en U sin meditar.

El tema de los daños es que quizá pase que esté bien lo que le pega una clase a otra, como mago vs mago AHORA, pero a partir de esa modificación están mal los daños que esta clase le cola a otra, como dije arriba el mago vs bardo. Capaz ahí se vio afectado el war también. Qué se yo.

Si querés ahora testeamos un rato estoy por loguear.
    Al pedo testear, el tipo sabe que esta mal y aun asi no lo arregla. Nos cansamos de hacer ths y sigue igual hace 3 meses. Ya esta la verdad entre a boludear un rato y me saco las ganas el balance y que hay 25 online.

JAEGARN TPAO 1.

17. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje
    [Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Glaciar Ver Mensaje
    Advertido por no aportar nada al TH. Cuenta baneada por acumulación de advertencias. Y a mi me da paja que comenten pelotudeces, y ensima tener que leerlas.

Estamos con cosas mucho mas importantes que el balance, como por ejemplo optimizar las cosas para bajar el lag lo menos posible e intentar disminuir los picos que pueden sufrir algunos usuarios sensibles por usar wifi. Cuando no estoy con Nacho terminando lo comentado anteriormente, estoy terminando de datear algunos de los nuevos sistemas, cosa que lleva tiempo, y es necesario terminarlo con mas urgencia que el balance por el simple hecho que un error de dateo significa una caída del server, y no es algo que nos gustaría que pasase en la oficial. Por lo tanto el balance lo estoy dejando para poder dedicarle el 100% de mi atención, ya que es un tema delicado y requiere esa atención. Tema daños/vidas estan TODOS disminuídos porque se bajaron las vidas máximas en general. Algunas clases mas que otras, pero porcentualmente tuvieron buffs en términos de daños para reinsertarlas en el metagame. Calculo que entre hoy y mañana vamos a terminar con una gran parte de la optimización, y el dateo de los nuevos sistemas, cosa que ya voy a dedicarme (nuevamente) al 100% al balance. Cierro para evitar desvirtúes, pero anoto las inquietudes del creador del TH
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Descargos:

Yapa: