User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es urgente muchachos lee y hace algo

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado Es urgente muchachos lee y hace algo

Mi tema nadie sabe como Entrar y crear una cuenta para logear tp ao!! el juego ya perdio muchos onlines no supera los 40 on .. Media pila y pongan como estaba antes .. se q es por los robos pero de q te sirve si no hay un solo on en el juego todo el mundo preguntando como se crea una cuenta y ni hablar si tenes un internet pedoro q lo vas a poder hacer ya q tarda mil oras ... ademas todos juegan de los syber y alta paja tienen pongan bien como crar cuenta agan una pagina en facebook pero logeen en facebook por q no logean nunca ni un hola ponen. otra aca esta explicado pero quien entra foro de tp ? solo los que estan nomas los otros son chicos de 12 15 años entiendan .. una bronca 40 on un enbole en el ao asi,

2. No me gusta Kera.- no le gusto este mensaje
    EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Negritos que se meten a comentar cosas q no son chupen esto .i. mogitos sr gm responsable Nacho hace algo o El ao esta re feo asi.

4. No me gusta Kera.- no le gusto este mensaje
    Hugo *
    Valoración

Predeterminado

Es mejor el sistema de cuentas, menos pelotudito en el ao inchando los huevos.

~Who Wants To Be King~ Avatar de Kera.-
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por brianikee Ver Mensaje
    Mi tema nadie sabe como Entrar y crear una cuenta para logear tp ao!! el juego ya perdio muchos onlines no supera los 40 on .. Media pila y pongan como estaba antes .. se q es por los robos pero de q te sirve si no hay un solo on en el juego todo el mundo preguntando como se crea una cuenta y ni hablar si tenes un internet pedoro q lo vas a poder hacer ya q tarda mil oras ... ademas todos juegan de los syber y alta paja tienen pongan bien como crar cuenta agan una pagina en facebook pero logeen en facebook por q no logean nunca ni un hola ponen. otra aca esta explicado pero quien entra foro de tp ? solo los que estan nomas los otros son chicos de 12 15 años entiendan .. una bronca 40 on un enbole en el ao asi,
    Cita Iniciado por brianikee Ver Mensaje
    Negritos que se meten a comentar cosas q no son chupen esto .i. mogitos sr gm responsable Nacho hace algo o El ao esta re feo asi.
    No podes crear un TH y poner terrible pelotudes como la del segundo post, si sabes esto es una comunidad de usuarios del ao y gente qe no juega ni siquiera como es mi caso pero estamos dispuestos a dar una mano, te doy un par de consejos de ante mano para que no te lleves un chasco

1. Lee el reglamento completo antes de publicar estas cosas
    Cllck para ir al reglamento

2. Lee las causas de por que se genera la web, y hace un pro/contras

Click para ir al TH donde informa el estado de la web

Click para ver por que se implementa la web

3. Respeta a los "negritos que se meten a comentar cosas" por que un foro es para eso

"Un foro de Internet es un sitio de discusión online asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones."
    Última edición por Kera.-; 15/02/2017 a las 19:31 PM

Leyendo comentarios..

Staff Tierras Perdidas Foros

[Dirección del Staff] Avatar de Tavellian
    Valoración

Predeterminado

Tema mal ubicado, advertido y por acumulación de penas, cuenta baneada.

Como dice el usuario de arriba, a leer el reglamento.
    Cuanto más grande la dificultad, mayor la gloria en superarla.-

Director Staff Faccionario.-
    Coordinación Staff Tierras Perdidas AO & TP Foros.-

8. Me gusta Kera.- le/s gusta este mensaje